14
Dic
10

El OVNI de Ginóbili


Y los cabezones se van de vacaciones

En este blog hemos seguido los anuncios con los que la NBA se autopromociona en las emisiones de televisión de todo el mundo y que resultan tan cansinos después de haberlos visto diezmil veces en los time out de un interesantísimo Sixers-Raptors. Pero es que esta vez a mí me hacen bastante gracia estos cabezones, explotando el relanzamiento del NBA Jam, una forma original de cambiar el típico vídeo de mates y asistencias con filigrana. Aquí tienen la nueva versión con la Navidad de fondo y varias escenas típicas en las que las cabezas recortadas de los jugadores de la NBA (Pau aparece al empezar en un trineo) se lanzan bolas de nieve, patinan sobre el hielo, descubren los regalos… Ni que fueran niños… bueno, quizá alguno más que otros.

Kobe se pira a Turquía… volando

No se pongan  nerviosos, que no es que Kobe se quiera ir de cañas con Guti por las calles de Estambul. Aunque ahora que Iverson se ha largado hacia el puente de Galata y Shaq se ha dejado querer, no suena raro que otra estrella de la NBA diga que parte hacia Oriente, más cuando la Mamba Negra ha confesado que cerrará su carrera en Italia, donde vivió de chiquitín. Lo que realmente pasa es que Kobe ha firmado un contrato de dos años con las aerolíneas turcas, las mismas que patrocinan la Euroliga. El acuerdo tiene como objetivo promocionar la compañía que va a aumentar sus vuelos a EEUU y han pensado que Kobe es la mejor imagen para potenciar su marca en el país de las barras y estrellas. Kobe ha dicho que nunca ha visitado Turquía pero que sus compañeros que fueron al pasado Mundial le han dicho que el país es ‘caliente’. Lo curioso es que Bryant fue una de las imágenes con las que se promocionó la cita mundialista, una de tantas (también estuvo Gasol) que al final no aparecieron por la competición.

Fuente CNBC

¿Los Brooklyn New Yorkers?

Sabemos que New Jersey dejará de tener NBA en un par de años y que los Nets se trasladarán al nuevo complejo deportivo que se está construyendo en Brooklyn. El magnate ruso Mikhail Prokhorov hará las maletas de la franquicia con un proyecto que no ha captado aún una gran estrella y que tampoco aparece en las quinielas actuales para pescar a un ‘pez gordo’ este verano (uséase Caramelo, CP3…). Pero Prokhorov está ocupado en otras cosas y no me refiero a contestar a los adjetivos descalificativos que le lanza Mark Cuban o al comienzo de la construcción del primer coche híbrido en Rusia. El exsoviético y propietario del CSKA podría haber dado el primer paso para cambiar el nombre de los Nets. Según informa Nets Daily, ha sido inscrita la marca Brooklyn New Yorkers, además de ser registrado un par de logos, en los que aparece un jugador de balonces y una pelota junto al puente de Brooklyn (el que tenéis arriba), y el dominio web con este nombre. El portavoz de Prokhorov niega que sea ellos los culpables, pero…

Fuente Nets Daily

Ginóbili ve OVNIs

No voy a sorprender a nadie que lleve un tiempo leyendo este blog si le digo que me gustan especialmente esas noticias esperpénticas que tienen a jugadores NBA como protagonistas. Esta semana en varios medios sensacionalistas de USA se ha podido leer la experiencia extraterrestre que ha vivido Manu Ginóbili. El escolta de los Spurs vio una luz en el cielo de LA el 1 de diciembre, durante su última estancia para jugar contra los Clippers, al salir del hotel. Grabó un vídeo y lo colocó en el twitter. Sin más. Casi todo el mundo se lo tomó a broma y tampoco tuvo una gran trascendencia. Pero ahora TMZ ha emitido otro vídeo en el que se ve a Ginóbili observando el acontecimiento, lo que ha tranquilizado al argentino. “Ya no fui yo el único que lo vio”.  Lo mejor de este momento Expediente X es la reacción de Matt Bonner. El triplista blanquecino ha declarado que: “No sé si es una conspiración del Gobierno o los militares están tratando de encubrirlo”.  Las bromas en el vestuario de los Spurs han sido sonadas y muchos entienden ahora por qué Ginóbili juega cómo juega, porque procede del espacio exterior. Para que no sigáis fantaseando, el cámara que grabó el vídeo que ha emitido TMZ dice que todos los presentes creyeron que la luz era un avión aterrizando, pero que Manu puso en twitter el vídeo diciendo que era un OVNI y empezó a crecer la bola del avistamiento.

Fuente Spurs Nation

Y como bonus track os dejo un vídeo que colgó en twitter TikotDeRoa y en el que se puede ver cómo Manu ya jugaba (su uso bestial de los apoyos en penetración, su mecánica de tiro…) cómo jugaba con 14 años. Así que no creemos que fue abducido por nadie. O no. La verdad está ahí afuera.


3 Responses to “El OVNI de Ginóbili”


  1. 14 diciembre 2010 a las 16:59

    Estos anuncios estan muy bien, algo de creatividad nunca viene mal jejeje.

    Lo de Manu, que quieres que te diga, pero yo no veo nada de nada en esas imagenes, el tio tiene muy activo su twitter, debe ser un cachondo en el fondo porque siempre esta de broma con los otros argentinos, Scola y Nocioni.

  2. 14 diciembre 2010 a las 22:11

    Pues yo sí que veo en un momento una luz de caer. El pasado viernes estuvo Daimiel hablando de eso, pero vamos, cualquier bacalá seguro.

    A mí el logo ese, sea inventado o no, me gusta, pero no lo veo en NBA. Aunque bueno, más cutre que el de los Thunder no creo que sea…

  3. 14 diciembre 2010 a las 22:51

    Lo flipante es que tienen una idea de promo y saben como gestionar los tiempos y los momentos con ella. Los cabezones en verano, al principio de temporada, y ahora en Christmas time. Lo de Manu es de otro planeta, eso seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: