29
Jun
11

La despedida de soltero de Chris Bosh


La buena jugada de Cuban

Mark Cuban es amante de los excesos, al menos, en gestos y gastos. Sólo una letra separa dos elementos que quizá para un supermillonario como él son sinónimos. No todo son fastuosos homenajes a un campeonato o lujosos suplementos para el goce de sus chicos (Rudy vete frotando las manos), el hombre que empezó su imperio vendiendo periódico como un Paper Boy cualquiera, ha tenido un detalle que lo ennoblece. Cuban añadirá 20.000 dólares a la recompensa de 15.000 que se entregará a la persona que ayude a encontrar alguna pista sobre el culpable o los culpables del asesinato y violación de una joven en Dallas la noche del 13 de junio. El brutal delito fue cometido después de que la víctima saliera de un bar en el que había seguido el sexto partido de la Final de la NBA, ganada por los Mavericks. La policía está siguiendo la pista por el rastro de ADN de los sospechosos.

Fuente ESPN Dallas

Dirk, locura en Wurzburg

Dirk Nowitzki se ha paseado por Wurzburg, su ciudad. Tropecientos vídeos dan testimonio del lance en Youtube (puedes encontrar un resumen en ballineurope más abajo). En la página de la NBA.com, antes de la cortinilla a negro del lockout, han dejado un pequeño montaje que nos enseña un par de cosas para comentar. Antes de nada, que yo recuerde, en España, no se montó ninguna así para recibir a Gasol y sus dos anillos. Pero mi memoria es pobre y estos comentarios son siempre borrados por gente más lista que uno.

A lo que vamos. 15.000 personas en la Plaza Mayor del pueblo (ironía en on)  cantando a Queen y entonando el MVP bajo un sol de Bavaria. El vídeo me ha traído un par de malos pensamientos a la cabeza que quiero compartir.

–¿Por qué acompañan a Dirk fuera del pabellón las cheerleaders que van con cuello alto cuando todo el mundo está sudando la gota gorda? ¿Y por qué no salen más las que antes aparecen otras con vestimenta más acorde para el veranito teutón?

–¿Es necesaria la seguridad en plan presidente de Estados Unidos para acompañar al coche? ¿O es que temían que apareciera LeBron James con sed de venganza?

–No os da la impresión de que la estabilidad de un tio tan largo no es muy buena puesto de pie en la parte trasera de un bólido.

–Un aplauso para el arquitecto que construyó (reconstruyo el palacio, porque los Aliados, ganada la II Guerra Mundial, destruyeron el 90% de la ciudad y su riqueza gótica) la puerta del balcón del Pâlacio sabiendo que un día un 7 pies local ganaría la NBA y saldría a cantar el guiardechampion.

–Dirk y Camacho tienen algo en común, quién nos lo iba a decir.

Fuente Ball in Europe

Bosh y su ‘fiesta’ de soltero

Ayer, en una radio de Málaga (la SER), entrevistaban a Joel Freeland. El periodista le preguntaba sobre la selección inglesa y sus aspiraciones en el Eurobásket y él contestaba que bien gracias, pero que Pops Mensah Bonsu estaba lesionado y eso no era bueno.

Repasando las webs más histriónicas del mundillo NBA me encuentro a un grupo de despiadados (más que yo con Wurzburg) periodistas acribillando a Chris Bosh por su despedida de soltero ‘light’. Y se cachondean por la ausencia de The King (a este se le ha comido la tierra, ¿no?) y de Wade (por Europa de compras), porque la fiesta fue más que aguada. Doce elegidos fueron los acompañantes de Bosh en cuatro jornadas por Las Vegas. Lo que suena a despiporre, es más bien (o eso relata el Post), una paseo por asadores, chiringuitos de pintball y actuaciones en las que no verían ni medio ombligo: la magia de Criss Angel y los chistes de Mark Curry, el actor que hizo la serie Mr. Cooper en la que protagonizaba a un exjugador de la NBA convertido en profe. La juerga padre!!! Chris, la próxima vez le pides al utillero de la sub20 de México que te prepare el sarao.

¡Ah! Y de qué iba la introdución de Freeland. Es que el lesionado Mensah Bonsu era uno de los apóstoles de la comitiva de Bosh (el otro NBA era Jarrett Jack, que ayer fue sancionado por condución temeraria con un partido).

Fuente New York Post

Los Transformers de la NBA

No creo que vaya al cine a verla. Tampoco me da a mí que caiga rendido a sus encantos si un año de estos me topo con ella en mitad del atasco del zapping. Parafraseando al Chojín, yo, no soy de esos. No soy de los que pagarían una entrada por ver Transformers. Lo siento. Pero viva la democracia fílmica. Quien quiera, que pase a la sala de 3D cargado de palomistas. Y si ya la has visto, en Dime nos proponen un juego. ¿Qué jugadores de la NBA se asemejan a cada uno de los robots salvadores del Universo? Yo, como no tengo ni idea, no me postulo, pero tú, si eres de esos, tienes unos minutos para pensarte las respuestas y comprobar si estás en lo cierto.

Fuente Dime


4 Responses to “La despedida de soltero de Chris Bosh”


  1. 1 Van_Palomaain
    30 junio 2011 a las 5:59

    Hombre, lo de la despedida de Bosh no es extraño que fuera insulsa… teniendo en cuenta que la boda es una tapadera y que Bosh es más gay que Elton John.

  2. 2 costalgaraldals
    30 junio 2011 a las 9:48

    Buen gesto el de Cuban.
    Que grande Dirk ¡¡¡ No se merece menos.

    • 3 sraly
      30 junio 2011 a las 10:50

      @Van Palomaain Bienvenido a Puertatrás. Personalmente, las despedido de soltero (creo que he ido a una en mi vida) me parecen uno de las exhibiciones más notorias de la estupidez humana. El plan de Bosh me parece tan poco atractivo como otro, aunque, puestos a elegir, mejor ver un par de buenos espectáculos que a unas señoritas ligeras de ropa. El hecho de que sea gay o no es un tema personal que creo no incumbe a nadie más que a él y a sus allegados.

      Saludos y gracias por comentar!!!

      @costalgaraldals Un gran Cuban en muchos sentidos (para lo bueno y para lo malo)

      Un abrazo y gracias por comentar, como siempre!!!

  3. 30 junio 2011 a las 18:31

    Muy fan de Mensah-Bonsu. Ya sabemos para qué le ha servido sus años de NBA. Y muy fan de la ciudad de Wurzburg, homenajeando a su más ilustre paisano. Podríamos aprender, sí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: