16
Nov
10

Calderón es mejor que Jack, hay datos


Calderón es mejor que Jack… y no lo dice ningún español

Hace unas semanas el periodista canadiense Mike Ganter, del Toronto Sun, escribía en este blog que Jay Triano tenía decidido dar más minutos al base que tuviera la ‘mano caliente’ en cada encuentro. Como en todos los casos en los que un jugador español está implicado, puede que el sentimiento patrio nos lleve a considerar una injusticia estos términos y queremos ver, en este caso, a Calderón por encima de Jarrett Jack y cascándose los 48 minutos en la pista. Pero tranquilos, una web de los Raptors da la razón a los fans españoles. Analizando sus números en las dos temporadas que han compartido vestuario, Calderón debería formar en este momento como base titular y mejora las prestaciones del equipo más que su compañero de rotación, aunque es peor anotador que su compi.

http://raptorsrepublic.com/2010/11/15/statophile-volume-2/

La muñeca mágica de Duke

Tengo que reconocer que me da un poco de pereza seguir la NCAA por su dimensión, aunque reconozco que es una competición apasionante, no sólo por poder investigar a las futuras estrellas del baloncesto universal, sino también porque tiene mucha mayor riqueza táctica que la NBA, además de ritmo defensivo. Ahora que ha empezado una nueva temporada no os voy a hablar de nombres propios o candidatos a la F4, eso se lo dejo a otras webs más completas que este blog, sino que, en mi línea, prefiero acercaros aquí un detallito tonto y curioso. Es un vídeo que ha hecho Kyle Singler, un jugador de la prestigiosa Duke. El Blue Devil se dedica a enchufarlas de todos los colores, con tiros imposibles que te dejan con la boca abierta y siempre te deja con la duda si será un montaje o no. Bueno, ha empezado la NCAA. Disfruten.

http://tinyurl.com/3y42v3y

Vota a Zaza Pachulia como la ‘celebrity’ mejor vestida

Varios tweets me pusieron ayer sobreaviso de esta noticia. El georgiano Zaza Pachulia, ese desgarbado pívot de los Hawks, está siendo muy apoyado por sus compañeros para convertirse en la celebridad de Atlanta mejor vestida. A mi este jugador siempre me ha parecido algo cómico y quizá por esos aires de boxeador de la antigua Unión Soviética es uno de los ‘Halcones’ más queridos por la afición de los Hawks, un equipo que con otro pívot tendrían mayores posibilidades de subir en peldaño más en sus posibilidades. Échandole un ojo a las fotos que hay por la red sobre sus apariciones en eventos vestido de gala, la verdad es que la candidatura tiene su razón de ser y puede que esa narizota torcida a golpes puede que le añada al pívot una pinta de Stallone que ‘ponga’ por Georgia, la americana, no la europea. Si a ustedes les parece ‘bien vestido’ entren en el enlace y voten.

http://www.atlfashionawards.com/Atl/Nominations.html

La ex de Odom no quiere ver a sus hijos en la tele

Esta semana Steve Nash ha anunciado que se divorcia. Lo raro es que la noticia ha coincidido con el nacimiento de su tercer hijo con la que ha sido su esposa durante ocho años y con la que tenía una pareja de gemelas. Las noticias rosa de la NBA no termina ahí, ya que la ex de Lamar Odom ha decidido demandarle por ‘falta de atención’ sobre sus dos vástagos. La antigua compañero del alero de los Lakers dice que éste no atiende como debería a sus dos zagales, una niña de doce y un niño de nueve. Según la demandante, Odom, en plena batalla para reducir sus impuestos, ha dejado de ejercer como padre desde hace cuatro años, después de que la entonces pareja perdiera a un tercer hijo que contaba con solo seis años por el desafortunado síndrome de la muerte súbita. Una de las causas por las que protesta la ex de Lamar es por la posibilidad de que sus hijos aparezcan en el reallity que tendrá como protagonista a Odom y su actual mujer, Khloe Kardashian, con la que planea tener su primer bebé después de casarse hace un año.

http://www.nypost.com/p/news/local/manhattan/kardashian_hoop_hubby_baby_drama_TGyFuBKUU7Dt8Xe12VNzYM

Anuncios

2 Responses to “Calderón es mejor que Jack, hay datos”


  1. 16 noviembre 2010 en 11:40

    Lo del Blue Devil no parece un montaje. Tienes que ver la cantidad de canastas ‘imposibles’ que hacemos en el Magariños antes y después de los entrenos. Yo alguna de esas he enchufado (una de 100 intentos…), pero no las he grabado…

  2. 16 noviembre 2010 en 15:39

    Supongo que lo de Pachulia no incluirá sombreros…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: