23
Feb
11

Mi salvación, el All Star en 18 minutos


Hoy un amigo me decía que no veía un All Star desde ese en el que Magic se despidió del básket con un pique en las últimas posesiones con Jordan y Thomas. Era en el 1992. En Orlando. Más o menos a mí me pasa parecido. Hace tiempo que el Fin de Semana con las estrellas me resulta repetitivo. Quizá por eso y por mis compromisos no cumplí con el despertador y me dejé llevar por el sueño antes de acostarme en los brazos de Justin Bieber en el partido de las celebrities, del show de Kentucky de los rookies, el mate de Blake Griffin sobre un coche o el triple doble de Lebron o el MVP de Kobe. Lo siento. Para mí es demasiado autobombo NBA. Solo no poder seguir el video chat de Canal + donde participó mi amigo Jacobo Rivero me dejó una espina clavada. Y no me arrepiento porque gracias a la red de blogs amigos he podido seguir al milímetro lo que pasó en el Staples Center. Pero es que encima pienso repetir este desinterés gracias al descubrimiento que hice gracias a Dime. El resumen en tres partes de las tres jornadas del All Star, con imágenes sorprendentes, momentos íntimos, la cara B del espectáculo, todo lo indispensable… no te pierdes nada y no hay que madrugar.

De bonus track os dejo el anuncio del que ya hablamos en este blog con anterioridad. Dirigido por Robert Rodríguez, Nike lanzó con motivo del All Star una minipelícula con todo tipo de efectos especiales y virgerías para promocionar las nuevas zapas del escolta de los Lakers, que utilizó el fin de semana para recolectar su cuarto MVP del partido de las estrellas. ‘The Black Mamba’, una pequeña joya de la mercadotecnia al más puro estilo Tarantino.


2 Responses to “Mi salvación, el All Star en 18 minutos”


  1. 24 febrero 2011 a las 11:30

    La verdad es que en estos tres vídeo esta recogido lo mejor del All Star Weekend. Lejos quedan los buenos tiempos, con aquél mítico año 92, pero a mí me sigue molando. Para estas cosas soy un poco proyankee…

  2. 24 febrero 2011 a las 22:34

    Yo soy el primero que empiezo a decir que sí es previsible, que si hay demasiado espectáculo y poca competitividad, etc, pero al final soy el primero también en encender la TV ese fin de semana por la noche. La verdad es que si no gusta, con esos vídeos está de sobra.


Responder

Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

