06
Abr
11

De Jacob Tucker a Jay Chou (vídeos)


Leer no está de moda. Mejor dejarse los ojos delante de una pantalla con cuatro vídeos mal colgaos. Esa es la filosofía baratuja, por lo menos hoy, de Puertatrás. Dejémonos de análisis concienzudos y vayamos directos a la tontuna. Una selección de productos audiovisuales para pasar el ratillo y considerar que el baloncesto tiene una cara B Lamar (guiño, guiño, guiño) de divertida.

Terminado el chorreo de la NCAA con una soporífera final entre los ‘fallo todo debajo del aro y un poquillo más lejos, también’ Butler y los perrillos de Uconn, llega el momento de revisar lo mejor del March Madness. He encontrado por la red alguna recopilación gloriosa, pero nada que ver con el momentazo de gloria que vivió este chaval de Illinois en el concurso de mates de los mejores saltimbanquis de la Liga Universitaria. El pipiolo se llama Jacob Tucker y no llega al 1.80 de estatura, pero es capaz de machacarla como una bestia parda. El base de Illinois College tiene registrado un salto vertical de 125 centímetros y es capaz de hacer ‘volcadas’ como estas, con las que venció en el Concurso de Mates previo a la Final Four. Que los blancos no la saben machacar es un dicho pasado de moda, pero con Jacob toma un nuevo significado. Brutal.

El guiño de antes iba por esta perla. En otras ocasiones hemos mentado en este nuestro blog la presencia fantasmal del reallity de Khloe Kardashian y Lamar Odom. Esta fascinante pareja, finalmente, saca a la luz su vida privada, algo que todos los amantes al básket estábamos esperando como agua de Mayo. Aquí os dejo las primeras imágenes del capítulo inaugural, en el que la guapa de origen armenio tiene celos del mejor amigo del alero de los Lakers. No me digan que no tienen más ganas de enchufarse a esta serie de que empiecen los playoffs.

Sigamos con los Lakers. Pese a que Stoudemire vuelva a la carga con el sambenito de que Pau es blandito y que los Nuggets le añadieran un segundo borrón a su casi inmaculada racha desde el All Star, la verdad es que los angelinos siguen estando en plena forma. Kobe Bryant no aparece en las listas de candidatos al MVP, pero su tirón es incuestionable allá por donde pisa. Aprovechando el parón del All Star, la Mamba Negra se las ideó para grabar un vídeo clip para el cantantes juvenil Jay Chou, una especie de Justin Bieber chino con un toque de hip hop neocomunista y gusto por los malabarismos entre las artes marciales y el baloncesto de playground. Kobe se presta a hacer un largo cameo con el asiático, mercado que no hay que despreciar, cantar algún verso y posar finalmente para Sprite, que es lo que importa. Una rareza.

Otros de los que ya hablamos en Puertatrás fueron de los Lebrons, la serie animada que se centra en la figura del alero de los Heat. Mañana se estrena en su propio canal de Youtube, desde donde podrán ver los episodios. Lebron se encarna en cuatro personajes diferentes, que engloban su personalidad: el niño, el atleta, el hombre de negocios y el abuelo. Una auténtica chorrada que suponemos será infumable y cuya sentido no es otro que vender camisetas y accesorios. ¿Cuánto durará el invento?

 


6 Responses to “De Jacob Tucker a Jay Chou (vídeos)”


  1. 6 abril 2011 a las 9:17

    El vídeo de Jacob Tucker es alucinante… para que luego digan que “white men can´t jump”. Del tema del reality de Odom prefiero no opinar, me recuerda demasiado a Telecinco; sólo falta que les den ideas y hagan lo mismo con la Esteban, que todo se andará. Sobre la serie de Lebron mejor no hacer comentarios al respecto, posiblemente será una fumada que por aquí no creo ni llegue, aunque con los americanos nunca se sabe.
    Un saludo amigo

  2. 6 abril 2011 a las 10:59

    De todo me quedo con el momento de lágrimas de Klhoe en el coche.

    ohhhhhh

    :_(

    • 3 sraly
      7 abril 2011 a las 1:08

      @mejilloncolorao Hola mejillón!!!! ¿Te imaginas si Telecinco diera los partidos de la ACB? Sería la leche, siempre buscando una versión reallity de la Liga. Yo me apunto. El primer capítulo de The Lebrons ha saido hoy en Youtube, aunque he tenido problemas para verlo.

      Saludos, co

      @jose13bis Jajajajaja Un poco forzado ¿no? El rollo del reallity suena a bazoofia de primera clase. Yo lo vería encantado.

      Saludos y gracias por la visita (a mi me gustaría entrar mas a menudo en tu blog, como en otros, pero me falta tiempo)

  3. 4 barrilete
    6 abril 2011 a las 23:00

    Impresionante! con 1.80!

    Ojalá se hubiera visto algún mate similar en el concurso del All Star de este año …

    Salu2!

  4. 5 J-Bo
    6 abril 2011 a las 23:12

    Hasta que todos no seamos ‘café con leche’ este tipo de cosas son susceptibles de repetirse, ya sucedió con Brent Barry y ahora con Jacob Tucker.

    No quiero decir que ámbos no mereciesen ganar sus concursos, pero creo que hay mejores matadores en la NBA y NCAA, incluso en los playgrounds, sin fijarnos en el color de la piel y en si los blancos pueden saltar o no…

    • 6 sraly
      7 abril 2011 a las 1:12

      @barrilete Menos de 1.80. Una máquina. El tema de que los blancos no la saben machacar está un poco trillado y es un tipo de reivindicación con tintes racistas, pero en este caso viene al pelo, porque no es habitual ver a un tipo de la talla de Corbalán meterla para abajo… y de tal manera.

      Saludos y gracia por estar por Puertatrás

      @J-BO Tienes toda la razón del mundo. Si repasas los medios especializados en internet sobre basket USA puedes encontrar habitualmente concursos de mates en playgrounds o pabellones pequeños donde se ven auténticas barbaridades. PEro esto es como todo. Hay profesionales del asunto, ballers que solo pratican estos machaques y alcanzadn cotas magistrales, mientras que un jugador profesional no entrena este registro tan concretamente, salvo para ocasiones especiales.

      Saludos y, de nuevo, gracias por participar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: