25
Abr
11

La Cara B del Playoff: A Chris Paul le bailan en la cara


Ponerse al día después de una semana de ausencia física y mental en mitad de la jauria del playoff es una experiencia similar a la de meterte en una lavadora y darle al botón del programa más largo con doble centrifugado. Resulta mareante enfrentarte al porrón de noticias y detalles que desvelan cada una de las eliminatorias. Pero va a ser por tiempo… Así que preparo las pocas neuronas que me quedan, me armo de mi lista de ‘favoritos’ y me doy un paseo por esa Cara B de lo que llevamos de baile. Y nunca mejor dicho lo del bailecito. Ya verán por qué lo digo.

A Nash  y CP3 les bailan en la cara

No todo es baloncesto. Pese a que la no presencia de Steve Nash, el mejor base de la última década, no haya sido traumática por la época de transición que marcan los Suns, tampoco se puede decir que el base canadiense lo esté pasando mal por irse antes de tiempo de vacaciones. Hace unos días participó en Phoenix en el concierto de Nicki Minaj, una controvertida rapera con peluca rosa. La hiphopera de Trinidad y Tobago realizó un sugerente bailecito ‘in your face’ ante un Nash que tuvo que quedarse tieso ante el insinuante movimiento de ataque pélvico de la cantante de ‘Pinky Friday’. Para mí lo mejor es la salida de Nash, al que largan como si tal cosa. Viendo antecedentes, quizá podrían haber explotado más la versión bailonga y cachondeística del playmaker, pieza cotizada en el próximo verano.

Pero esta ‘performance’ solo fue la segunda parte de la relación entre la cantante y la NBA esta semana, porque antes, en New Orleans, el agraciado con el numerito fue Chris Paul en modo gafapasta. Una buena forma de prepararse para cazar los serpenteantes movimientos de las Mambas Negras. La cara que se le queda a CP3 no tiene desperdicio. ¿Quién es el siguiente?

Lebron y el ‘pipi’

En la NBA reluce hasta el mínimo detalle. Nada escapa a la curiosidad del periodista. Esta pequeña noticia versa sobre este tipo de pequeños condimentos. Acuosos en este caso. Resulta que Lebron James tiene como tradición en el ‘playoff’ beber un galón de agua, es decir, casi 4 litros, durante las eliminatorias por el título. Dice que mejora su hidratación. “El sudor de los playoffs es diferente al del resto de la temporada regular. No es fácil bebérselo todo, pero creo que me ayuda”, dice la megaestrella, que comienza su rutina a las 9 de la mañana y que considera que esto le ayuda a recuperarse después de los esfuerzos. No sabemos cuántas veces va al baño, pero si le da un apretón en mitad de un partido reñido puede ser gracioso. Por cierto, yo conozco a más de uno que tiene la misma tradición, aunque en vez de agua consumen cerveza y en vez de durante los entrenamientos lo hacen después de ellos.

Fuente: ESPN

Stern y el futuro del pito: Pañuelos y el cuarto árbitro televisivo

La NBA expresó públicamente su ‘mea culpa’ (nada que ver lo de mea con Lebron)  por el fallo arbitral que supuso el primer triunfo de los Thunder en su serie contra los Nuggets. Este y otros motivos sospechosos han llevado a David Stern a abrir el debate arbitral. La solución que propone es propia de la NFL. Quiere acelerar el juego, no pararlo y para ello, los entrenadores podrían tirar al suelo un ‘pañuelo’, como hacen los colegiados del fútbol americano, para reclamar el visionado de una jugada en los finales de cada cuarto. Además, el Comisionado vería con buenos ojos la presencia de un cuarto árbitro pendiende del partido por televisión y que pudiese corregir las decisiones de sus compañeros. Todo para hacer el juego más ágil y atractivo para el espectador (en el pabellón y en casa). La tecnología, al poder. Y la NBA siempre pionera.

Fuente: CBS

El ‘robatoallas’ de Dallas

Hay que tenerlos bien puestos para medirse a un tipo como Tyson Chandler. O no tanto. En el descanso del segundo encuentro entre Dallas y Portland, un chiquillo con cara de zampabollos se atrevió a quitarle la toalla al grandullón de los Mavs, que le echó  una miradita desafiante, aunque cuando se dio cuenta de quién le había quitado el complemento se fue como si nada. Buen trofeo sudado que consiguió el chico, aunque para eso mejor que le la hubiera mangando a JJ Barea, que es de su tamaño.

Los Wizards serán más ‘americanos’

A falta de playoffs, buenas son patriotadas. Ted Leonsis, propietario de los Wizards, se ha ganado en no más de un año que lleva como mandamás de la franquicia una reputación de ‘moderno’. Pretende cambiar las cosas, innovar y hacer del equipo de Washington un pionero dentro de la Liga con ideas novedosas. Por ahora no lo ha conseguido en el tema deportivo. Ahora, dado que Wall y compañía no han pisado territorio de post temporada, salta la noticia de que el año próximo los Wizards (cuyo cambio nombre está en el laboratorio) vuelvan a lucir los colores de la bandera americana: blanco, azul y rojo, como lo hacían los Bullets. Es una clara referencia a su capitalidad. El próximo 10 de mayo se conocerá el nuevo uniforme.

Fuente: CSN

Las 214 mates de Griffin

La NBA ha encontrado una veta de oro. El All Star, la meca de la mercadotecnia y el autobombo de la mejor liga del mundo, escenificó el nacimiento oficial de la nueva estrella. El concurso de mates y la última performance con coche incluído puso a Blake Griffin en la órbita internacional. El pelirrojo ha sido una explosión de fortaleza para unos apocados Clippers y una chorro continuo en los vídeos de las mejores jugadas, muy al gusto del aficionado yankee y de los constructores de mitos de la publicidad de las grandes marcas deportivas. Pero si no te has cansado de ver al chaval machacharla, aquí os dejo el vídeo que recopila las 214 ‘volcadas’ que ha realizado el número 1 del draft del 2010. Una bestia parda.


3 Responses to “La Cara B del Playoff: A Chris Paul le bailan en la cara”


  1. 1 J-Bo
    25 abril 2011 a las 13:39

    No sabía que Minaj era de Trinidad y Tobago, pero es espectacular.

  2. 25 abril 2011 a las 13:57

    Si señor, ¡Qué bailecitos!. Yo quiero uno así.

    Se te echaba de menos por aquí. Descanso merecido después de tu frenético ritmo de publicaciones.

    ¿Qué tal el viajecito de vuelta?

    Un saludo bro.

  3. 3 costalgaraldals
    25 abril 2011 a las 19:59

    Veo una clara diferencia en los bailes, a Nash mirando el movimiento sin cotarse y Paul (será por las gafas) ni se inmuta.
    Menos mal que no le bailó a James … es el elegido para el anuncio de Tena Lady ¡¡¡
    Me encanta la camiseta retro de los Bullets ¡¡¡
    Me aburro con Blake ¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: