Puertatrás en el Campeonato de España Cadete


Esta semana me he desplazado a Zaragoza donde se disputa el Campeonato de España cadete, tanto femenino como masculino. Aprovecharé para realizar un seguimiento informativo de la competición, publicando crónicas, entrevistas y reportajes, dentro de la capacidad de este humilde periodista. Me centraré por cuestiones físicas (espacio/tiempo) en la competición masculina. Intentando ver al menos un encuentro de los 32 participantes, en la primera fase, que se disputa entre hoy y el martes, me desplazaré en cada una de las jornadas a las diferentes sedes (Utebo, Alagón y Siglo XXI) para ver en directo esta fase de grupos. Hoy toca el Siglo XXI.

Para romper el hielo, os propongo dar vuestro pronóstico sobre esta competición. ¿Qué equipo pensáis que tiene más opciones de llevarse el Campeonato de España?

Anuncios

1 comentario en “Puertatrás en el Campeonato de España Cadete

  1. albericious 30 mayo 2011 — 5:28

    Bueno, pues yo apuesto por el CAI Zaragoza en chicos y el Mann-Filter en chicas. Los cadetes de Carlos Pardo tienen buena pinta, y paliarán con motivación las carencias que puedan tener ante rivales más potentes y formados… En cuanto a las chicas entrenadas por Sergio Josa, van a ser la sorpresa del Campeonato, por aquello de ser de primer año; se lo merecen. En fin: Zaragoza Power, jejej!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close