17
May
11

La habilidad ‘friky’ de Frank Vogel (video)


Vogel y su increíble cualidad

Vogel pide dos cervezas

No sé que hacen los Pacers que no le dan un contrato vitalicio a este hombre. Después de tomar al equipo de Indiana en mitad de la temporada tras ser asistente de Jim O’Brien y llevar a la entidad de Larry Bird a sus primeros playoff desde el 2006, no tendría que haber tantas dudas. Pero es que resulta que además este graduado en Biología por la universidad de Kentucky (fue Rick Pitino el que se lo llevó de allí a los Celtics) guarda un secreto muy bien guardado. Cuando solo era un chiquillo en New Jersey participó en un programa de televisión al estilo ‘El Semáforo’, donde personajes como Cañita Brava hicieron época. Vogel mostró ante las cámaras que en su adolescencia tenía una curiosa habilidad con un balón entre las manos. En el minuto 5 está la friky cualidad de Vogel.

Un dirigente de los Suns se declara gay. ¡Hurra!

Tengo pensado escribir algo más prolongado y reposado sobre la noticia que voy a reproducir a continuación en Puertatrás. El domingo pasado en la edición del New York Times, el presidente y jefe ejecutivo de los Phoenix Suns, Rick Welts, anunciaba públicamente su homosexualidad, después de consultarlo con David Stern, Steve Nash y Bill Russell. Welt fue uno de los precursores del actual formato del All Star. Es un paso valiente en una sociedad que sigue sin ser unánime en cuanto a la defensa de la igualdad de derechos de la comunidad gay. En el deporte, el rechazo se produce de una forma exponencial y las declaraciones de este tipo son anecdóticas en el mundo del profesionalismo. Pero de esto, como digo, ya hablaré proximamente. Hoy, solo sirvan estas líneas para pedir un Hurra! por Welts y la normalidad.

Fuente New York Times

Prokhorov, ¿ambición o tapadera?

En diferentes medios se publicó ayer la intención de Mikhail Prokhorov, primer propietario no americano de una franquicia de la NBA, de meterse en política. En Rusia, claro, de donde es el segundo hombre con mayor fortuna del antiguo estado soviético. Prokhorov declaró el lunes en un viaje a una central eléctrica (como Franco, oye), que ha enviado su solicitud al Partido Causa Justa para ponerse al frente del proyecto y hacer frente al partido mayoritario en la Duma, Rusia Unida (315 escaños de 450), encabezado por Dmitri Medvedev, actual presidente ruso, y Vladimir Putin, Primer Ministro, que podría volver al presentarsea la presidencia en los plebiscitos del 2012. Los dirigentes de Causa Justa han acogido con beneplácito de Prokhorov, que sería el primer oligarca en presentarse a las elecciones después de la caída del Régimen Comunista, en lo que se consideraba una ley no escrita. Las últimas actuaciones de Putin contra las grandes fortunas del país podrían orientar al dueño de los Nets hacia este paso, aunque hay críticos que apuntan a que esta decisión es simplemente una cortina de humo y una treta de Putin para encontrar un ‘rival blanco’ que escenifique la creación de una oposición al gobierno ruso.

Fuente Reuters

La causa con ruedas de Rose, Jalen Rose

Personalmente recuerdo esa serie por ese chirriante doblaje ‘mejicanote’ y por cómo se subían los personajes a su bólido sin puertas… directamente por la ventanilla. Los Dukes de Hazzard fue un icono televisivo en las pantallas de Estados Unidos a finales de los 70 y principios de los 80. Contaba las aventuras de un par de hermanos (uno rubio y otro moreno, cómo no) en el condado de Hazzard, en un estado del Sur de yankeelandia, donde administraba justicia un corrupto y estúpido sherrif. De por medio, bromas tontorronas, bellezas sureñas marcando curvas, gritos de cowboy, sonido country y millas y millas de persecuciones y saltos de cochos.

Precisamente, el General Lee, el coche de los protagonistas con la bandera confederada en el techo es lo más recordado de la serie y es la ‘joyita’ personal que Rose, Jalen Rose, subasta en ebay para recaudar fondos para el último proyecto de su Fundación. El objetivo es recaudar pasta gansa para la Escuela de Liderazgo para jóvenes que pretende abrir en septiembre en Detroit, su ciudad. La escuela está pensada para albergar, en cuatro cursos diferentes, a unos 500 estudiantes.

El vehículo es un Dodge Charge de 1969 original de los que se usaban en la serie, pero tuneado: lleva el 5 (dorsal de Rose) y no el 1 en la puerta y en el techo se ha eliminado el emblema sureño por la palabra ‘longboy’, el apodo que le puso su abuela a el exFive Fab de Michigan. En el siguiente enlace podéis apostar si os viene en gana.

Enlace para realizar la apuesta Aquí


2 Responses to “La habilidad ‘friky’ de Frank Vogel (video)”


  1. 17 mayo 2011 a las 22:15

    Esta claro que tienen que hacerle un contrato ya😄

  2. 17 mayo 2011 a las 23:26

    jejejeje k crack


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: