04
Abr
11

¿Quién debe ser el entrenador del año en la NBA?


Sigo haciendo una revisión de la temporada de la NBA. La semana pasada os preguntaba quién había sido el MVP de la temporada, recayendo el galardón en el que se espera tome el testigo de Lebron James: Derrick Rose. Ahora nos trasladamos a los banquillos. ¿Qué entrenador se merece el premio esta temporada? Los candidatos son suficientes para abrir un debate. Desde el impensable rendimiento que Doug Collins ha sacado a los Sixers, a viejos conocidos como Gregg Popovic o Phil Jackson, que han vuelto a poner a sus equipos en los puestos de cabeza. No hay que olvidarse del papel de un debutante como Tom Thibodeau en los emergentes Chicago Bulls o del espectacular inicio de temporada que firmaron los Hornets bajo la tutela de otro ‘rookie’ como Monty Williams. El trabajo de continuidad de Rick Carlisle en Dallas o de George Karl en Denver se merece un espacio en esta encuesta, aunque no acaparen tanto la atención. Por último, con todos los vaivenes que ha tenido que soportar, me atrevo a alinear a Erik Spoelstra como superviviente en los Heat.


5 Responses to “¿Quién debe ser el entrenador del año en la NBA?”


  1. 1 dmerida
    4 abril 2011 a las 12:31

    A falta de Scott Brooks, bueno es Tom Thibbodeau!!

  2. 4 abril 2011 a las 12:46

    No voy muy sobrado de NBA, pero me decantaría por T. Thibodeau.

  3. 4 abril 2011 a las 14:43

    Mi voto es para Popovich, concepto entrenador 100%.

  4. 4 abril 2011 a las 18:59

    Sin duda mi voto es para Nate McMillan. Me la pela lo que haga con Rudy, pero creo que la temporada que han hecho los Blazers, contando con que su mejor jugador, Roy, ya es un ex jugador, Camby ha estado mucho tiempo lesionado, Oden ni te digo, Przbylla mientras estuvo en el equipo, etc. El récord de los Blazers es increíble, cambiando su estilo de juego y logrando una mejora en el juego increíble de Aldridge y el rendimiento que le ha sacado a gente como Matthews. Para mí de 10.

    Si no es para Nate, Popovich o en menor caso, Monty Williams, que curiosamente, fue asistente de ambos. ¿Thibaudeu? La NBA quiere relanzar a las Bulls a toda costa, pero el récord de Chicago es tan culpa de Thibaudeu como de Rose como de su GM, que recordemos trajo a Boozer, Watson, Korver, Brewer,etc. Lo ganará él, pero para mí no es tan merecido.

  5. 5 sraly
    4 abril 2011 a las 20:30

    Charles dijo:

    Quizá Thibodeau lo a tenido más fácil que otros, dado que tiene a su disposición a Derrick Rose (probablemente próximo MVP de la temporada). Aún así a devuelto a los Chicago Bulls a lo más alto de la conferencia este y sus anteriores experiencias en Boston lo avalan. Grandes Chicago!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: