Extra, extra… ‘El Ritmo de la Cancha’ llega a Zaragoza


¡A Zaragoza, a Zaragoza! Era el grito que coreaban los brigadistas que salían a hacer la guerra desde Barcelona pocas semanas después del levantamiento de julio del 36. Se subían a cualquier cosa con ruedas, tomaban su fusil si lo tenían y se iban a liberar a la República de las garras del fascismo. Las columnas de milicianos llegaron a ver las torres del Pilar, pero nunca hubo una opción real de tomar uno de los enclaves esenciales para comunicar Cataluña con Madrid y la cornisa cantábrica.

¡A Zaragoza, a Zaragoza! Como si de Durruti se tratase, gozoso recupero la bocanada de entusiasmo por volver a casa, porque hay motivo de júbilo. Viene Jacobo Rivero a orillas del Ebro y lo hace para presentar su libro. Los que seais afines a los blogs de básket conoceréis al compañero por su espacio ‘Sputnik‘, referente de este mundillo. Pero si no lo sabéis, en sus múltiples e imparables proyectos, ‘Jaco’ ha escrito un libro (ya os hablé de ello aquí). Y si sois de Zaragoza, o de cerca, el sábado podréis comprobarlo de cerca (y comprarlo), pues lo presenta en la libreria ‘Los Portadores de Sueños’ (entorno de la Calle San Miguel) a partir de las 13:30. Estáis todos invitados.

¡A Zaragoza, a Zaragoza! Jalearán al unísono todos los aficionados al baloncesto este fin de semana por la celebración de la Supercopa. Los ‘columnistas’ del Barcelona, Real Madrid, Valencia y los partisanos caístas brindarán por el inicio de la temporada ACB en el Príncipe Felipe. En particular, a los mañicos, nos irá la vida en comprobar la salud de este CAI que parece un equipo de Social, que se junta en el último momento para echar unas canastas, por las estrecheces de una pretemporada con fichajes tardíos y con la censura del PreEuropeo. Un marco incomparable para disfrutar del baloncesto y escuchar ‘el ritmo de la cancha’ que nos une.

Anuncios

2 comentarios en “Extra, extra… ‘El Ritmo de la Cancha’ llega a Zaragoza

  1. Para un sábado que no trabajo a ver si me acuerdo de acercarme. Así, por la tarde basket y tengo el día completo. Aunque ese que dicen que acompaña al autor no sé en qué condiciones estará jajaja. Qué callado se lo tenía… 😉

  2. @Hesisair Ese que acompaña al autor se merece una ola… Si no fuera por tu brother este acto sería imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close