06
Nov
10

Mira quién baila (vídeo)


Injusticia. Tongo. Descarado. Es una opinióncasi unánime de la crítica televisiva estadounidense en cuanto a la eliminación temprada de Rick Fox en el concurso de baile ‘Dancing with the stars’. El canadiense, tres veces campeón de la NBA, fue expulsado cuando muchos apuntaban a la hija de la líder del Tea Party Sarah Palin como máxima favorita a abandonar el programa. El bello baloncestista, metido ahora a modelo y actor, tendrá que ver las galas cómo espectador, pero sí a los directivos de la ABC les da por meter en el concurso a otro bailarín baloncestístico, aquí les dejo dos candidatos al puesto.

El primero es John Wall, ‘el muro’, que ha alcanzado cotas en sus primeros partidos como rookie que hasta el momento sólo había obtenido Oscar Robertson (70 puntos y 30 asistencias en tres partidos), se cascó un bailecito en su presentación en el Verizon Center de Washington. El ‘Dougie’ es cómo se llama esta forma de hacer el ganso. Wall, que tiene hasta un baile con su nombre, parece un tipo simpático, del gusto de las marcas publicitarias y de David Stern, del rollo Kevin Durant, chicos limpios, simpáticos y que no les gusta joder la marrana. El Dougie es un ritmo muy famoso en Estados Unidos y que ya otros NBAs se han atrevido a bailar (como Glen Davis, los rookies de los Warriors o el propio Wall acompañado de Cousins) . La canción es el primer éxito de un grupo novel de jovencillos raperos, los Cali Swag District (vean aquí el videoclip y aprendan a mover el cuerpo) y ‘dougie’ tiene una connotación sexual, claro. Bueno, si aún no han visto el show de Wall, aquí lo tienen.

Pero aunque parezca difícil, en ‘Dancing with the stars’ antes que a John Wall se están pensando en adquirir los derechos de Jeremy Fry. ¿Y quién es este tipo? Pues es un fan de los Celtics que en pleno partido llegó al éxtasis cuando apareció en el videomarcador, literalmente, cuando por la megafonía empezó a sonar el archimachacado ‘Living on a prayer’ de Bon Jovi. El chaval saltó de su asiento (vean a su madre al lado, unos días después la encontraron corriendo por la dehesa de Manchuria) y empezó a demostrar sus dotes de San Vito, para gloria del resto de los aficionados que estaban cerca de la escalera del éxito y de youtube, donde se ha convertido en una estrella freak. Tanto, que un par de ‘cabrones’ (sin perdón) le han hecho una entrevista en la que tienen más ganas de meterse con él que otra cosa.Cuando lo ví el bailecito por primera vez hace un par de días pensé que era una performance de algún programa de televisión, pero resulta que no, que este chico es así. Friky, friky. Viva Jeremy Fry!!!!


3 Responses to “Mira quién baila (vídeo)”


  1. 6 noviembre 2010 a las 20:59

    Yo de ‘mayor’ quiero ser como Jeremy Fry. Un genio.

  2. 6 noviembre 2010 a las 21:46

    El baile del Wall mola un montón. Y pensar que en mis años mozos llamaba baile a lo que hacía en las discotecas a modo de cortejo.

    Muy fan del chaval Fry también, aunque algo más de la cantidad rubias por metro cuadrado que salen en la primera escena. Celtics Pride!

    • 3 sraly
      8 noviembre 2010 a las 21:19

      @Almanzor Bueno, bueno… eso de años mozos. Que todavía no estas viejales. Y que yo sepa estabas emparejado la ultima y primera vez que te vi, con que no se te daría tan mal eso del ligoteo. A Fry no hay que mandarlo a Futurama, sino a algún sitio donde pueda desplegar su desparpajo sin límites.

      @Jacobo Yo de mayor quiero ser Jacobo Rivero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: