06
Oct
11

Miles Davis y John Lennon jugando al 31 (vídeo)


Tengo que decir que me había quitado, que no quería volver a la locura de visitar todos los días una y otra web especializada de la NBA, perderme de un link a otro y terminar leyendo sobre cualquier chorrada parida a orillas del Hudson. Pero la carne del hombre es débil y el lockout nos tiene aburridos, así que me he escurrido por ProBasketball Talk y me he topado con una maravilla que como una constelación en un día claro junta con un hilo fino tres de mis estrellas favoritas: una pelotita bicolor, Miles Davis y John Lennon. Un triunvirato que parece imposible delante de mis ojos. El vídeo (resucitado por un blog de The Guardian), parece que está grabado en 1972, en el 32 cumpleaños del hijo de Liverpool, en el que el trompetista fue el invitado estrella. En medio de la jarana, estos dos cracks de la música y la vida se ponen a echar una especie de 31 en el que sale mal parada la falta de tradición basketbolística en la margen del Mersey. Miles, será por la raza o por la trompeta, tiene algo más de silueta de player, aunque su verdadero deporte era el boxeo (fue sparring de Sugar Ray Robinson). El rollito del balón, los atuendos y peinados afro y el tiro a dos manos de Lennon dan al visionado un aire ABA que pone mucho. Lo siento, pero no he podido eliminar a Yoko de la grabación. En fin, I believe


7 Responses to “Miles Davis y John Lennon jugando al 31 (vídeo)”


  1. 1 Tyrrell
    6 octubre 2011 a las 7:47

    Ahi, ahi, lanzando bolas a 2 manos con un pitillo… y aspecto muy ABA, ja, ja, ja que bueno el comentario.

    SIn duda una reliquia… que uniendo músicos y basket hablando me recuerda al aro pasado del bajo de metallica (con bajo y todo) en el vídeoclip del “nothing else matters”. Por cierto, no la mete ni de coña, claro.

    Imagine… john lennon dunking from the line….

  2. 6 octubre 2011 a las 14:34

    No podíamos pedirle a Lennon que encima jugara bien al baloncesto. Y agradecemos al que recuperara este vídeo y lo colgara en Youtube. Y a ti por mostrárnoslo. Vaya “rara avis”.

  3. 3 costalgaraldals
    7 octubre 2011 a las 8:38

    Aunque mareado estoy … muy buen video. Genial ¡¡¡ Vaya mandarinas de Lenon ¡¡¡ xd xxd
    Menos mal que se dedico a la música ..

    • 4 sraly
      7 octubre 2011 a las 11:30

      @Tyrrell Yo conozco a más de uno que si le dejaran jugaría con el pitillo en la boca. Espero que en el NBAK13 salga la opción de jugar con Lennon y su mítico lanzamiento a dos manos.

      SAludos y gracias por comentar

      @Almanzor PAra mi Lennon es uno de mis referentes, ya no solo musicalmente, sino como vivio y como lucho por lo que creía. Su muerte supuso un antes y un después en la cultura de Occidente y en ocasiones me pregunto qué hubiera pasado, cómo hubiera evolucionado si estuviera vivo en nuestros días. En la NBA no se hubiera hecho un hueco.

      Saludos y nos vemos en breve

      @Costalgaraldals Fíjate que entonces esos 8mm era lo mejor que podían tener para hacer estos vídeos. Aún así a mi me gusta bastante el montaje, aunque de más vueltas que un tiovivo.

      Gracias por volver por aquí

  4. 8 octubre 2011 a las 9:33

    ¿Sabes algo de la chica con el pelo a lo afro? Igual tuvo una hija que ahora tiene mi edad y podrías concertar una cita con ella para mí en Lavapiés. El cigarro y el tiro a canasta hay que entrenarlo mucho para que quede bien, y Lennon no ha pulido ese gesto técnio. Creo que falta un entrenador en la banda que les de instrucciones, quizá el profesor Hoffman habría realizado una buena dirección técnica. Un saludo crack y te veo en breve con una batería de propuestas.

  5. 9 octubre 2011 a las 1:03

    Estoy con Jacobo, Davis tenía mucho mejor gusto que Lennon en ese aspecto…

    Saludos.

    • 7 sraly
      9 octubre 2011 a las 14:41

      @Jacobo Rivero Si tu tienes una batería, yo pongo la guitarra, jeje.

      Tengo un amigo que antes de los partidos (ahora jodido por la nueva ley) siempre se tiraba unos tiros libres con el ‘piti’ en la boca. También eran míticas como un gran compañero de equipos se echaba un ‘trujas’ en el descanso charlando con uno de los árbitros que más enquina nos tenía. El momento nicotina era un tiempo de paz. Hay que tener coordinación!!!

      Gracias por comentar , Jacobus!!!

      #Mo Sweat Según leí, la señora que os ha raptado el corazón era la mujer de Miles Davis, Betty Davis, música y modelo que tuvo relación con Hendrix, Santana… la órbita más psicodélica y funky de esa época. Una peazo de señora.

      http://en.wikipedia.org/wiki/Betty_Davis

      Gracias por comentar, amigo


Responder

Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

