¿La mayor ‘pifia’ del año en la NBA? (encuesta)


La semana pasada, esa que algunos consideran Santa, decidí bajar la persiana y poner el cartel de cerrado por vacaciones. En este corto periodo se ha abierto el fuego en el playoff de la NBA y a las primeras sorpresas se han sucedido otros resultados que parecen poner las cosas en su sitio. Menos Atlanta y Memphis, los cabezas de serie comandan o igualan las eliminatorias, siendo en el Este mucho más fácil de predecir quién jugará en semifinales.

Pero también es momento de echar la mirada atrás y contemplar quienes ya no siguen en el camino. Las 14 franquicias que empezaron las vacaciones de forma precipitada por su torpeza o falta de medios y que ahora se centran en la lotería del draft o en el mercado de agentes libres o traspasos paara darle la vuelta a su suerte, si el lock out no dice otra cosa. En este sentido, nos encontramos con franquicias que han estado cerca de alcanzar la siguiente ronda (Bucks, Bobcats, Rockets, Jazz y Suns…), otras que parecen estar en un cambio de orden (Pistons, Nets, Wizards, Clippers y Warriors)  y otras que simplemente han vagado por un desierto previsible (Cavs, Raptors, Kings y Wolves).

Pero aquí os dejo la pregunta, ¿quién ha sido la ‘pifia’ de la temporada? No solo hablamos de resultados o de objetivos no alcanzados, hablamos de esos equipos que consideráis que van sin rumbo o que os han decepcionado, que no os creéis su proyecto. Votad y comentad para caldear el debate.

Anuncios

5 comentarios en “¿La mayor ‘pifia’ del año en la NBA? (encuesta)

  1. Los Jazz, mis queridos Jazz. Comenzaron la temporada entre los favoritos, hicieron una pretemporada de ensueño, se colocaron en las primeras posiciones otro año más, no para tirar cohetes, pero sí para 50-55 victorias, y tras un par de malas semanas, estalla el affaire Williams-Sloan, se nos va el maestro, nos traspasan a la figura y adiós temporada…

  2. Difícil elección. Detroit, Washington, Charlotte o Utah podrían haber dado más, pero siendo realista tampoco creo que pudieran aspirar a mucho más. Yo he elegido a los Rockets, aunque en su descargo hay que contar con la lesión de Yao… pero aún a pesar de eso…

    Saludos.

  3. Milwaukee, de forzar el 7º en primera ronda el año pasado a no entrar en PO.

  4. Para mí los Jazz no es un decepción. Con la salida de Brewer el año pasado, la de Boozer, Korver y Matthews en verano y la llegada de gente como Al Jefferson, Earl Watson, Raja Bell y Francisco Elson, era un milagro mantenerse arriba. Se va Sloan y deja todo el mal rollo en el vestuario y a Tyrone Corbin como entrenador, que parece ser que es un paquete, por lo que le he visto. Luego se traspasa a Deron cambio de Devin Harris. Demasiado se ha acabado por encima de 40.

    Para mí es impresionante que los T’Wolves sigan siendo tan malos. 17 victorias con Love, Beasley, Johnson, Ridnour… Me parece exagerado que sigan siendo el peor equipo de la NBA. No son equipo de Playoffs, pero si de 25 victorias. Otro punto se lo daría a Washington, pero sólo hay una opción.

    Saludos!

  5. costalgaraldals 25 abril 2011 — 19:48

    Para mi los Knicks … no puedo con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close