26
Oct
10

Empieza la NBA con Miami como favorito y con Shaq llevando minifalda


Para celebrar que los simpáticos chicos de Ya.com se han dignado a enviarme por Seur el módem que mi compañera reclamo con ese tono tan convincente que temo, hoy, vuelvo a las andadas y reviso todas mis fuentes yankees (bueno, tampoco son tantas, que parezco LBJ pavoneándome), para ofreceros un extra de informaciones al otro lado de lo de siempre el día que la NBA abre el telón de la temporada 2010-11.

Un bar de Miami te paga la copa si pierde Miami

¿Cuánto vale un viaje a Miami? Revisemos el precio de los vuelos. Desde hoy hay un aliciente más en la capital de Florida para darse un voltio por sus calles con sabor cubano. Resulta que un bar de la ciudad pagará tus copas (no más de 25 dólares por garganta) si los Heat pierden. Es decir, que todos los ‘hater’s de los Heat pueden hacer cola en la entrada del establecimiento media hora antes del inicio del choque de esta noche frente a los Celtics (es una de las condiciones de los propietarios) para abogar por el triunfo de los Orgullosos Verdes para que refrescar el gaznate les salga gratis. ¿Nos apuntamos?

http://weblogs.sun-sentinel.com/entertainment/thingstodo/2010/10/if_miami_heat_loses_bar_will_p_1.html

Según Basketball Reference, mejor nos quedamos en casa

Quizá nos tenemos que ahorar el viaje. Si hacemos caso a Basket Reference, una de las más prestigiosas páginas de estadísticas, resulta que los Heat van a perder muy poquitos partidos esta temporada. En los tres métodos que han desarrollado en esta web, dando importancia a diferentes variables estadísticas, historial de jugadores, entrenadores y franquicia, resultados de las temporadas pasadas…, los Heat son el equipo que mejor balance de triunfos tiene (de 64 a 68). Mientras, los Lakers y los Blazers se disputarán la plaza en el Oeste. Los de Oregon son la gran sorpresa según esta web, así que quizá Rudy ha hecho bien en quedarse por ese Estado y aguantarse la morriña.

http://www.basketball-reference.com/blog/?p=7896

La última locura de Shaq: vestirse de mujer por el metro de Boston

Uno de los atractivos de la apertura de la season será ver a O’Neal en su primer partido oficial como Celtic. O’Neal parece haberse adaptado a la perfección a un equipo lleno de gallitos. El antiguo Big Cactus ha sabido en pretemporada generar su cuota de protagonismo mediático sin que esto repercutiera en el resto del equipo. Veremos que pasa mientras avanza el año, aunque los Celtics apuntan bien alto. Su penúltima ocurrencia, hasta hoy, fue convertirse en estatua humana en una calle de la que dicen es la capital más europea de USA. Ahora, Shaq ha prometido una nueva locura. Mientras habla maravillas del ambiente del vestuario de Doc Rivers, dice que le encantará recibir bolazos de nieve o farda de haber estado en Harvard… el artículo 34 en California, dice que la semana que viene se paserá por la ‘T’, como se conoce al metro de Boston, vestido de mujer. No sabemos si será un homenaje a Rodman o a Larry Johnson, pero esperemos ver las fotos…

http://greenstreet.weei.com/sports/boston/basketball/celtics/2010/10/24/whats-up-next-for-shaq-a-snowman-the-subway-and-dressing-up-like-a-woman/

Y el otro O’Neal vio la luz

Jermaine O’Neal es para mí el tapado de los Celtics. Las lesiones han cercenado al que no hace tanto era considerado como un pívot referente en la Liga y la estrella de los Pacers, candidatos al anillo con Artest, Jackson… Pues en la previa del inicio del campeonato, el ahora Celtic ha rememorado el momento que marcó su vida, un día en su segunda campaña en los Jail Blazers, con 19 años (recuerden que salió de la hig school), cuando sufrió un aparatodo accidente con su Lexus. Jermaine relata esa experiencia como clave en su transformación vital y todavía no comprende cómo pudo salir de ese suceso con vida, ya que perdió la conciencia y el coche se incendió.

http://www.weei.com/sports/boston/basketball/celtics/paul-flannery/2010/10/24/moment-changed-jermaine-oneals-life

¿Afecta el ramadán a los deportistas? A Olajuwon, sí

Siempre que empieza el Ramadán, a algún periodista avispado le surje en la mollera la idea de preguntarle al deportista musulmán de turno si comer solo por las noches y no poder beber nada de nada durante los entrenamientos y los partidos puede afectar a su rendimiento. ¿Tú que crees? El meticuloso deportista religioso dirá que no, pero es normal que a cualquier ser humano le afecta este cambio de costumbres alimenticias. El genial blog FreeDarko ha realizado un informe sobre cómo afectó el Ramadán en la carrera de uno de los basquetbolistas musulmanes más grandes de toda la historia: Hakeem Olajuwon. Por los datos que se pueden ver en el post, el Ramadán afectó sensiblemente el rendimiento del pívot de los Rockets, aunque tampoco tuvo mucha relevancia e incluso en algunas temporadas, las menos, hubo un repunte en sus números. Interesante.

http://freedarko.blogspot.com/2010/10/dream-week-fast-is-feast.html


3 Responses to “Empieza la NBA con Miami como favorito y con Shaq llevando minifalda”


  1. 26 octubre 2010 a las 18:05

    Muchas e interesantes noticias. Yo no creo que los Heat en temporada regular pierdan tantos partidos. Hay equipos muy malos en el Este y en la NBA en general y les bastará para ganar más de 60 partidos. Su problema vendrá cuando jueguen contra los buenos en Playoffs y Spoelstra no sepa ni lo que tiene que hacer. Si yo bebiera me iría al bar ese por el mes de Abril.

    Yo es que veo a los Celtics campeones del Este.

    Saludos!

  2. 2 sraly
    29 octubre 2010 a las 22:02

    @Almanzor Gracias por tu fidelidad. A mi me da, a dia de hoy, que los Lakers repiten en el Oeste (pienso que la competencia se ha reducido en el Oeste: a los Mavs han perdido credibilidad después del enésimo proyecto Cuban, los Spurs son un año más viejos, los Suns han fichado a Turkoglu y yo, personalmente, no me creo que los Blazers sean la leche. Ojito a Utah. En el Este veo más palos, pero considero que los Celtics están por encima, veo a Shaq muy en su sitio (veremos cuando vuelva Perkins) con el Ubuntu a toda mecha. Los Heat mejorarán con el tiempo, pero les veo demasiadas lagunas y poco técnico. Ojo con Orlando si ajustan la mira sus tiradores y Howard consigue hacer más canastas desde el poste. Y, no me digas por qué, creo que Knicks, Nets o Wizards pueden dar algún susto. Será que estoy contento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.408 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: