27
Jun
11

10 maneras basketboleras de pasar el verano (encuesta)


A modo de bromica veraniega, me saco del chiringuito esta freak encuesta en la que os doy diez opciones para pasar los próximos meses que nos quedan hasta que el Europeo de chicos vuelva a darnos básket en vivo  (sin tener en cuentra WNBA y demás competiciones de formación. ¡Ir a Bilbao al sub20!).

P.D: Si alguien está interesado en saber algo más sobre la última respuesta que pinche aquí.


9 Responses to “10 maneras basketboleras de pasar el verano (encuesta)”


  1. 27 junio 2011 a las 13:50

    Yo creo que lo más útil es el romboide ofensivo. Cuando lo tenga te lo mando y lo pruebas con los chavales que entrenes el año que viene. Yo sería el Tex Winter y te dejo ser el Phil Jackson.

    Yo ahora que he terminado los exámenes tengo pendientes las Finales de este año. Además, estoy descargando las Finales del 75. En eso consistirá

    Saludos!

  2. 2 Coach_Blas
    27 junio 2011 a las 14:23

    Yo voto por “Espero sentado, a oscuras y sin decir ni mu a que empieza el Eurobásket”
    añadiéndole la coletilla de,”Eso sí,pegado al twitter mientras!”
    jeje

  3. 3 dmerida
    27 junio 2011 a las 14:49

    Me voy a la playa a esperar a que David Stern me llame para arreglar el lockout

  4. 27 junio 2011 a las 18:33

    Yo he votado por la opción Baloncestistas, aunque sea para barrer para nuestra casa bloguera…😄

    Aunque el tema romboide me transmite cierto feeling…

    Saludos.

  5. 27 junio 2011 a las 20:05

    Falta la opción quedo con los colegas bloggers para hacer una quedada y frikear aun más en persona xd. Así que voto por el juego de baloncestistas, para talento el de estos chicos¡¡.

    Saludos hermano

    • 6 sraly
      27 junio 2011 a las 20:20

      @Oscar Ese se hará (el de Tahití espero que se haga también en un futuro). Llego en unos días a casa, pero estaré casi hasta tan liado como en mi última visita (el calendario dice que del 1 al 9 estaré metido en clase casi 10 horas). Pero haremos un hueco después. ¿Pachanguita+cañas? Bueno, hablamos.

      Un abrazo, compatriota

  6. 27 junio 2011 a las 22:09

    Hay que jugar a Talento, eh!!! Con unas birras por en medio!!
    Jo, me pongo hasta tenso al volver a oir de quedada por Zaragoza… voy a ir tachando los días. ¿Con pachanga? Yo, sin exagerar, igual hace 10 años que no tiro a canasta. Me pondré a entrenar pues. A ver si lo podemos llevar a cabo.

  7. 28 junio 2011 a las 8:42

    Las cartas siempre son una buena opción …. de momento pasaré calor currando ¡¡¡

  8. 28 junio 2011 a las 23:13

    Voto por pachanga y cañas, seguro que habrá un rato para encontrarnos en alguno de los playgrounds que ha recopiladao el Sr. Albericious


Responder

Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

