22
Oct
10

Artest se viste de vagabundo en un ‘show’ de televisión


Lo siento Mickeal, pero ¡Artest for president! Muy grande este chico.

En otra gran diferencia entre lo que es el básket europeo y el americano (hablamos de promoción), el alero de LA tan poco amigable en Barcelona se plantó en el plató de la ABC por segundo año consecutivo unos días antes del inicio de la nueva temporada para atender una entrevista en el Show de Jimmy Kimmel. Si hace 365 días apareció con poca ropa o después de ser campeón con unos llamativos pantalones a rombos, esta vez lo hizo con una indumentaria más propia de un cavernícola, con una barba de “un día” (eso dijo de su peluca), un gorro comprado por un céntimo, una zapatillas de andar por casa y una bolsa con un regalito.

Si siguen habitualmente este blog, la entrevista de Jimmy Kimmel no les aportaría cosas nuevas, porque Artest habló de su intención de rifar su anillo de campeón para hacer una donación a una asociación que ayuda a pacientes con enfermedades mentales y la decisión del ayuntamiento de Las Vegas (como dije en el twitter) de instaurar el Dia de Artest y entregarle las llaves de la ciudad. Kimmel, natural de la ciudad de los neones se picó porque a él no le hacen ese aprecio.

En la segunda parte de la entrevista se comenta una foto en la que Artest está siendo multado. Lo curioso es el bólido biplaza que el amigo conduce (“es legal”, justifica). A continuación se habla de su psicólogo (que no psiquiatra), de su enésimo cambio de dorsal (este año llevará el 15 en relación a la Defensa), de la nueva temporada, de Lebron y los Heat (“Nosotros tenemos a Kobe”), de que da por favorito a los Celtics y de su cantante favorita…. Celine Dion. Genio y figura.

Anuncios

4 Responses to “Artest se viste de vagabundo en un ‘show’ de televisión”


  1. 22 octubre 2010 en 16:32

    Parece un tío enrollado con la prensa a la hora de prestarse a entrevistas. Pero me sigue cayendo muy mal, Sorry ¬¬

  2. 23 octubre 2010 en 15:03

    Pues yo le voy dando algo de crédito. Quizá porque es uno de los pocos personajes que se salen de la norma en el baloncesto. Por cierto, sigo teniendo la sensación de que otros medios te están utilizando como fuente de información sin citarte (y no lo digo sólo por el asunto Cabezas)…
    ¿Volveras a Madrid para saludar a tus admiradores?

  3. 3 sraly
    26 octubre 2010 en 11:10

    @Almanzor Entiendo que te caiga mal, pero a mi me hace gracia y prefiero a estos tipos irreverentes que a aquellos que se comportan como si fueran perfectos y no tienen sentido del humor. Al menos Artest se ríe de si mismo, con motivos comerciales, claro…

    @Jacobo ¿Formamos la Peña Artest for president? Jejejeje. A Madrid volveré algún día y tu teléfono será uno de los que sonarán cuando llegue ese día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: