23
Nov
09

Un ejemplo entre sábanas


Que Ricky Rubio es un tipo vergonzoso no se lo cree nadie. El desparpajo que el ‘Flequi’ ha demostrado en la pista dejan pocas dudas a esta afirmación. Debutar en la ACB con 14 tacos, disputar con regularidad partidos desde los 15, debutar en la selección con 17, merendarse una final olímpico con 18, ser el fichaje más caro de la historia del básket europeo con 19… batiendo récords de precocidad, parece que la vergüenza se la dejó olvidada Ricky en algún cajón de su infancia.

Pero Ricky es humano y se convierte en un flan cuando una chica guapa le acerca los morros. Aunque sea para posar ante el pajarito entre las sábanas con una chata de buen parecer. El País Semanal ha conjuntado en chándal y en posturas estimulantes a estas dos excepciones de la Generación ni-ni (ni estudio ni trabajo) que van comiéndose el mundo a dentelladas de tiburón blanco. Clara, actriz prematura y bella hasta decir basta, mira con mayor firmeza y soltura a las cámaras que Ricky, un valor mediático y publicitario al alza (Nike es la marca que le patrocina y le ha puesto en este publireportaje) y un ícono que salta las páginas de deportes para colarse en las carpetas de las adolescentes. Esto me parece muy bueno para el baloncesto y para la juventud, porque Ricky representa valores anexos al deporte y a una personalidad sana, discreta y modélica que bien valen para ser ejemplo. Y no como otros.

Las fotos publicadas en El País Semanal, obra de Sergi Pons

Ricky no pilla la mirada, pero si la rodilla

Relax horizontal

Uno contra uno

 

Anuncios

4 Responses to “Un ejemplo entre sábanas”


  1. 1 Francisco
    21 febrero 2010 en 14:10

    Sraly me pareces un autentico (editado), así de claro te lo digo, porque yo soy de la supuesta Generación nini, y estoy estudiando aeronáutica que no se si tendrás mucha idea de lo que es, y llevo los 2 años con todo matricula de honor a excepción de una asignatura, y como yo 7 compañeros mas, así que la próxima vez que sueltes una perla como esas, piénsalo un poco, que el cerebro está ahí para usarlo.

    • 2 sraly
      21 febrero 2010 en 21:14

      Francisco, te rogaría no insultaras en tus comentarios, porque pienso que no es la forma más acertada de comunicación. Como sabrás el concepto Generación Ni-ni se ha extendido entre nuestra sociedad para remarcar la actitud vital de una franja concreta de los adolescentes españoles, término acuñado por la sociología y puesto en boca de todos por los medios de comunicación, tanto que hasta hay un programa de televisión que lo toma como nombre. En mi blog, si lo sigues habitualmente, te habrás dado cuenta que utilizo con asiduidad el sarcasmo y la sátira. Este comentario sobre la Generación ni-ni es un ejemplo, un eufemismo sobre el uso generalizado de este término para toda la juventud, que creo no has entendido, seguramente por mi culpa. Si te has sentido aludido, lo siento. Gracias por leer el blog, pero reitero mi total desacuerdo con el tono de tu comentario y con el uso del insulto, el cual me he permitido editar porque no lo veo acorde con la línea de educación que marca este sitio.
      Te felicito por tus excelentes aptitudes academicas. Las mias las obvio porque a nadie interesan, aquí hablamos de baloncesto.

  2. 3 Francisco
    22 febrero 2010 en 8:16

    Llevas rázon, ese día me pilló muy de malas y para cuando quise rectificarlo ya no estaba en casa, te pido mis disculpas pero agradezco que en parte entiendas (aparte del comentario ofensivo) que me desagradase esa comparación.

    Un saludo.

    • 4 sraly
      22 febrero 2010 en 12:29

      Gracias a tí, espero que al menos te gustara el blog y si te interesa el baloncesto sigamos en contacto.
      Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: