29
Oct
10

Los Knicks contraatacan


4.000 dólares en bebidas por la derrota de los Heat

La derrota inaugural de Miami en Boston no sólo alegró a todos aquellos que han puesto una foto de los tres Superamigos en el centro de la diana, también provocó la felicidad de los seguidores que vieron el partido en un bar de Miami, que, como recuerdan si leen habitualmente este blog, invitaba a las copas si los chicos de Wade no vencía. La factura le salió al dueño por 4.000 dólares (164 personas), pero parece que el gasto en  publicidad le hubiera costado un poco más (en Puertatrás le sale gratis, pero por poco tiempo), con que ha decidido continuar con la broma toda la temporada. Los borrachos de Florida ya le están poniendo dos velas negras a LeBron y compañía. ¡Almanzor, nos vamos a South Florida!

http://blogs.miaminewtimes.com/riptide/2010/10/after_heat_loss_hollywood_bar.php

Los Knicks contraatacan

No sé si se acoradarán de una polémica que rodeó al baloncesto de NY hace unos meses. Los Nets dispusieron una publicidad enorme cerca del Madison en plena batalla por Lebron James. El propietario Prokhorov y Jay-Z salían en gordote cerca de la meca de los Knicks en lo que se vio como un ataque al que hasta ahora es el equipo titular de la ciudad, aunque los Nets pretenden cambiarse en unos años a Brooklyn. Ahora, la franquicia de la Gran Manzana ha contraatacado y ha situado una valla publicitaria cerca del solar donde se levantará el nuevo megapabellón de los Nets. Como titula la pieza que enlazo: El Imperio contraataca. ¿Y quién es Han Solo? ¿Morgov?

http://www.netsdaily.com/2010/10/26/1774987/the-empire-strikes-back

Sin sospechosos en el caso de la muerte de Lorenzen Wright

La aceleración de agenda mediática provoca que lo que ayer iluminaba una portada, hoy es olvidado en las redacciones. Las informaciones se van devorando unas a otras a un ritmo frenético para nuestra débil memoria de televidentes pasivos. Los resúmenes de fin de año ya resucitarán en unos segundos lo que pasó. Cuando llegue el ocaso de diciembre, una de las noticias de volverán a salir en los medios de básket americano versará sobre el presunto asesinato de Lorenzen Wright, cuyo cuerpo apareció sin vida y cosido a balazos en Memphis a mediados del pasado mes de julio. El olvidado suceso vuelve ahora a los medios porque la policía que investiga el caso reconoce que no cuenta con ningún sospechoso, aunque no da por cerrado su trabajo. La exmujer de Lorenzen, en cuya casa se pierde el paradero, fue señalada en los primeros momentos y se mantienen las suspicacias por algún cambio en sus declaraciones. La relación de Wright con un mafioso local y las drogas aumenta la dificultad del caso.

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5734821

 


3 Responses to “Los Knicks contraatacan”


  1. 29 octubre 2010 a las 16:38

    Go Knicks! En la cancha creo que nos comeremos poca cosa este año, pero en Brighton Beach el fichaje de Mozgov nos devuelve la ventaja sobre los Nets y su magnate. Por ahí mantendremos Brooklyn de nuestra parte.

    A la visita a ese bar de Miami me apunto… Seguro que en play off nos podemos agarrar una buena borrachera.

    Un saludo crack, veo que con tu nueva conexión estas a tope.

    • 2 sraly
      29 octubre 2010 a las 21:46

      Estamos que nos salimos. Y a eso añade otros dos equipos más para entrenar a la semana. Me salen las pelotas (de baloncesto) por las orejas!!!!!!

      De cervezas nos vamos cuando sea y dónde sea (acompañar la próxima visita del Estudiantes a estos lares???). Go Jacobo, go!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: