23
Nov
10

Kim Kardashian le echa un… cable a Lamar


Yahoo se rinde a Gasol

Stoudamire y Westbrook han sido nombrados hace unas horas los mejores jugadores de la semana en la NBA. Pau Gasol, que logró esta nominación durante la primera semana, podría haber acaparado este galardón tranquilamente como en todas las semanas que llevamos de regular season el mismo día que había logrado una noche sin fallos ante los Golden State (10/10 en tiros y 8/8 en libres). Sin apenas relevos por las lesiones de sus compañeros de rotación interior, el de Sant Boi está alcanzando unas cotas de protagonismo en el juego de los Lakers casi del nivel de Kobe Bryant. Sus números ofensivos (23 puntos y 12 rebotes) y defensivos son los mejores de su carrera y el reconocimiento de los medios de Estados Unidos ha borrado todas las críticas y dudas que siempre se cernieron sobre su cabeza después de dos anillos de campeón. Tanta es la admiración que el prestigioso blog Ball Don’t Lie ha contestado afirmativamente, en un texto firmado por Kelly Dwyer, a la pregunta: ¿Es Gasol el mejor jugador de la NBA en este momento? Todo un honor para nuestro baloncesto. Enhorabuena Pau.

http://sports.yahoo.com/nba/blog/ball_dont_lie/post/Is-Pau-Gasol-the-best-player-in-the-NBA-right-no?urn=nba-288174

Artest va en serio con lo de la NFL

En uno de mis últimos post os relataba una de las últimas de Ron Artest. El alero de los Lakers, que ayer se quedó muy traquilo tras llamar ‘tonto’ a Beasley, dijo que tiene en su cabeza probar suerte en la NFL cuando termine su contrato con LA dentro de un par de campañas. Dijo que si el cuerpo le respeta, Dios quiere y tiene el físico en plenas condiciones, tomará un balón con forma de melón y se liará a correr por los prados de los gigantes con casco. Parece una sobrada de Ron Ron, pero, por si las moscas, el chaval ha pedido ayuda a una de las estrellas del fútbol americano. Según informaba por twitter el periodista Kevin Ding, del Orange County Register, Artest ha pedido ayuda a Terrell Owens para preparar su salto. Owens es el receptor de los Bengals de Cincinnati y uno de los jugadores más polémicos de la NFL, como pueden ver en esta foto tan bonita que ilustra esta página. Hacen buena pareja, sí señor.

http://twitter.com/#!/KevinDing/status/6811509757837312

Kim Kardhasian hace campaña para que Odom esté en el All Star

La dueña de uno de los culos más famosos del famoseo mundial,  Kim Kardashian, se está moviendo para hacerle un hueco en el All Star de LA a su cuñao, Lamar Odom. El alero, que está sufriendo problemas en uno de sus pies y ha sido denunciado hace poco por su antigua pareja y madre de sus dos hijos, es el centro de la campaña que la hermana de su actual mujer ha iniciado en su página web. Se trata de llevar a Odom al quinteto del Oeste votando por él en la elección popular que ha iniciado la NBA. Odom no se ha podido buscar mejor representante (hace una semanas publicamos que la madre de la saga de las Kardashian se iba a dedicar a llevar la imagen del campeón mundailista). Aunque seguramente que más de uno pagaría porque fuera la buena de Kim la que saliera a botar un poco la pelota en mitad del circo del All Star. Hay oma que rica!!!

http://kimkardashian.celebuzz.com/2010/11/22/kim-kardashian-lamar-odom-vote-nba-all-star-2011/

Un filial de verdad: los Austin Toros

El sistema de filiales ha sido exportado por la NBA desde Europa e instaurado en la NBDL, ese campo de prácticas que creó David Stern. Pero pocos equipos funcionan realmente como una segunda escuadra de la franquicia titular y más bien se convierten únicamente en un pozo en el que tirar los restos del roster o llevar a los novatos o lesionados para que se foguéen. No es el caso de los Austin Toros. Leo en este interesante enlace que los Spurs se han involucrado en su equipo filial de la NBDL, han trabajado en cambiar el pabellón de sus partidos por uno más grande, al entrenador y el sistema de juego, instaurando el Playbook, en su modelo reducido, que suele utilizar Popovich, como ocurre con la uniformidad táctica que está instaurada en muchas de las canteras de nuestro país. Pero la conexión va más allá, ya que los Toros están siendo el conejillo de indias en el que los técnicos del equipo de San Antonio están probando diferentes novedosos planes de alimentación y seguimiento de la salud de sus jugadores.

http://www.48minutesofhell.com/austin-toros-media-day-spurs


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: