15
Feb
11

Las mejores canastas de la NBA


¿Cuánto valdría poner publicidad en una camiseta de la NBA?

Tanto en la WNBA (BBVA apareció en las finales) y en la NBDL ya se ha probado con el invento tan europeo de utilizar las camisetas deportivas como soportes publicitarios. Con la crisis o con la excusa de la crisis, la Liga NBA negocia el nuevo convenio a la baja para reducir el montanto de los salarios y aliviar las pérdidas de las franquicias, pero también considera nuevas alternativas para aumentar los beneficios, como es la idea de implantar los ‘hombre anuncio’. Pero, ¿cuánto valdría colocar el nombre de tu empresa en el pecho de Kobe o Lebron? Forbes resaltaba ayer un análisis sobre la esponsorización en diferentes ligas del Norte de América y cifraba en 4 millones el gasto que habría que hacerse para colocar al lado de la palabrita Lakers el logo de una marca. 2,7 millones costaría hacer lo mismo con Knicks o Boston.

Fuente: Forbes

Las mejores canastas de la historia

Pongan todos los adjetivos majestuosos que conozcan en una coctelera y añadan unas gotitas del mejor elixir de la NBA. Apreten el play y les saldrá algo parecido a este monstruoso post que se han marcado los chicos de Hoopism, uno de los portales de referencia en cuanto a baloncesto americano se refiere. En esta entrada se pueden observar las mejores canastas (y algunos fallos) de la existencia de la Liga de USA y están ordenados por el lugar en la pista desde donde se ejecutaron.  Los hay famosísimos, como el triple de West, ‘the shot’, el Baby Hook de Magic… y otros de personajes menos conocidos. Apasionante.

Fuente: Hoopism

Y las mejores 25 buzzer beater de la temporada

Esta temporada también ha habido grandes canastones. Y sobre la bocina. La revista Slam, en su versión online, ha publicado recientemente las 25 mejores canastas en los últimos instantes que se han vivido a lo largo de esta primera parte de la temporada. Aprovechen para verlo.

Fuente: Slam

Lenny Kravitz calienta el All Star

La NBA anunció que será Rihanna y Lenny Kravitz los encargados de amenizar el All Star con su música. La chica del culazo y el rockero de sangre mestiza pondrán la nota al finde de las estrellas. El rock, será por gustos personales, siempre ha sido el mejor condimento para ser la banda sonora de cualquier edición de imágenes de basketbolistas saltando de aro a aro. Quizá por darme el gusto, los chicos de las promociones de la NBA han puesto a Kravitz con la guitarra en la mano para cantar su tema ‘Come on Get it’ con el trasfondo de los canastones e imágenes más significativas del año. Arriba tenéis el resultado. Larga vida al rock’n’roll.

Los Tiempos Muertos en directo, versión Rondo

Messina levantó la semana pasada en el Foro Ferrándiz la polémica con sus declaraciones que se entendieron como un ataque a emitir en directo los tiempos muertos durante los partidos. En la NBA se difunden los mensajes de los entrenadores normalmente en diferido, desde hace tiempo por televisión. Pero parece poco para algunos. Rajon Rondo cortó por lo sano y se fue el domingo al corro de jugadores de Miami que estaba escuchando cómo realizar la siguiente jugada. Ni corto ni perezoso intentó escurrirse entre los brazos de Ilgauskas o Lebron para espiar los planes de Spoelstra. Solo se llevó algún empujón y, nosotros, está curiosa imagen. Grandes los Celtics. Viejos zorros.

Y el Breogán se llevó el Goya

El pasado domingo uno de mis ojos peleaba con el otro por acaparar mi atención entre el Orlando-Lakers de la pantalla del ordenador y la gala de los Lakers que asomaba por el plasma. La batalla no tuvo un ganador claro y a ratos iba cambiando de canal como si de un partido de tenis se tratara. Pero el cabezón de Fuendetodos se llevó la partida cuando apareció Mario Camus para recoger su premio especial. De fondo la charla de un entrenador uruguayo ante un corro de jugadores (no salía Rondo espiando), un discurso motivador. Se trataba de un fragmento de ‘La Vieja Música’, película que retrata la vida de un entrenador uruguayo (Federico Luppi) que es contratado por el Breogán de ACB y que busca a una mujer de la que se enamoró. Rodada en 1985, he leído que Camus, gran amante del básket, dudó entre Lugo y Huesca para localizar su rodaje, en el que aparecen rostros conocidos del deporte de esa década como Díaz Miguel y que cuenta con la participación estelar de Jimmy Wright, jugador del Breogán. Piti nos regaló hace tiempo este vídeo sobre la película (que no he encontrado en la red, invitado a ellos por Alex de la Iglesia).

Fuente Web Breogán


9 Responses to “Las mejores canastas de la NBA”


  1. 15 febrero 2011 a las 13:27

    Uffff….para todo lo demás Mastercard😄.

    Un saludo

  2. 15 febrero 2011 a las 14:16

    Flipante lo de las 25 mejores canastas de la historia. Y la presentación es para caerse de espaldas. ¿La mejor de todas ellas? Buff, voy a volver a verlo😉

    Te escribí con lo de la Mansión Playboy.

    • 3 sraly
      16 febrero 2011 a las 12:10

      @Óscar Gaspar Yo soy de VISA, jeje

      Saludos, crack

      @Jacobo Rivero Un currelo muy guapo el que se han marcado. Buena recopilación en la que perderse una horilla.

      Saludos desde la Mansión Playboy.

  3. 15 febrero 2011 a las 17:20

    Espero que la mejor canasta de la historia no sea la recibida por Bryon Russell. No sabía yo que teníamos cine baloncestístico en este país. Mario Camus es muy grande, y Lippi más, pero no me fio ni de las americanas, asi que…

  4. 15 febrero 2011 a las 20:18

    Si yo soy Lebron el señor Rondo se hubiera enterado de verdad. Vaya partidito que le dio. Y lo de los gritos, de traca. ¿Demasiado creído?

    • 6 sraly
      16 febrero 2011 a las 12:13

      @Almanzor Esa tenía que estar. aunque te pese. ‘The Shot’. Lo siento (es que yo soy de los Bulls por MJ, claro). Lo malo de esta peli es que es muy complicada de encontrar y el resumen de Piti no hace más que te den ganas de verla para comprobar la rareza de la conjugación básket español y cine.

      Saludos, my friend

      @supersalvajuan Bienvenido al blog y gracias por enlazamr en el tuyo (tengo que actualizar mi sección de amigos, asi que próximamente te añado)

      Rondo es muy perrete y tiene maestros de los que aprender tretas como estas. Le hizo una defensa con muchas manos y toquecitos, pero supongo que LJ no se asustará a estas alturas por ellos. ¿Ese desquiciamiento ayudaría a sus fallos finales en los tiros libres? GRande los Celtics. Va a ganar la NBA, seguro.

      Lo dicho, gracias por venir y pásate por aquí cuando quieras.

  5. 7 barrilete
    17 febrero 2011 a las 21:36

    Me encanta Rondo, todos concentrados y él en su salsa, haciendo perrerías, vaya pieza xD…aunque la verdad es que como comentáis, a LJ no debió hacerle tanta gracia.

    Yo también veo a los Celtics campeones…

    Salu2.

    • 8 sraly
      22 febrero 2011 a las 0:11

      @Barrilete Rondo es un fuera de serie y uno de los mejores defensores de la NBA.

      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: