19
Ene
11

Lebron se multiplica y se hace dibujito


The Lebrons, lo que nos faltaba

Esto es ya para mear y no echar ni gota. Lebron se convierte en serie de dibujos animados. Si ya Nike le hizo un peluche que vivía en la misma mansiòn que otro de Kobe, ahora no se quién, ha pensado que sería una gran idea que Lebron sea un muñequito hecho de trazos de carboncillo. Pero para colmo, no es que sea uno, sino cuatro, cuatro personalidades del mismo egocéntrico empedernido que es este zagal: Kid LeBron (el Lebron niño),  Athlete LeBron (el Lebron jugador), Business LeBron (el Lebron yupi) y Wise LeBron (el Lebron viejuno). Me parece insufrible. ¿Recuerdan la serie animada en la que Jordan aparecía como un héroe deportivo con Wayne Gretzky and Bo Jackson? Se llamaba ProStars. Hagan memoria.

Where amazing happens: Steve Nash

La NBA le da mil vueltas a la ACB. Sin más. Así de claro. No sólo hablamos de términos deportivos. La promoción es uno de los abismos que separan ambos océanos baloncestísticos. ¿Recuerdan el último anuncio con el que se vendió la ACB? Ni idea. Mientras que las promos de la NBA son conocidas en el mundo entero y por su buena factura e imaginación se nos quedan impresas en el coco. Este año han innovado con el tema de los cabezones, pero mantienen otros formatos clásicos como los anuncios con el marchamo de ‘Where amazing happens’. Ahora os enseño el último editado, en el que se ve a un precoz Steve Nash entrenando en la Universidad de Santa Clara. A mi me ha gustado ver a uno de mis ídolos tan jovencillo haciendo las mismas cosas que ahce en cada partido. Tomen nota en la ACB, por favor.

The most interesting man in NBA

Cuando llegan estas fechas, previas al All Star, los jugadores de la NBA se sacan de la manga vídeos promocionales para captar votos con los que conseguir entrar en el quinteto de la cita de LA. La idea resultó atractiva al principio (creo que fue Chris Bosh quien empezó con la broma vestido de vaquero), pero ahora ya suena un poco a más de lo mismo. Rudy Gay, de Memphis, ha hecho un vídeo de estos y está bastante currado. El alero de los Grizzlies se autoproclama el jugador más interesante de la Liga. Tomándose un vinito rodeado de mozuelas de buen ver, nos explica sus cualidades de todo tipo, como que cuando anota un triple vale cuatro puntos.

La razón nº1 para votar a los Knicks para el All Star

El siguiente vídeo también va sobre las votaciones del All Star, pero en esta ocasión nos vamos al Este y a NY. Allí, los aficionados, algunos anónimos y otros conocidos, piden con una composición rap bastante machacona que votemos a los chicos de los Knicks por una razón, en alusión al dorsal número uno de Amare Stoudemire.Entre las caras conocidas podréis encontrar al rapero Drake, al famoso Donald Trump y la actriz Whoopi Goldberg.

124 triples en un aprtido, en Lituania es posible

Rolandas Dovydaitis es lituano. Con ese apellido no puede ser otra cosa. Pero no crean que es un alero del Lietuvos Rytas o un pívot de Kaunas. Es un jugador amateur de un equipo del país báltico que ha inscrito su nombre en el Libro de los Récord al lanzar 124 triples en un partido. Y es que sabemos que por esas tierras son especialistas en clavarlas de tres. Por lo menos en tirarlas. Conscientemente, yendo a por el récord, este chico y sus compañeros de equipo se compincharon para que protagonizara esta hazaña. Y lo logró. Anotó 24 y aunque falló los 19 primeros, logró encestar hasta 8 seguidos. Su equipo ganó 103-70 al final, gracias también a la no desde ñable cifra de 108 rebotes capturados. Dovydaitis se quedó con 70 puntos. “Mi objetivo era anotar 120 puntos, pero lo más importante es que rompí el récord”, declaró el mocé. Ahora a ver quién es el guapo que le quita el récord. No, Clay Tucker, ni te lo pienses.

Fuente: Lithuania Basketball

Pelea entre un ‘caballero’ y un oso

La semana pasada enseñé un vídeo en el que Jerry Sloan ‘regalaba’ a la mascota de los Jazz un coche gracias a su aportación al bote de los insultos, ese en el que quien pronuncia una palabra malsonante tiene que depositar un dólar. No sabemos si es que Bear, como se llama el oso de peluche en tamaño Karl Malone que tienen en Utah como mascota, quiere comprarse ahora un trailer, pero, al menos, sabemos que sabe poner de los nervios a la gente. En el partido Jazz-Cavs celebrado recientemente, el bicho se puso al lado de un fan de Cleveland con una gran pancarta que ponía ‘Soy un perdedor’. No se lo tomo nada bien el hijo de Ohio y la emprendió a golpes con el osito amoroso. Pese a que lo sacaron de la grada escoltado, pudo zafarse de sus guardaespaldas para intentar un último golpe a la mascota, que demostró sus dotes para la lucha libre repeliendo el ataque ante la algarabía de los mormones.

 


7 Responses to “Lebron se multiplica y se hace dibujito”


  1. 19 enero 2011 a las 11:25

    Lo de los dibujos animados de Lebron es lo que me faltaba por ver, creo que la NBA si sigue así va a terminar siendo más circo que otra cosa. Igual me hago viejo pero añoro los tiempos de Magic, Bird, Jordan, … eso sí era baloncesto y juego en equipo y no lo que vemos ahora, que para que una “estrellita” suelte el balón tiene que pasar algo muy gordo.

  2. 2 Juakin5
    19 enero 2011 a las 15:24

    jajajajajaja! si es que da pena ver hasta donde puede llegar la NBA para sacar dinero y poder pagar los mega contratos que tiene los jugadores…

    En fin, yo me quedo con la ACB (aunque ultimamente me está decepcionando por el tema de los fichajes a base de talonario) pero bueno, es lo que hay.

    SAludos desde Barcelona!

    • 3 sraly
      21 enero 2011 a las 13:11

      @Juakin5 El ‘choubisnes’ de los yankees, muy empalagoso y mercantil, pero a la vez una forma de vender el producto que en España parece no quieren ni conocer o, incluso, parece que pretendan ir como los cangrejos, al revés o deshaciendo el camino. Todo es un negocio, my friend

      Gracias por comentar y seguir el blog

      @Mejilloncolorao. Grande tu nick, por cierto!!!! ¿Te has liado con algún mejillón cebra? ¿Qué saldría de ese emparejamiento? Bueno, voy a dejar las drogas….

      Tu añoranza es compartida, aunque te puedes quitar el mono con el capítulo de Los Simpsons en los que salía Magic. Todo tiempo pasad fue mejor. No es siemrpe cierto, pero puede que en el básket americano la nostalgia no sea solo una fantasía de los ‘viejunos’.

      Gracias por comentar, hermano maño

  3. 20 enero 2011 a las 10:30

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Mejilloncolorao. En los All-Stars, por ejemplo, eso alcanza su mayor expresión, últimamente dan asco.

    Por cierto, Rudy Gay… ¡¡jugóóóón!!

    • 20 enero 2011 a las 15:02

      Muchas gracias Mo Sweat. Por cierto, he visto tu artículo La Década Dorada y me ha traído muy buenos recuerdos. Un saludo

  4. 6 costalgaraldals
    20 enero 2011 a las 12:16

    De Lebron: Ni hablo ¡¡
    Del tema de marketing NBA-ACB … no hay color, por favor, los Yankis nos llevan años luz¡¡
    Steve y su pelo corto ¡¡
    Aunque la canción es pegadiza, no voy a votar a ningun Kcnick, es cuestion de principios.
    La “pelea” del oso … uhmmm ¡¡¡ me huele a montaje del DEC ¡¡¡

    • 7 sraly
      21 enero 2011 a las 13:15

      @Mo Sweat Serás una referencia, siempre, Mo!!! Los All Star son una broma. No sé desde hace cuando que no veo uno. Insoportables y soporíferos. Rudy Gay, folla…. jugón!!!

      Gracias, my friend

      @Costalgaraldals Pues a mí se me gusta hablar de Lebron porque, aunque sea detestable su egocentrismo (parece que hubiera sido antes traductor en el BCN), realmente es una figura que da mucho juego por su presencia mediática, aunque solo sea para poernlo a caldo. ¿Qué haríamos sin un malvado en nuestras vidas?

      Steve Nash, siempre.

      Los Knicks, necesarios

      El DEC, qué coño es el DEC. Viva Crónicas Marcianas!!!! (delirium tremens)

      Gracias por pasarte puntual por Puertatrás


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: