Artest se viste de vagabundo en un ‘show’ de televisión


Lo siento Mickeal, pero ¡Artest for president! Muy grande este chico.

En otra gran diferencia entre lo que es el básket europeo y el americano (hablamos de promoción), el alero de LA tan poco amigable en Barcelona se plantó en el plató de la ABC por segundo año consecutivo unos días antes del inicio de la nueva temporada para atender una entrevista en el Show de Jimmy Kimmel. Si hace 365 días apareció con poca ropa o después de ser campeón con unos llamativos pantalones a rombos, esta vez lo hizo con una indumentaria más propia de un cavernícola, con una barba de «un día» (eso dijo de su peluca), un gorro comprado por un céntimo, una zapatillas de andar por casa y una bolsa con un regalito.

Si siguen habitualmente este blog, la entrevista de Jimmy Kimmel no les aportaría cosas nuevas, porque Artest habló de su intención de rifar su anillo de campeón para hacer una donación a una asociación que ayuda a pacientes con enfermedades mentales y la decisión del ayuntamiento de Las Vegas (como dije en el twitter) de instaurar el Dia de Artest y entregarle las llaves de la ciudad. Kimmel, natural de la ciudad de los neones se picó porque a él no le hacen ese aprecio.

En la segunda parte de la entrevista se comenta una foto en la que Artest está siendo multado. Lo curioso es el bólido biplaza que el amigo conduce («es legal», justifica). A continuación se habla de su psicólogo (que no psiquiatra), de su enésimo cambio de dorsal (este año llevará el 15 en relación a la Defensa), de la nueva temporada, de Lebron y los Heat («Nosotros tenemos a Kobe»), de que da por favorito a los Celtics y de su cantante favorita…. Celine Dion. Genio y figura.

4 comentarios sobre “Artest se viste de vagabundo en un ‘show’ de televisión

  1. Pues yo le voy dando algo de crédito. Quizá porque es uno de los pocos personajes que se salen de la norma en el baloncesto. Por cierto, sigo teniendo la sensación de que otros medios te están utilizando como fuente de información sin citarte (y no lo digo sólo por el asunto Cabezas)…
    ¿Volveras a Madrid para saludar a tus admiradores?

  2. @Almanzor Entiendo que te caiga mal, pero a mi me hace gracia y prefiero a estos tipos irreverentes que a aquellos que se comportan como si fueran perfectos y no tienen sentido del humor. Al menos Artest se ríe de si mismo, con motivos comerciales, claro…

    @Jacobo ¿Formamos la Peña Artest for president? Jejejeje. A Madrid volveré algún día y tu teléfono será uno de los que sonarán cuando llegue ese día.

Deja un comentario