15
Dic
10

Ayuda a Rodman a ser Hall of Famer


Mi admiración por Dennis Rodman es manifiesta y más de una vez en este blog la he declarado a los cuatro vientos. Para mí es uno de los jugadores que más impacto han tenido en la NBA en las últimas décadas. Y no solo por su personalidad, inigualable, sino por el espíritu que destilaba en cada acción y por una forma de ver el baloncesto tan poco egoísta y solidaria que cuesta entender en los cánones de autopublicidad que hoy día gobiernan el circo del baloncesto americano. Por esas razones y por tantas otras (ver sus promedios reboteadores son el argumento más expuesto para convencer a los incrédulos) creo que ‘El Gusano’ se merece un lugar en el Hall of Fame de Springfield, honor al que es candidato en este curso. Varios han sido los jugadores y entrenadores que han declarado que están a favor de este reconocimiento para el exmarido de Carmen Electra, pero ahora se ha creado un grupo en Facebook para apoyar la candidatura. Yo ya me he unido. ¿Y tú, a qué estás esperando?

Entra y ayuda a Rodman a entrar en el Hall of Fame Facebook

 


6 Responses to “Ayuda a Rodman a ser Hall of Famer”


  1. 1 J-Bo
    15 diciembre 2010 a las 15:42

    Sin duda lo merece. Yo no tengo cuenta en facebook, pero desde aquí le doy todo mi apoyo!

  2. 15 diciembre 2010 a las 16:30

    Yo, por lo pronto, esperaré a ver si se crea un grupo de apoyo a la candidatura de Bernard King… ;¬)

    Ya en serio, si promete llevarse a Teresa a Springfield lo voto…

    Saludos.

  3. 15 diciembre 2010 a las 17:29

    Yo le apoyaré si eso no pone en peligro la entrada de Nard King, como dice Mo. El año pasado también estuvo nominado y no pudo ser, pero le llegará su momento. El HOF tiene tantas cuentas pendientes todavía (Spencer Haywood, Nard King, Artis Gilmore, Paul Westhpal…)

    Saludos!

  4. 15 diciembre 2010 a las 19:30

    Tampoco tengo facebook, pero se lo merece sin ningun genero de duda.

  5. 5 sraly
    15 diciembre 2010 a las 21:57

    @J-BO ¿Qué no tienes Facebook? Eres tú. No, en serio, enhorabuena por no caer en ese pozo. Yo hace poco que me quité, pero la cuenta del blog la tengo activa porque es una forma de darme a conocer.

    Gracias por volver a entrar y comentar

    @Mo Sweat Ese Mo!!!! Eres un clásico. Como siempre, a Bernardo King llegué ya tarde y por eso me quedo con Rodman, pero entiendo que los dos tendrían que estar en el Olimpo de Springfield. Pero coincidimos en que El Gusano sería un espectáculo y no podemos perdérnoslo.

    Gracias por comentar, amigo

    @Almanzor La verdad es que hay gente que se merece estar en esa lista y no está. Lo malo es que pasa el tiempo y muchos se olvidan del impacto que tuvieron algunos jugadores. Por eso Rodman debe ir ya!!!

    Gracias por comentar, brother!!!

    @Costalgaraldals Otro inmune a las redes sociales. Yo ya tengo de todo, así que tengo que ir dentro de poco a desintoxicarme. Go Rodman, go!!! ¿Lo tenéis ya indexado en baloncestistas!!!

    Un saludo y gracias por comentar

  6. 6 benji
    24 diciembre 2010 a las 0:58

    Este tipo se merece todo y mas el baloncesto nos a enseñado que para ganar hacen falta gente como jordan y gente como este tipo que sin duda lo dio todo, el debe todo al baloncesto y el baloncesto tambien rodmna forever


Responder

Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

