20
Nov
10

Artest quiere ser quaterback


Artest quiere irse al fútbol americano

La línea entre baloncesto y fútbol americano es un ocasiones muy delgada. Algunos jugadores en su etapa de high school deben decidir si quieren agarrar un balón en forma de melón o uno que parece una naranja engordada con chuletones de Zamudio. Muchos son los casos de profesionales de uno y otro ramo a los que se les hace la pregunta de … ¿Qué hubiera sido de tí si te decides en su momento por el otro deporte? Pero hay algunos que no están dispuestos a hacerse la preguntita de marras toda la santa vida y quieren probarlo por una vez. Nos referimos, cómo no, a Ron Artest, que el sábado, en su 31 cumpleaños, declaró a la CBS que tiene la intención de probar por un equipo de la NFL cuando, dentro de dos temporadas, expire su contrato con los Lakers. Ron Ron ya declaró hace tiempo que le gustaría dedicarse al boxeo tras su retirada, pero ahora suelta esta perla. Un crack del choubisnes: “Después de mi carrera en la NBA, si Dios me permite estar preparado físicamente, para lo que estoy cuidando mi cuerpo lo mejor posible y preparándome para esos días, me gustaría probar por un equipo de la NFL … Es una fantasía, una oportunidad que me da mi físico. No sé si es solo una ilusión o algo que realmente puedo lograr, pero lo voy a intentar”

http://www.cbssports.com/mcc/blogs/entry/11838893/25904878

Nancy Lieberman debuta entre hombres

Nancy Lieberman es un mito dentro del baloncesto femenino tanto por su carrera como jugadora y entrenadora. Ganadora de una medalla olímpica con 18 años, primera mujer en jugar una liga profesional como la USBL en 1986, GM y entrenadora de los Shocks, con los que volvió a jugar en 2008 a la edad de 50 años, Hall of Famer desde 1996, Nancy es una recordwoman del baloncesto y desde esta semana es la primera mujer en dirigir un partido profesional. Dentro de la NBDL, dirigiendo a los Texa Legends, la pionera masticó la derrota en su histórico debut ante los Vipers de Río Grande, el actual campeón de la competición que la NBA intenta potenciar y que es un campo de pruebas en sus iniciativas de promoción. El resultado final en la pista de Hidalgo fue de 115-123. El partido fue televisado a nivel nacional y seguro que la presencia de Lieberman sirve para potenciar la promoción de la Segunda División de la NBA.

http://sports.espn.go.com/dallas/nba/news/story?id=5823817

Kevin Love lo hizo por culpa de un ‘pesado’

Ya hace unos días del récord que Kevin Love marcó con su actuación de 31 puntos y 31 rebotes ante los Knicks esta temporada, siendo desde hace casi tres décadas el primer jugador en superar en un encuentro los 30-30 desde que lo hiciera Moses Malone en 1982. Hace unos días me encontré un texto del propio jugador de los Wolves, que hace unas semanas entraba en las quinielas de posibles traspasos y se quejaba de jugar pocos minutos, en los que describía varios detalles de esa noche especial. El más curioso resalta cómo se motivó para lograr esos números. Resulta que detrás del banquillo tenía a un insistente fan que le martirizó durante la primera parte y le instaba a marcharse de Minnesota. Dice Love que esto provocó que saliera a la pista con más ganas de comerse el mundo que nunca. Así que ya saben, GM de la NBA, si quieren ‘picar’ a una de sus estrellas, me ofrezco para insultarle por un módico precio. Luego el fan se disculpó y hasta se hizo unas fotos con Love, que empieza a ser un mito nacional.

http://www.gq.com/sports/profiles/201010/kevin-love-will-tear-us-apart-gq-blog

‘Boom tho’ desembarca en Corea

Quizá el nombre de Rod Benson no os suene mucho. Este pívot de 2,08 formado en la Universidad de California es carne de NBDL, competición en la que ha participado buscándose un hueco en la NBA sin fortuna en las Ligas de Verano. Tras una experiencia con el Nancy francés, ahora ha hecho las maletas para participar en la Liga coreana. Pero esto es casi un dato insignificante para conocer a Benson, un segundón como jugador cuyo primer plano se realza como ‘personaje’. Benson es conocido en los medios USA por su capacidad cómica, su desparpajo, su filosofía, conocida como Boom Tho Movement, en la que promueve ‘divertirse, hacer el ridículo y sentirse bien consigo mismo’, algo con lo que comulgo. Benson ha plasmado durante años esta forma de vida en un llamativo blog  dentro de Ball Don’t Lie, de Yahoo. Ahora que está en tierra extraña, Benson se destapa con un rap en el que cuenta sus primeros días en Asia. Curioso.


0 Responses to “Artest quiere ser quaterback”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: