21
Mar
12

Puertatrás estará en la Copa del Rey de BSR


Preparados. Lo teníamos claro. Disponíamos de una única bala y había que aprovecharla. Errar el tiro sería fatal. Nos indicaron que lo certero sería apuntar a Barcelona, dirigirla allí donde los gigantes de la ACB se molían a canastazos y su dimensión desalentaba el fallo. No, digimos que no. Demasiado lejos para nuestros pies cansados, demasiado fácil para nuestras mentes inquietas.

Listos. Luego nos vinieron a toda prisa para advertirnos de la presencia cercana de un grupo de jabatas. Sus huellas se dejaban ver en Arganda. Interesante. Esa sería una buena pieza. Lo contemplamos con hambre de baloncesto femenino. Y cuando estuvimos a nada de dar el paso, ‘torcimos’ la rodilla y nos echamos para atrás cobardes. Mejor aguardar a otro momento.

Ya. Y este ha llegado. No es momento de vacilar más. Vamos a por ello. Este sábado y este domingo Puertatrás se va de Copa. Y se va con amigos. Merece la pena por  dar un buen trago de básket. Básket con mayúsculas. Tres para ser precisos. BSR. Baloncesto en Silla de Ruedas. Nos reuniremos allí, nos juntaremos con la familia de esta disciplina que está dando a España grandes esperanzas pese al azote cebado de la crisis. La reducción a diez equipos de la División de Honor y la desaparición de equipos tan importantes como el Peraleda o el ONCE Andalucía no ha alterado la emoción de una Copa del Rey que será acogida por la ciudad de Getafe. Allí tendrán lugar ocho partidos con los ocho mejores equipos de la competición (Fundación ONCE, CID Casa Murcia, Fundación Grupo Norte,  Mideba Extremadura, BSR Las Palmas de Gran Canaria, Clínicas Rincón Amivel, Aldasa Amvif y Servigest Burgos). Será una buena oportunidad para repasar el estado de forma de nuestros internacionales de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres o de evidenciar o no la superioridad que ha mostrado hasta la fecha el Fundosa Once, ya campeón de Liga.

Puertatrás estará para ofreceros no sólo la información del acontecimiento, sino almacenando material para la dura primavera, recopilando entrevistas y reportajes que saldrán en las siguientes semanas. Abrimos boca con una guía para que conozcáis quienes estarán con nostros en Getafe y seguiremos con las previas y las crónicas de los partidos, que seguiremos tanto yo como mi compañero y amigo Alejandro Jordán, desde los pabellones de la Alhóndiga y el Cerro Buenavista de Getafe. Para completar la cobertura, en twitter iremos dando información en directo desde el hashtag #copabsr2012.

Esperemos que hayamos acertado. A nosotros nos han dado de pleno.


0 Responses to “Puertatrás estará en la Copa del Rey de BSR”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: