13
Jul
11

Artest se estrena con los monólogos (vídeo)


La Kryptonita se pasa a la NFL

Mezclas en la coctelera ese ‘momentazo’ veraniego y el malvado lockout y te quedan cuatro gotas de noticias con poca miga y un chorrito de rumores sobre gente que se irá a jugar al último lugar del Mundo. Rescatamos del letargo del cerrojo sindical una declaración que al menos tiene guasa. Dice Nate Robinson, otrora Kryptonite y ahora aguitatoallas en Oklahoma, que se está pensando lo de jugar en la NFL mientras se soluciona el rollo este. Para profanos en la materia, la NFL no es la National Finland League, es la Liga de Fútbol Americano. Lo que suena a broma no es tal en un tipo como Nate. Jugador de football en la Universidad de Washington, su padre también probó con el deporte del balón apepinado en la ‘Uni’, y el hijo está cuadrado como un ladrillo y sería un escurridizo y rápido Quaterback si no le rompen los huesos en un empentón de no te menées. La idea suena rocambolesca, pero Robinson se justifica diciendo que con un poquito de entrenamiento se ve en una franquicia y que para una entidad de la NFL su fichaje sería un gran razón publicitaria. La pena es que en la NFL también hay lockout. Esas cabecicas…

Fuente Slam

El debut cómico de Artest

Este fin de semana Ron Artest, perdón, Metta World Peace, estrenó su espectáculo cómico en Hollywood. No nos referimos con esto a sus continuadas referencias a su próximo futuro profesional en las potentes ligas de Finlandia o Reino Unido, sino, realmente, a una serie de monólogos que Ron Ron va a llegar de gira por Estados Unidos. La pemiere fue en un club de Improvisaciones de LA, su casa, y no tuvo una afluencia de público masiva, según el cronista, por lo elevado de las entradas (35 dólares). Sin embargo, el periodista pone una nota muy elevada a la actuación de Artest, que como Darek, se mostró como pez en el agua sobre un escenario (¿No es lo mismo que hace sobre una pista de básket?). La cosa empezó respondiendo a las preguntas que el público había escrito previamente en unos papelillos verdes (ver el vídeo).  El ciudadano más famoso de Queen Bridge se despachó con se habitual verborrea y lanzó al público una serie de anécdotas personales que parecían irreales de lo cómicas que eran. En el reportaje se hace referencia a dos: cuando Artest fue detenido por fumar hierba mientras conducía y cuando, siendo un chiquillo, pilló a sus padres en plena faena. La crítica da un sobresaliente a la ‘Chou’. ¿Alguien lo dudaba? Que lo fiche la Sexta!!!

Video del Los Angeles Times

Fuente Celtics Hub

Vuelven los Buffalo Braves

No todo tiene que ser horrible por culpa del Lockout. La oscuridad en la web de la NBA ha hecho que los creativos de la marca de David Stern tengan que tirar de Retro para completar su día a día. Esto nos otorga sorpresas que difícilmente encontraríamos con la Liga en pleno desarrollo. La NBA ha montado una pagina oficial de los Buffalo Braves, una de esas franquicias que se las llevó el viento y que tiene en su recuerdo a grandes jugones como Adrian Dantley, Moses Malone, Bob McAdoo o Dolph Schayes. Los Bravos estuvieron en la Liga del 1970 al 78 (buen año) hasta trasladarse a San Diego y apellidarse Clippers. La web es de lo más funky, acorde a los tiempos de pelo Afro en los que se movió la franquicia. Ahora el Lockout les pone de actualidad.

Fuente NBA.com

Anuncios

3 Responses to “Artest se estrena con los monólogos (vídeo)”


  1. 1 costalgaraldals
    13 julio 2011 en 10:04

    Ahora tocará Seattle … ¿no? … ¿ o Stern no se arriesga a que le quemen la casa ?

  2. 13 julio 2011 en 11:54

    Soy muy fan de los Braves, el único momento en que esa franquicia ha sido algo en la NBA. Y megafan de la pareja McAdoo-Randy Smith. Y los mismos que traspasaron a Moses Malone al poco de conseguirlo en un traspaso que habían realizado con los Blazers, con los que nunca jugó. Mola esta iniciativa.

    Y lo de Artest, pues eso, que el tipo no sabe qué hacer para llamar la atención. Porque lo de ponerse un entrenador de tiro y mejorar su cada vez más patético físico no lo plantea, ¿no?

    Que vuelvan los Sonics!!!

  3. 13 julio 2011 en 14:30

    Al final Ron acabará en un manicomio cuando se retire, no creo que le dure mucho la pasta y menos aún lo poco que le quede de sentido comun


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: