28
Mar
11

¿Quién se merece ser el MVP de la NBA? (encuesta)


Tengo que decir que esta semana no voy a ser muy original con la encuesta semanal. Con los ‘playoffs’ al otro lado de la esquina, la NBA discute abiertamente quién se merece ser el MVP de la regular season. La conjunción de egos en Miami ha debilitado las opciones de Lebron (doble MVP en las últimas temporadas) y Wade, pero mantienen sus opciones, ante Derrick Rose, el base que ha vuelto a poner a los Bulls en el lugar donde Michael Jordan los dejó, líderes del Este, y del que todos hablan como máximo aspirante. Espadas habituales como Kobe, Howard o Paul acompañan en esta lista de ocho (en la que faltan algunos que podréis votar en ‘others’) a Stoudemire, que creo que se lo merece tras demostrar que puede ser una ‘lone star’ en Knicks antes de añadírsele Carmelo (uno de mis ausentes por el traspaso). Durant, al que muchos daban como el ‘presidenciable’ más lógico a principio de temporada parece que ha perdido algo de gas. ¿O no? ¿Cuál es vuestra elección?


14 Responses to “¿Quién se merece ser el MVP de la NBA? (encuesta)”


  1. 28 marzo 2011 a las 13:54

    Derrick Rose está haciendo de los Bulls un equipo que enpieza a ser el antiguo Chicago de Jordan, un equipo fuerte en casa y que gana los finales difíciles. Rose está impresionante, pero si gana el MVP será porqué Wade i Lebron estan jugando juntos i sus valoraciones han bajado mucho. Para mi, el mejor jugador, de largo, James.

    Un saludo desde http://apostoflaaant.blogspot.com

  2. 28 marzo 2011 a las 13:55

    Desgraciadamente Stoudemire dejó de ser candidato hace un tiempo, por motivos obvios. Un desastre…

  3. 3 Shifty
    28 marzo 2011 a las 14:12

    Rose y sus Bulls si mantienen su primer puesto del Este es, para mi, el principal candidato seguido de lejos por Kobe, Lebron, Wade, Durant….

  4. 4 carcan-ccm
    28 marzo 2011 a las 15:28

    Bajo mi punto de vista falta algun jugador de San Antonio, que es el lider de la competicion. Para él iria mi voto

    Saludos

  5. 28 marzo 2011 a las 16:58

    Se lo daría a Rose.

    De todas formas en esa lista me sobran 3 o 4 y me falta cierto alemán…

  6. 28 marzo 2011 a las 17:06

    He votado por Rose simplemente porque no encuentro otro. El mérito de las victorias de Chicago creo que se debe más a la labor de Thibaudeau y a la mejora de la profundidad de la plantilla (Boozer, Brewer, Korver, Watson, Kurt Thomas) que a una labor mayoritaria de Rose.

    Me parece una aberración para este deporte y esta liga que Derrick Rose vaya a ser MVP de la NBA y no lo hayan sido Isiah Thomas, John Stockton o Jason Kidd, por decir algunos.

    Saludos

  7. 7 Rafaeljugon
    28 marzo 2011 a las 17:54

    Para mi el MVP de la temporada debe ser nuestro admirado Ron Artest, por lo menos en lo que a espectáculo baloncestístico se refiere, jejejejeje.

    Ya hablando en términos mas mundanos, debería de darse el premio al mejor jugador del mejor equipo de la liga, y para mi ese debe de ser Kobe, parece que no le afectan los años y que tiene hambre de MVP.

  8. 28 marzo 2011 a las 20:30

    Derrick Rose por su influencia en el juego del mejor equipo de una competida Eastern Conf (en los puestos de arriba).
    Y si no, Pau Gasol: porque cuando ha rendido sobre la pista (sin fatigas, sin Kobe-vacíos…) ha sido determinante para unos Lakers realmente autosuficientes en el salvaje Oeste. Por encima de los números de su compañero Bryant.
    Incluso en los grandes equipos hay sitio para las individualidades.

  9. 28 marzo 2011 a las 22:09

    Yo he votado por Dwight Howard. Como dice Almanzor, me parecería injusto ver a Rose como MVP tan temprano cuando jugadores de su misma posición como Thomas, Stockton o Payton no lo fueron nunca…

    Creo que Howard, al fin, ha mejorado algo sus movimientos de espaldas al aro y sus estadísticas son muy buenas. Y por cierto, tengo el presentimiento de que Orlando va a hacer grandes cosas en estos playoffs…

    Saludos.

  10. 28 marzo 2011 a las 23:00

    Mi voto ha caído del lado de Rose. Está haciendo una grandísima temporada y es cierto que tras él hay un grupo de jugadores de mucho talento ayudando. Va camino sin duda de MVP de la temporada regular.

    Chicago habrá hecho una temporada espectacular si llega a semifinales de conferencia. Veremos cómo llega el equipo a playoffs y sobre todo, si no hay lesionados.

    Saludos!

  11. 11 costalgaraldals
    29 marzo 2011 a las 15:35

    Voto por Rose, porque ver a los Bulls de nuevo enchufados me produce “ferenorfinas” o como la gente las llama … agentes de la felicidad ¡¡¡
    Además, esos crossovers son demenciales ¡¡

  12. 12 Javi14
    26 abril 2011 a las 17:45

    Me parecería fatal que rose ganara el mvp de la NBA. Es cierto que ha hecho un temporadon y que es el mejor de unos bulls que parece que recuperan fuelle tras algunos años de ausencia (de lo que me alegro) pero de ahí a decir que es mas determinante que jugadores como kobe o lebron incluso Paul que esta haciendo unos buenos playoffs me parece ridículo. No se si se dan cuenta que ni solo hay auténticos genios que no tienen ningún mvp sino que gente como kobe o dirk tienen muchos menos de los que se merecen. Los celtics vuelven como siempre en los momentos importantes. Un saludo. Por favor mas NBA en España y en abierto!!!

  13. 26 abril 2011 a las 17:47

    Evidentemente mi voto es kobe y si no ha ganado mas es por la mala prensa que tiene

  14. 14 luis
    3 mayo 2011 a las 7:13

    mi voto es kobe definitivamente no hay jugador que haya logrado lo que kobe exepto m,jordan, los jugadores de hoy como lebron, rose, paul,wade, rondo etc son jugadores que se afaman por una o dos temporadas que resaltan sobre susu jugadores de equipo en cambio kobe a sido una estrella desde que entro a la nba asi como jordan lo fue,, esos son los verdaderos basquetbolistas mejores que cualquiera, mis respetos por jordan pero despues de el es kobe y nada mas el debe ser el mvp


Responder

Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

