30
Nov
10

A descojonarse de Lebron


Jordan contesta a James

Nike lanzó durante los primeros compases de la fase regular el famoso anuncio en el que Lebron James nos preguntaba ‘¿Qué debería hacer?’. El comercial fue plagiado en plan irónico por un candidato al senado de Ohio o por los dibujitos de South Park. La intención de cortometraje era la búsqueda de una mejor imagen de LBJ ante los ‘haters’ que han crecido como setas por su mudanza de Cleveland a South Beach tras la egocéntrica The Decision. Parece que la ha salido rana a la marca de la Diosa griega, mientras que su pupilo le da arreones en los Time Out a su entredicho coach. Para echar más madera al fuego, ha aparecido por la red esta combinación del dichoso anuncio con otro que realizó Jordan hace algo más de un año para promocionar las zapatillas que llevan su nombre. En el montaje parece que Jordan contesta con el que fuera el 23 de los Cavs con un mensaje de lucha, de trabajo, una arenga motivadora que va contra eso de salir corriendo para unirse a unos colegas en Florida, algo que criticó de verdad su Majestad cuando se supo el fichaje por los Heat.

Ríete de Lebron

Este jueves se vivirá uno de los días más esperados desde que se supo el calendario de la NBA. El hijo pródigo vuelve a Cleveland y nadie le va a acoger con los brazos abiertos. Quizá si algún familiar y sus amigotes de Akron, pero la mayoría de los Clevelanders le van a mandar a freír espárragos. Ya sabemos que los Cavs impedirán que los aficionados entren al partidos portando vestimenta o pancartas contrarias a la presencia del antiguo ídolo y ahora estrellado en los Heat. Por ese motivo, se ha creado en twitter una campaña para que los fans de los Cavaliers tengan una reacción más satírica ante la presencia de Lebron. No quieren abuchearle, que sería lo normal y lo que le hacen allá donde va, o pasar de él. Mejor partirse la caja cuando vean al mozuelo paseando por su casa con camiseta ajena y tanta derrota sobre su espalda. Eso es demostrar tener buen sentido del humor. Y mala follá. A ver si tienes sangra nazarí estos ohionianos.

Fuente: Terezowens.com

Leslie Nielsen la sabía machacar

Me encuentro en Dime este curioso vídeo. El que fuera compañero de casting de Jabbar en ‘Aterriza como puedas’, el gran Leslie Nielsen falleció este fin de semana a la edad de 84 años tras una exitosa carrera en el cine que empezó como galán y que le llevó a la fama como actor cómico en los 80. Pero Nielsen también se colgó de los aros. En otro anuncio (hoy va de publicidad) de una marca de coches que patrocinaba la NBA, el actor nos muestra cómo la cámara puede convencernos de que cualquiera puede imponerse en una pista de streetball. Sirva de homenaje este vídeo a una de las personas que más me ha hecho reír en esta vida. DEP.

Pau Gasol se pasa al 3D

No todos los anuncios de ESPN se pueden ver en España, ya que la compañía capa la emisión vía internet fuera de los Estados Unidos. Ahora nos llega este pequeño anuncio, tampoco tan gracioso, pero que tiene la particularidad de que sale Pau Gasol, vestido con el uniforme de los Lakers, junto a Lamar Odom mientras disfrutan de un partido de la NBA en 3D. Curioso.


7 Responses to “A descojonarse de Lebron”


  1. 30 noviembre 2010 a las 11:56

    Brillante Leslie, gran iniciativa de los Cavs fans.

    • 2 sraly
      30 noviembre 2010 a las 13:08

      @Jacobo Rivero He leído una anécdota genial de él. Tiene que ver con su aprecido con Del Harris. Cuando el entrenador dirigía a los Bucks se encontraron después de un partido (se conocían de una asociación benéfica) y Harris le pidió que entrase al vestuario y le imitase agradeciendo a los jugadores su gran partido. Evidentemente, lo hizo y las risas aún resuenan en el vestuario. Jajajajaja.

  2. 30 noviembre 2010 a las 14:32

    DEP. Leslie, el “Jordan” del humor de parodias ¡¡¡
    Con el tema de Lebron, que cada uno haga lo que quiera, yo si estubiera en el pabellon, simplemente lo ignoraria, ni abucheos, ni un ¡¡¡ ohhh ¡¡¡ despues de un mate o jugada inverosimil … si se produciera un silencio absoluto, creo que desconcentraria más a Lebron.

    • 4 sraly
      30 noviembre 2010 a las 18:37

      @costalgaraldals Y qué harán con Zydrunas? Yo no sé que haría, pero lo de reírse me parece algo original, la verdad. Leslie for president!!! del cielo (si existe será más gracioso desde ahora)

  3. 30 noviembre 2010 a las 19:02

    Un crack Leslie. No conocía la anécdota que has contado. Yo siempre lo asociaré con aterriza como puedas y si lo relaciono con el basket siempre viene a mi mente la famosa escena de Karemm de piloto y el niño recriminándole su juego. Me encanta.

    Un saludo.

  4. 6 sraly
    30 noviembre 2010 a las 19:19

    @Oscar Gaspar ‘Mi padre dice que no sudas la camiseta’… No recuerdo el diálogo concreto y lo he estado buscando en youtube en castellano (que estaba bastante mal traducido, claro) y no lo he encontrado. Muy grande, Leslie


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: