27
Ene
10

El trancazo de Oden


Qué rabia me dio esta mañana amanecer al mundo y no haberme percibido ayer de los más de 20 centímetros que internet nos descubrió sobre la anatomía de Greg Oden. Resulta que unas ‘artísticas’ fotos en pelota picada del pívot de los Blazers han aparecido por arte de magia por la red mundial (en la web worldstarhiphop), buen lugar para esconder los secretos personales. Y es que digo, ¿quién no se ha levantado una mañanita, se ha puesto a hacerse unas fotos desnudo con el móvil y las ha enviado a un par de colegas? Lo más normal del mundo. ¿ Y por eso Oden se ha disculpado? Why? Y ha comentado que esas fotos, tres en concreto, se las hizo para enviárselas a una exnovia hace un año y medio. Muy inteligente por su parte.Parece que la ex ya no es tan buena amiga del pívot de Ohio State. El número uno del draft del 2008 se ha disculpado (11.7 puntos, 8.8 rebotes y 2.3 tapones esta temporada hasta que se rompió la rodilla en diciembre), pero parece que los patrocinadores que le pagan van a hacer mutis por el foro a lo Tiger Woods. “Deseo disculparme con todos: con Portland, los aficionados, la organización… esta situación es vergonzosa… Puedo asegurar que me corazón se vino abajo y no el mejor día de mi vida”, dijo el afligido adolescente de 21… años con cara de hombre de padre de familia numerosa.

Dejémonos de palabras y vayamos a las imágenes, morbosillos. Reveladoras, por el tamaño del secreto de Oden. Aquí teneis el enlace, no sabemos cuál es la escala de la imagen, pero la tranca asusta:

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh1xfnQr8n1n9hmRI9

Y como diría Van Gaal, siempre negativo, desde puertatras queremos animar a Oden a ver las cosas desde otro prisma. Mira, chavalote, vas a sumar casi dos años lesionado, está claro que las comparaciones con Sam Bowie son asfixiantes a la par que bien argumentadas, que no has demostrado ná de ná pese a que ya eres millonario por 21 partidos en dos años, que te va a caer una buena (multa, mal pensado) por esta album fotográfico, que David Stern te va a tener entre ceja y ceja… pero, ¿y todos los seres humanos que te han envidiado por tu arma secreta? ¿Y todos los tipos altunos te estarán agradecidos por contradecir el dicho ese de tipo alto, pito pequeño” Eres un Dios. Además, después de esta seguro que te surgen alguna oferta pornográfica y si sigues con achaques y no das una al básket, es una buena salida laboral. Piénsalo. ¿A ver si no ha sido tan malo?

Por cierto, a mí esta imagen me ha recordado al final de Boogie Nights.

Anuncios

0 Responses to “El trancazo de Oden”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: