25
Oct
10

Pon a Artest en tu iphone


Hasta los mismos… de que me toréen las compañías telefónicas de esta nación, no puedo desarrollar el blog con los contenidos que a mí me gustarían y sufro un serio desfase en cuanto a publicación de post y distribucción de noticias made in USA. Por suerte, algunos otros blogs o medios dan buena cuenta de ellos (algunos misteriosamente después de salir en Puertatrás y no soy el único en pensarlo. Será la marca de la casa). Aunque con algo de retraso, os enlazo alguna información relacionada con la NBA.

Artest, ya en tu iphone

Para una persona que utiliza el móvil como radio (ese soy yo), el iphone y el ipod son cosas marcianas que simplemente provocarían que consumiera más horas en internet de las que ya hago (pese a mis limitaciones actuales). Así que mejor que no me enganche por mi bolsillo y mi salud psicológica. De eso sabe un rato Ron Ron. Aunque Artest me haya dado un motivo para hacerlo. El nuevo ’15’ de los Lakers ha decidido crear una aplicacion (a dólar la conexión) para que sus fans puedan seguir todas sus ocurrencias al minuto. Entre las secciones hay una de ‘Psicología Deportiva’. El tipo sabe como explotar su imagen y el rollito de ‘loco simpático’. Cómo cambian los tiempos.

http://lakersblog.latimes.com/lakersblog/2010/10/lakers-ron-artest-launches-new-iphone-app.html

Mata y ganarás

Hace unos días salió un estudio estadístico de esos que dices… “¡Cómo hay alguien que se molestar en hacer estas cosas!” Supongo que serán fervientes admiradores de The Big Band Theory. En la universidad de Harvard les ha dado por hacer un seguimiento de dos factores numéricos en los partidos de la NBA: ¿Tiene algo que ver hacer mates con ganar partidos? Pues parece que sí. O eso nos dicen en la prestigiosa universidad. Según las cuentas oficiales de la mejor Liga del Mundo, los equipos que más veces machacan el aro rival tienen más opciones de entrar en el playoff, algo que ha ocurrido en las dos últimas temporadas. Si queréis ver el informe al detalle podéis acceder al link que hay más abajo. Al menos, curioso.

http://harvardsportsanalysis.wordpress.com/2010/10/19/the-dunk-fan-favorite-winning-strategy/

Los clásicos nos venden de todo, hasta un Mercedes con alas

Para los que el ‘lockout’ no sea un problema en ciernes y no quieran limitarse al NBA 2K11 para parecerse a Mike, pueden entrar en Ebay y comprarse un Mercedes Coupé plateado que el mito de Brooklyn condujó en su día y que ahora está a la venta por un módico precio. A falta de seis días para el final de la puja, alguien ha dicho que se lo lleva por 450.000 dólares. No he sido yo, lo confieso. El coche es una gozada, pero el precio es prohibitivo. Eso sí, lo maniobró Jordan, así que quizá merece la pena hipotecar el piso de 25 metros cuadrados y apostar a que el CAI gana en el Palau (hostia, esto ya no es imposible) para sacar unos euros extra y darse el capricho. Eso sí, luego se lo explicas tú a la parienta.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mercedes-Benz-SLR-McLaren-SLR-07-Mercedes-SLR-McLaren-722-Celebrity-owned-/250709381813?pt=US_Cars_Trucks&hash=item3a5f7192b5#v4-33

Anuncios

0 Responses to “Pon a Artest en tu iphone”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: