02
Dic
10

Curiosidades del ‘Lebron is back’


El trailer del ‘retorno de Lebron’

El 2 de diciembre estaba marcado en rojo para los aficionados más marujones de la NBA. El Judas number 1 de la Liga, el Elegido, el divo divísimo, Lebron I de Akron vuelve a Cleveland. ¿Le caerán chuzos de punta, pasarán de su sombra, se mofarán de sus huesos, le tirarán una cabeza de cochinillo al ruedo como a Figo? El morbo sobre la reacción de los clevelanders nos tiene a todos puestos desde hace días y todas las miradas apuntarán hacia ‘The Q’ para comprobar cómo se comportan los que hasta hace poco rezaban para que su chico se quedase en casa y no se mudase. A modo de previa, una productora americana ha realizado este trailer como si el partido fuera una película de Hollywood. Las imágenes y la musiquita ponen los pelos como escarpias.

Cómo reaccionarán los fans de Cleveland al regreso del hijo progido (encuesta)

La página de la CBS, ProBasketball talk ha abierto una encuesta cachonda en la que se puede elegir entre varias opciones para contestar la pregunta: ¿cómo reaccionarán los fans de los Cavs al regreso de Lebron? En silencio, bufándole, riéndose de él o… tirándole las pilas que tengan a mano o la batería del coche. La cuarta es exagerada pero… cachonda. Por cierto, en Las Vegas se apuesta si Lebron se atreverá a hacer su ritual con los polvos de talco, que fue un símbolo de su estancia en Ohio. Shaq se preguntó si sería tan valiente de hacerlo y parece que Bron ha dicho publicamente que no sabe por qué no tenía que hacer. Ya os he dado una pista. Asi que… Votar, votar.

Fuente ProBasketball talk

Un cura perdona a los ‘haters’

El capellán Birch

El perdón es algo muy católico. Pero no sabemos si los ‘clevelanders’ estarán muy católicos cuando vean a Lebron tirar los polvos de talco al aire de su estadio. Pero, el capellán del equipo, que en la NBA también se busca tener línea directa con Dios por si les puede echar una mano como a Maradona, insiste en que hay que perdonar a Lebron y poner la otra mejilla (¿ceder a Mo Williams a Spoelstra?). En serio, el cura de nombre Jerry Birch dice que no hay que ser malos y que amen a Lebron con todo su corazoncito. Peace and Love, Kevin Love!!!

Fuente Cleveland.com

Y un psicólogo aconseja pasar de él

Michael McKee es un psicólogo de Cleveland con más de 40 años de experiencia en tratamientos para el coco al que el Cleveland Daily Dealer ha ido a preguntar qué tiene que hacer una señorita llamada ‘Cleveland’ que va a volver a ver a un antiguo amor que le ha dejado. El doctor McKee le receta tener pensamientos positivos, recordar los buenos momentos que pasaron juntos e intentar no mostrar su ira, más bien, pasar del muchacho para intentar superarlo. Pena que en el diván no quepan los 20.000 que irán al ‘The Q’ con ganas de juerga.

Fuente Cleveland.com

Las razones por las que Dennis Rodman tiene que ser Hall of Famer

Y como en esta vida no todo es Lebron y su retorno a Cleveland. Y como en Puertatrás somos incondicionales de Dennis Rodman. Y como queremos irnos esta noche a la cama sin iras y de buen rollito, os hablamos de la candidatura por segundo año consecutivo del ‘gusano’ al Hall of Fame de Springfield. ¿Se imaginan el discurso que pudiera dar el figura si se lo conceden? Se llevaría a su amiga Teresa, estoy seguro. Competirá por un lugar en el Olimpo de los Dioses del básket americano con ilustres como, apunten y hagan sus quinielas, Mark Jackson, Bernard King, Reggie Miller, Don Nelson, Chris Mullin, Maurice Lucas, Jamaal Wilkes, Rudy Tomjanovich, Cotton Fitzsimmons, Tex Winter, Spencer Haywood, Maurice Cheeks, Ralph Sampson, Bill Fitch, Dick Bavetta, Rick Pitino, Joe B. Hall, Jim Valvano, George Raveling y Marty Blake. Sabonis y Marciulionis son los candidatos internacionales.

Su personalidad frena a muchos a convertir a Rodman en un Hall of Famer, estatus para el que ya obtuvo el apoyo de Phil Jackson, su entrenador en los Bulls, durante el año pasado. Por si se nos han olvidado sus logros, una web de los Pistons menciona las virtudes de Cruella De Vil: siete premios de mejor reboteador de forma consecutiva con una altura no superior a los dos metros, los cinco mejores promedios reboteadores de las últimas dos décadas y superiores a los grandes jugadores de su generación, es el undécimo en la clasificación histórica de promedio de rebotes, estando nueve de los diez primeros en el Hall of Fame… Y encima era un crack de los pies a los piercing.

Fuente Piston Powered

Y qué leches, por tercera vez en la corta histora de este blog, os pongo este vídeo que a mí me emociona hasta la canícula. Rodman forever!!!


8 Responses to “Curiosidades del ‘Lebron is back’”


  1. 2 diciembre 2010 a las 11:09

    Espectacular…… ¿te lo imaginas haciendo el típico discurso de agradecimiento por su candidatura al Hall of Fame en lo alto del estrado, mientras mira para abajo y suelta otro: tu sigue Teresa. Ja, ja, ja, ja…

    Aunque para mi el nº 1 en entrar esta vez al Hall of Fame debería de ser Bernard King, es un insulto que aun no esté allí. Como fue un insulto que no lo eligieran entre los 50 mejores de la historia en 1997.

    Y Spencer Haywood, por supuesto.

    Saludos.

  2. 2 diciembre 2010 a las 13:54

    Bueno, ahora me quedo con la duda, pero juraría que los polvos con los que hace el ritual LeBron James son Carbonato de Magnesio, lo mismo que usan en la gimnasia, halterofilia, escalada, etc.

    Más que nada porque creo que con el Polvo de Talco te resbalan más las manos, aunque quién sabe, quizás sea un handicap que se aplica LeBron James para no abusar del resto, lo cual sería muy admirable por su parte jajajja

    Saludos!

  3. 3 FER- I*LL
    2 diciembre 2010 a las 18:22

    GRANDE DENNIS!!!!!, Compartimos admiración hacía él.

    Odiando cuando llevaba la camiseta zul de los pistons y semiguru cuando se puso la roja con el 91. Si él no entra, con los anillos que tiene, ¿ va a tenr más méritos Chris Mullin, que no ganó ninguno? Además decir que esos promeios reboteadores, eran saliendo del banquillo, que aun da más merito a los cojonazos que le echaba en la pista.

    No entrará por el proteccionismo del producto NBA y por querer dar una imagen de happyhappy, pero si Stern, se tragará su orgullo, podría ser una de las mejores operaciones de Marketing de la historia, porque sería algo digno del mejor merchandising.

    De la lista, ver´jia bien que entrara Maurice CHeeks, -vaya sixers- o Ralph Simpson -esas torres gemelas- o Rick Pitino, los demás o no me suenan mucho o no los meo sufientes méritos, joder que Reggie Miller, excepto el oro olímpico -joer, excepto, que exquisito me pongo-, no jugó muchas finales.

    • 4 sraly
      2 diciembre 2010 a las 19:34

      @FER-I*LL ¿Qué tal Fernando?

      Es curioso como este post, casi dirigido en exclusiva al retorno de Lebron a Cleveland, casi todos los comentarios se refieren a Rodman, lo cual me gusta porque me parece un mejor ejemplo. Por ejemplo, yo siempre pongo a Rodman como ejemplo a mis jugadores en formación por su actitud dentro de la pista. Lejos de ella es otra cosa, pero la garra que ponía en cada acción es aplaudible y ejemplarizante (bueno, a veces se pasaba y llegaba a la violencia). Puede que su imagen choque con el ideal publicitaria que campa en las oficinas de la NBA, pero Rodman vende y es un buen enganche para la gente. Yo se lo daría antes a Cheeks que a Sampson, aunque antes se lo daría a Nelson (por jugador y entrenador), a Reggie Miller y a Spencer Haywood.

      Gracias por comentar. Entalto Inchas

      @denis_mora91

      A cada cual nos tiras nuestros colores. Yo soy fan de Rodman hasta la médula, también porque era de los Bulls, claro. Mark Jackson se lo merece, pero más Reggie, creo yo. Pese a no tener anillos, su presencia en la década de los 90 fue esencial y tiene actuaciones e hitos que perdurarán.

      Gracias por comentar

  4. 5 sraly
    2 diciembre 2010 a las 19:23

    Adhiero el comentario que Denis_mora91 ha realizado sobre este post en otra entrada:

    Espero que no le tiren nada, pero que le piten los oidos un par de dias de los silbidos cada vez que toque balón.

    De esos candidatos, como buen Pacerman que soy, deben entrar Reggie si o si, y Marc Jackson, Dennis Rodman creo que por numeros está claro que debe estar dentro pero su personalidad puede ser perjudicial para el mismo en este caso.

  5. 6 sraly
    2 diciembre 2010 a las 19:28

    @Mo Sweat Solo con imaginarte el modelito que gastaría Rodman en la ceremonía yo pagaría la entrada y el doble de su precio si fuera necesario. Para mi Rodman se lo merece porque además de un reboteador y defensor de un nivel casi inalcanzable en nuestros días, es un icono, un personaje que ha servido para escribir la historia del básket en los últimos años.

    Creo que del resto de la lista Spencer Haywood es el que más se lo merece, pero creo que Reggie Miller es el que tiene más números, quizá, porque es el más vendible por su imagen intachable y está reciente en el recuerdo de todos.

    Bernard King sería justo, aunque le lastra la falta de títulos, como a muchos.

    Gracias por comentar, es un placer tenerte por aquí tan asiduamente

    @J.Doe Bienvenido de vuelta!!!!

    La verdad es que a mi lo de los polvos de talco me sonaba muy mal, pero en varios textos que he visto en inglés hacían referencia a ellos directamente y en otro he leído solo ‘dust’. Tienes razón en tu apreciación. La próxima vez que vea a Lebron por la calle le pregunte. Jeje

    Gracias por comentar

  6. 2 diciembre 2010 a las 22:35

    Tambien soy fan de Dennnis Rodman, aunque mi nick no viene directamente por ser fanatico de él. Claro que se lo merece, pero lo que digo yo es que debido a la imagen es posible que se lo piensen mucho antes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: