31
Ene
11

El Unicaja apuesta por una ‘muñeca rusa’


No, Garbajosa, no. Pese a que la cuadratura del círculo era lógica, el Unicaja no incorporará a Jorge Garbajosa. Sí, la matemática aplicada al mercado baloncestístico hacía coincidir la ecuación de cuatro abierto nacional recientemente apartado que ha sido estrella en un equipo de una afición que lo adora es igual al cuatro abierto que busca el mismo equipo cuya afición estaría deseosa de recobrar la ilusión con un hijo pródigo. Es decir, Garbajosa al Unicaja, sonaba fenomenal, pero finalmente parece que no va a ser esta la opción por diferentes cuestiones y que el equipo que ahora dirige Chus Mateo se va a decantar por un jugador de otras latitudes. La alternativa que más fuerza ha tomado es la de un jugador con reciente pasado en la Euroliga, una pieza de primer nivel que este año no ha competido en la máxima competición europea, por lo que aún podría ser inscrito para jugar los cuatro partidos del Top 16 que le quedan por jugar al conjunto malacitano. El origen de esta primera opción es de la antigua Unión Soviética. Tras la contratación de Gerald Fitch, el nuevo técnico del Unicaja pretende apuntalar la plantilla con una posición fundamental para sus preferencias tácticas, pero, aunque Garbajosa parecía el nombre ideal en muchos sentidos, finalmente la muñeca será ‘rusa’.


8 Responses to “El Unicaja apuesta por una ‘muñeca rusa’”


  1. 31 enero 2011 a las 22:41

    ¿Qué pasará con Jorge?

  2. 31 enero 2011 a las 22:55

    Pues me hubiese parecido que el Unicaja era el sitio perfecto para cerrar la larga y exitosa trayectoria de Garbajosa.

  3. 3 Petnapet
    31 enero 2011 a las 23:09

    ¿Esto de donde ha salido?

  4. 4 Brown
    31 enero 2011 a las 23:29

    Pero si se ha dado de baja a Rubio, por lo que solo puede venir un cupo en su lugar, ni rusos, ni americanos ni koalas, solo un cupo. O es que tienes noticias de que van a largar a Printezis?? Por que si es asi, la noticia mas notoria seria esa xdd.

  5. 5 DD
    31 enero 2011 a las 23:32

    Veeremenko???

  6. 6 Gabriel
    1 febrero 2011 a las 1:01

    No puede ser por problemas de cupos ya que deberian dar de baja algun comunitario y además el fichaje no puede jugar las cuatro jornadas del top 16 ya que el plazo se abre la semana que viene.Me parece que salvo sorpresa habéis fallado.

  7. 7 sraly
    2 febrero 2011 a las 18:15

    Sobre esta información tengo que comentar que confío en mis fuentes, las cuales no tengo que desvelar por rigor profesional y respeto a ellas, como es obvio para cualquiera que conozca algo este trabajo, y solo lamento un error que cometí al interpretar de forma errónea un dato que me ofrecieron. El jugador en cuestión, la segunda opción del Unicaja tras quedar descartado Garbajosa (que luego fue descartada al no querer su club de origen desprenderse de él) y ampliar el Unicaja la búsqueda, no era ‘ruso’ sino, digamos, de la antigua Jugoslavia. Lamento, más que nadie, la confusión que ha podido crear mi mala interpretación.

    Lamento también que alguien considera que este post fuera creado solo para dar publicidad a este blog, ya que yo no agregué el enlace en ningún foro o web más allá de los límites de Puertatrás y de los canales de difusión habituales (twitter y Facebook). Simplemente quería informar de un hecho que había llegado a mi conocimiento. Quien siga este blog de forma regular sabe que, salvo en ocasiones puntuales (la primicia de la oferta del CAI por Cabezas y otras anteriores), mi objetivo con Puertatrás es más bien entretener entreteniéndome con el baloncesto, redactar reportajes, entrevistas, opiniones, construir encuestas, listados… También reseño que no recibo ningún ingreso económico por esta actividad que pretendo desarrollar de la forma más profesional que puedo, por lo que tener más o menos visitas solo me gratifica emocionalmente. Lo digo para aclarar ciertos comentarios que he leído y que, aunque quizá no era necesario dar una respuesta, consideraba que debía contestar aquí y no en otro lado.

    Saludos a todos y espero que os guste este invento llamado Puertatrás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: