03
Dic
10

Las andanzas de los Jordan por Florida


Artest piensa que en Argentina comen paella

Si pierdes cuatro partidos seguidos y tu entrenador te señala tras tirarte un par de castañas en los finales de un par de estas derrotas, quizá no tienes el cuerpo para estar de broma. Artest is ‘diferent’, my friend. Ron-Ron se secó las lágrimas del nuevo traspiés de los Lakers en Houston para tomar el teléfono y hacerse pasar por Luis Scola y responder a las preguntas de un periodista de radio. El alero, sin cambiar ni un ápice su acento ni intentar impostar el ‘porteño’ de Scola, lanzó varias fracesitas alusivas a su excompañero en Rockets ‘Soy el mejor jugador del mundo, me siento como sii fuera Shaq’, se mofó del exTau. Lo mejor estuvo al final, cuando le preguntaron a Luis, bueno, a Artest, cómo iba a celebrar el triunfo. ¿La respuesta? Comiendo comida española. Y es que éste pensará que Gasol en verano se viste de torero y baila flamenco.

Fuente The Game

Phil Jackson no cree que Tomjanovich deba ser Hall of Famer

La filosofía Zen no sabe mantener la boca  cerrada. Me gusta. Phil Jackson siempre mastica una sonrisilla farisea mientras se escurren entre sus labios palabras que apuntan directo hacia donde quieres. Sus declaraciones sobre el futuro de Spoelstra, además de gustar poco a la familia Van Gundy, han parecido más que predictivas esta semana de tanto lío por South Beach. Ahora, con las nominaciones de por medio, Jackson ha vuelto a soltar una perla. El entrenador de los Lakers considera que Rudy Tomjanovich no se merece mucho estar entre los candidatos a entrar en el Naismith Hall of Fame de Springfield. Su razón es que si no se hubiera retirado Jordan, los Rockets de Olajuwon no hubieran rascado bola y el técnico no calzaría dos anillos en sus dedacos. No dice nada del oro olímpico de Sydney. El que fuera antecesor de Jackson en su segunda etapa en California es rival de Tex Winter, ideólogo del ‘Triángulo Ofensivo’ del sistema de Jackson en Chicago y LA, y de Dennis Rodman, por el que ya hizo campaña el año pasado el Maestro Zen.

Fuente Houston Chronicle

Llego el juego de la temporada: Elige a tu equipo judío ideal del básket americano

En el 75 aniversario de Woody Allen, que en alguna de sus pelis ha hecho referencia a los Knicks, es una buena excusa para hablar sobre judíos, más con la cercanía de la festividad del Hanukkah. FreeDarko, esa gran página sobre la NBA, nos ofrece un sencillo gráfico en el que podemos elegir el equipo ideal de judios del baloncesto americano, incluído el entrenador. Al echar un vistazo a los posibles candidatos (tres por puesto, incluído el entrenador), nos damos cuenta que pocos nombres han sido relevantes en la historia de la NCAA o la NBA. E incluso ponen a Stoudemire, que recuerden, se fue este verano hasta Judea (Israel para los qu eno han visto Ben hur) para buscar sus raices hebreas. Eso sí. Auerbach  sería el entrenador, con que algo haría con estos chicos. En el Muro de las Lamentaciones nunca hubo aros.

Fuente Tabletmag

Jordan se compra una casita de 20 millones de dólares en Florida

Jordan también ha tomado la decisión de mudarse a Florida. Pero no se preocupen, no va a hacer como el bueno de Penny Hardaway y no va a mendigar un puesto en cualquier franquicia de la NBA para su tercer regreso a las pistas. Jordan lo que quiere es jugar al golf tranquilamente. Por eso se va a gastar uno 20 millones de dóalres en una choza que contará con once habitaciones y que estará adosada a un prestigioso campo de golf, el Bear’s Club. La mansión, cuya construcción alcanza los 8 millones en gastos, tendrá un ala dedicada para el deporte y que contará con una pista de baloncesto.

Fuente Yahoo!

Y su hijo hace una de su padre

Nos vamos a Cleveland con un vídeo. Si en el anterior párrafo hablábamos de Jordan, ahora nos referimos a su hijo mayor, Marcus, enrolado con sus gafas de pasta de moderno granaino en Central Florida. El escolta, que está produciendo unos números interesantes (16.8 puntos por partido), fue el gran artífice del sexto triunfo sin fallo, récord de arranque en la NCAA de la universidad, ante la fuerte Florida State. Los Gators mordieron el polvo y M. Jordan nos enseñó un ‘rectificado’ que en USA ha recordado al que papá le hizo a los Lakers en las Finales del 91 y que todos recordarán sin tener que hacer mucha memoria. Marcus, seguido desde niño, ya salió en los telediariios hace unos días por un mate de alto voltaje. Aquí os dejo los dos vídeos. Mientras, su papi se contruye la mansión para ver de cerca al niño … y jugar al golf.


5 Responses to “Las andanzas de los Jordan por Florida”


  1. 3 diciembre 2010 a las 10:44

    Joder tio, como me gusta tu blog, en especial por post como este.

  2. 3 diciembre 2010 a las 10:45

    Esta curioso, gastarte 20 kilos para jugar al golf jejeje que hará este tio por cosas más importantes. Lo de su hijo apunta bien, pero joder, debe ser duro ser el hijo de Michael, todo lo que hagas seguro que ya lo hizo tu padre

  3. 3 sraly
    3 diciembre 2010 a las 14:07

    @Jacobo Hay que recuperar nuestras conversaciones picantosas con tanto piropos que nos lanzamos como si fuera un partido de tenis. Tu sirves y yo te resto.

    Gracias por los cumplidos y por comentar.

    @Dennis_mora91 Te voy a dar el premio a la mayor presencia en mis comentarios. Gracias por entrar por esta puerta. La verdad es que Jordan es un ídolo, pero también un ludópata que si no le pagarán millones solo por respirar estaría hace tiempo arruinado. En eso también le sigue su hijo, que este verano tuvo algún problemilla en Las Vegas y perdí algunos miles de dólares. Por cierto, Marcus tiene twitter, lo voy a buscar

    Gracis por comentar y Go Pacers!!!

  4. 4 diciembre 2010 a las 2:59

    De los Jordan… ni hablo. De Ron… ¿qué decir? Es uno de esos personajes que de no existir en la NBA habría que inventarlo… sobre todo porque representa a un tipo de jugador que sin ser talentoso ha sabido trabajar sus facultades (físicas y psicológicas).

    Sobre el Zen… en el fondo, creo que a todos nos gusta ese rollo que se trae de hablar escupiendo veneno en cada palabra. Que sí, que la historia budista está muy bien, pero por un lado sabe como manejar las situaciones (caso de la presión añadida a los Heat desde principio de temporada) y como aligerar presión en determinadas circunstancias (caso de la crítica a Rudy T, cuando su equipo atraviesa una crisis).

    Saludos :)) y felicidades por el blog.

    • 5 sraly
      4 diciembre 2010 a las 11:09

      @Tomás Antes de nada, Bienvenido a Puertatrás. Espero que este sea el inicio de una larga amistad.

      Podría firmar yo mismo tus palabras. Estoy de acuerdo con todo. ROn es indispensable. A mi como jugador nunca me terminará de gustar, pero no eludo el esfuerzo que ha hecho durante su carrera y se merece un altar por ser un verdadero personaje que genera informaciones que encajan en este blog.

      Phil Jackson es un poquitín listo, por algo tiene anillacos para los dedos de los pies. Sabe manejar su discurso a la perfección y generar polémica donde debe, porque sabe que es Phil Jackson y que si dice ‘mu’ todo el mundo va a esta atento. Un maestro y no solo zen.

      y gracias por felicitarme el blog, pero gracias a tí por entrar y comentar. Nos leemos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: