30
Oct
10

Un espía, un poli, un espiado y un bailarín (Vídeo)


Al mismo pistoletazo salen corriendo hacia los playoff treinta franquicias y unas cuantas compañías que ven en estos atletas a los perfectos hombres anuncios. Varias marcas de zapatillas han hecho coincidir el inicio de sus campañas para promocionar sus novedades con el inicio de la NBA. Ya os enseñé el vídeo alegato de Lebron James preguntando a la ‘peñita’ qué debo hacer. Sus compis en Miami le han ido a la zaga y no han esperado mucho más para ponerse el mono y subirse al andamio de las ventas planetarias.

Dwyane Wade se convierte en esta ocasión en un agente secreto capaz de superar todos los obstáculos (incluido un vehículo que hace referencia a los Celtics, un camión con una Mamba Negra y un ilusionista de Orlando) para cumplir su misión: tener un segundo anillo de campeón y de paso que nos calcemos sus nuevas Jordan. Nike ha recubierto su nuevo lanzamiento con varios complementos, como un accesorio de Ipod, algo que parece estar de moda, en el que te pueden convertir en el espía Wade.

Los siguientes vídeos están menos claros y parecen encuadrarse en la categoría de ‘virales’, es decir, que pretenden llamar la atención y luego darán un giro para decirnos ‘chicos, esto era una mentirijillas para que nos compréis lo que sea”. Eso parece, el vídeo que tiene a Chris Bosh como protagonista. Si Wade es un agente secreto, el ex de los Raptors es mucho más humilde y ‘sólo’ se transforma en poli de calle, un poli de más de dos metros, de hay el título de ‘TallJustice’, para la NBA TV. Gajes del oficio de superestrella de la NBA, y más para un cachondo como Bosh, que ya ha demostrado y dicho públicamente, que a él le va esto de la actuación (ya ha salido en alguna serie). El corto recrea con algo de humor las clásicas series y películas de polis que investigan a los malos. Bosh tiene la oportunidad de salir de la sección de tráfico y limpiar las calles de delincuentes utilizando todas sus habilidades, incluyendo las baloncestísticas y otras con muchachas.

Más ‘viral’ todavía es un vídeo que supuestamente ha hecho el vecino de Kevin Durant, que nos enseña los alrededores de la casa de Durantula y su vida íntima; como pide una pizza, trepa por el muro para entrar en su casa, cena… A mi me huele a que detrás de esto esta la Nike, again. Veremos como evoluciona la cosa, pero hasta entonces podéis seguir los vídes en youtube o a través de twitter. Yo sólo os dejo un ejemplo.

http://www.youtube.com/user/kd35sneighbor

Y para terminar, algo más freak. ¿Se acuerdan de la maquinita esa en la que tenías que bailar pisando cuatro flechas en el suelo? ¿Ok? Pues pongan a jugar a un pívot de la NBA y verán como la imagen es al menos, rara, rara, rara. Tyrus Thomas no entrará a formar parte de las Cat Girls en su próximo casting ni puede aspirar a irse de gira en plan Fama con Glenn Davis, el bailarín más ‘grande’ de la NBA. Algo torpe, Tyrus se maneja mejor por los aires que en el suelo. Y es que esos piececillos no están hechos para pisar esas mini flechitas. La chica de al lado lo hace mucho mejor.

 

Anuncios

2 Responses to “Un espía, un poli, un espiado y un bailarín (Vídeo)”


  1. 1 noviembre 2010 en 0:09

    Wade, Bosch, y LBJ se lo van a pasar pipa con tanto anuncio, grandes actores para Miami. Mientras, el resto de figurantes de la plantilla tendrá que ir a entrenarse un poco… Vaya tela.

    • 2 sraly
      1 noviembre 2010 en 18:10

      @Jacobo Les he visto dos partidos (Celtics y Magic). En el primero me defraudaron y en el segundo pude ver algo de lo que puede ser su estilo. Lebron ha mejorado mucho el tiro desde media distancia, Wade tiene barra libre y a Bosh lo veo más perdido. Les falta más rotación interior (el candiense es una broma y Z tiene tirito y perreria, pero esta muy mermado físicamente) y la pérdida de Mike Miller se nota, aunque James Jones y House pueden proporcionar esos tiros abiertos. Aunque peor vi a los Magic (Lewis es un robo).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: