El nuevo viejo look de los Wizards


El año pasado fueron los Jazz los que impusieron el retorno al pasado en cuando a la pasarela de vestimentas en la NBA. El regreso del uniforme ochentero que tan ajustadito le iba a John Stockton fue un acierto de público y crítica en el Energy Solutions. Ahora son los Wizards los que parecen unirse al movimiento de la moda vintage y han presentado ya en sociedad el que será su nueva piel. Los colores (azul, blanco y rojo) se han recuperado de la época más funky de los Bullets e identifican a la plantilla con su condición de conjunto de la capital de los Estados Unidos. La presentación oficial ha sido hoy mismo en el Verizon Center y ya se pueden comprar las nuevas camisetas en la web de los Bullets. Seguro que Ted Leonsis logra lo que pretende, dar que hablar mientras sus jugadores están de vacaciones y fuera del playoff.

Anuncios

4 comentarios en “El nuevo viejo look de los Wizards

  1. Pues no están mal… la roja es muy bonita… para mí 🙂

    Saludos…

  2. Me mola, pero mucho mejor Bullets. Con Wizards no puedo evitar pensar en una marca de ambientador cada vez que lo escucho. Y aquellas ‘eles’ palmeando un balón eran tan míticas…

  3. Buenos dias,

    Para algunas cosas los yanquis son muy buenos. El diseño “retro” de muchas de las camisetas de los equipos hasta finales de los 80 son auténticas preciosidades del diseño.

    Éstas en concreto, me parecen un acierto y si de acuerdo en que las dos eles de los bullets tenían su atractivo y su parte nostálgica… joder estoy viendo a los 2 “Malone” con la camisola puesta.

    Camisetas o diseños que me han encantado: blazers, knicks, pistons, celtics, jazz, nuggets, rockets, nets…. todas ellas en la época dorada de la liga.

    Desde que entramos en los 90 y la mayoría de los equipos empezaron con el restyling de sus logos, atuendos, alargamiento de pantalones hasta la mitad de la tibia y gracias a la sucesiva ampliación de equipos “sin pasado” y con estéticas “modernas” jodieron aquellas esplendidas camisetas.

    ¿alguna mejoró el diseño anterior? pues no lo recuerdo…..

    Me encantaría que volvieran los pantalones cortos… pero visto como se “momifica” el ilustre MVP “El nombre de la rosa” Rose, con toda una suerte de calentadores/vendajes/ropajes en los gemelos que cubren casi toda la pierna, vamos a llegar a ver a jugadores de baloncesto con trajes “tipo” de neopreno de cuerpo entero.

    En fín…

    Saludos!

  4. me encantan. muy buena decision devolver a verse como los viejos Bullets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close