¿Qué incorporaciones serán más determinantes para el desenlace de la NBA?


La sombra del lockout, la coincidencia de las renovaciones de la camada del draft del 2003 al 2005 o la necesidad de algunas franquicias de dar un volantazo hacia la gloria, sea por lo que sea, esta temporada ha sido un escándalo en cuanto a traspasos de relumbrón en mitad del curso. Muchos de los aspirantes al título (Heat, Celtics, Magic…) han ido al mercado y otros han querido reforzarse para dar el paso que les coloque en el siguiente nivel. Por eso os pregunto esta semana sobre qué incorporaciones pensáis que van a ser más determinantes en el desenlace de la temporada. No hablo de revoluciones a medio o largo plazo, sino del ahora. Como siempre, si pensáis que hay algún olvido en la lista, os recuerdo que este blog lo hacemos entre todos.

4 comentarios sobre “¿Qué incorporaciones serán más determinantes para el desenlace de la NBA?

  1. Sin duda, el movimiento Celtics-Thunder.
    Yo he elegido el de Boston porque todavía está por llegar Carlos Arroyo y eso va a dar una profundidad de banquillo, algo que no tienen ni Heat ni Magic.
    La llegada de Perkins y Nate a Oklahoma se va a notar de cara a los Playoffs y los Thunder le pueden dar un susto a cualquier favorito despistado

  2. Yo he votado por los Magic; la verdad es que antes del intercambio sembraron muchas dudas y no terminaban de dar la sensación de poder hacer nada, a la hora de la verdad, contra Celtics o Heat… tras el traspaso cambiaron muchas cosas y cada vez me gustan más. Son un equipo muy compensado, más que los Heat.

    Saludos.

  3. Yo también he votado por los Magic, aunque reconozco que muy influenciado por la machada del otro día contra los Heat. Ojo con los Thunder, los Lakers van a tener que sudar tinta para pasar esa eliminatoria.

  4. Pues yo he votado también por Celtics. Con Green esto es otra cosa (banquillo) y a la espera de unos O’Neals sanos, el juego interior sigue siendo competente e incluso potente para el Este. Paseo para los verdes.

Deja un comentario