24
May
11

La NBA entra en el 15M


El dedito de Barkley y los fans de Miami

Los fans de Miami son de lo más divertido. Que se lo pregunten a Noah… Y a Barkley. Mientras el Gordo realizaba el programa de básket en la ciudad de South Beach, varios fanáticos decidieron corearle el ‘Fuck you’, el castizo ‘Que te jodan’. La reacción estuvo a la altura de las circunstancias y del tono del personaje. Mientras su compañero Kenny Smith decidió bailotear el ritmo del insulto en solfa, Chuck elevó sus deditos corazones que decían sis palabras ‘Que os den a vosotros’. Por el jolgorio que se escuacha en la escena suponemos que los hinchas ‘radicales’ de los Heat habían alcanzado el objetivo deseado. Barkley Rules!!!

Artest monta su ‘Club de la Comedia’

Mientras unos juras y perjuran que no les importaría echarse unos tiros en Europa, otros configuran un plan B por si el lockout se vuelve real. Ron Artest tiene que dar la nota hasta para esto. El colega dice que realizará un Tour cómico se la NBA se para. Algunos pensaran que ese Tour empezó hace años y que algunos partidos de la presente temporada fueron el máximo exponente de sus chistes. Artest declaró en ESPN que no cree que el paro laboral se alargue y que en noviembre volverán a vestirse de corto. Pero, por si las moscas, el alero Laker tiene varias actuaciones programas en el mes de julio en LA y NY, su ciudad natal. La gira podría alargarse si no tuviera que volver a los entrenamientos. De risa.

Fuente ESPN

Rice cierra sus aulas

Dime Mag es una lectura recomendable. En ella te encuentras noticias de baloncesto norteamericano de todo rango y suelen tener un tono fresco. Hoy, en su lectura, me he topado con una información no del todo agradable. La escuela secundaria de Rice, una de las más conocidas del entorno neoyorquino, va a cerrar sus puertas. Es una de las tres grandes high school de NY, junto a Christ The King y St. Raymond. De sus aulas salieron jugones como Kemba Walker, el líder del último campeón de la NCAA con los Huskies, o iconos del básket de la Gran Manzana como Felipe López, el azulgrana Andre Barrett y Kenny Satterfield. El centro privado está situado en Central Harlem y es una misión católica desde la que muchos niños que no podían acceder a una educación han podido llegar a la universidad gracias a sus becas. No está descartado que  Rice vuelva en otra ubicación futura, pero el equipo del año que viene quedará interrumpido. Los costes de mantener el anticuado edificio y los problemas de subvención por parte de la Archidiócesis de New York, que sustenta el instituto desde la década de los 30. En los últimos 7 años, Rice había perdido el 40% de sus alumnos. Se prevé que vuelva a abrirse en un futuro cuando se pueda acondicionar el edificio del All Saints Elementary School.

Fuente Harlem World Blog

Batum se da una vuelta por la acampada de Sol

También hace no mucho, a colación del asesinato oficial de Bin Laden, mencionábamos la falta de comentarios políticos de los jugadores de básket. La norma es ser más blanco que la leche y mojarse menos que un beduino en el Desierto del Sáhara. No creo que a Nicolas Batum le vayamos a ver ahora hacer campaña abiertas por la regeneración de la democracia española, pero el francés, de vacaciones con su hermana por la ‘capi’ española, ha twiteado hoy un par de fotos desde el campamento del movimiento 15M situado en Sol. Estas imágenes tomadas desde su móvil atestiguan su viajecito por la Vieja Madrid, en la que además se han colado una visita al Bernabéu en el 8-1 ante el Almería y las típicas secuencias de tapas de jamón serrano. Guiri, guiri.

Fuente: Twitter Nicolas Batum

Allen se topa con la superabuela

El glorioso paso de los Grizzlies por los playoff ha encumbrado a Tony Allen en Memphis. El alero fichó en verano como agente libre por la entidad de Marc Gasol y su eclosión como tremendo defensor en las eliminatorias le llevó a ser uno de los indiscutibles ídolos del Fedex Center. Pero eso no significa que todo el mundo le conozca en la ciudad de Elvis. Ayer, Tony twiteó un curioso incidente que le tuvo ‘retenido’ por la suspicacia de una conductora veterana que chocó contra su vehículo y que llamó a la policía para arreglar el incidente. La mujer no se creía que Allen fuera el propietario del vehículo y quiso que los ‘cops’ solucionaran el problema. El campeón del NBA con los Celtics se tomó el capítulo a guasa y lo siguió por la red social del pajarito, enviando información y fotografiando a la ‘superabuela’ que lo retuvo. La secuencia de los acontecimientos la podéis seguir en el enlace que os dejo a continuación.

Fuente SB Nation


1 Response to “La NBA entra en el 15M”


  1. 1 costalgaraldals
    24 mayo 2011 a las 17:03

    Parecía que esperasen ese dedo …. porque en vez de exsaltarse todavia más … aplauden ¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: