16
Oct
10

¿Cuál es el mejor ‘Big Three’ de la historia de la NBA?


Habrá que preguntar al mago de turno si le ha lanzado un conjuro sobre los Heat. No han empezado con buen pie, cazados por las lesiones, la pretemporada pese a que se parapetaron con los militares en los primeros días de sudores. El escuadrón de los ‘Tres Coleguitas’ y el resto de la troupe tienen el título honorífico de ser el trío más odiado de la actual NBA. El que cae como una patada en esas partes es LeBron y su ego tamaño La Masa tras pagar Hacienda en pleno ataque de gigantismo verdoso (ahora que estamos con los cómic, guiño a Mo!!). Siguiendo con el ‘Encuestioning’, os hago una pregunta que tampoco es original, pero que toca. ¿Cuál fue el mejor ‘Big three’ de la historia de la NBA? Yo he colocado los ocho que me han venido primero a la Cabezas (Cabezas, Carlos, guiño, guiño), pero el que quiera puede añadir los suyos. Vamos, votad!!!

8 Responses to “¿Cuál es el mejor ‘Big Three’ de la historia de la NBA?”


  1. 16 octubre 2010 en 11:59

    Me he dejado llevar por los colores: Frazier, Reed y el senador Bradley…

  2. 16 octubre 2010 en 12:07

    Eomo no soy yo, pero escribí desde mi ordenador y salió así. La explicación es larga, una relación intensa tiene que ver, pero sólo he votado una vez por el Big Three de los Knicks. Palabrita del niño jesús.

    • 3 sraly
      16 octubre 2010 en 12:09

      No te preocupes, son muchos los casos de doble personalidad. Qué bueno volver a leerte por aquí, aunque ya veo que gastas muy bien el tiempo en La Tabakalera (enhorabuena y adelante!!!!). Por cierto, en la encuesta no aparece Jordan, Pippen y Rodman, lo estoy intentando solucionar.

  3. 16 octubre 2010 en 15:36

    Bird, McHale y Parrish. Con ellos nací al basket cuando era un criajo de 10 años. Me he dejado levar por la nostalgia… 😉

  4. 17 octubre 2010 en 21:28

    He votado con las opciones propuestas, que eran las más sensatas. Pero no quiero dejar de señalar que el trío Webber-Divac-Jason Williams, aunque no se pueda llegar a considerar dentro de ese selecto grupo, sí que debe figurar al menos como uno de los tríos que más veces nos rompió la imaginación con sus jugadas de fantasía.

  5. 17 octubre 2010 en 22:53

    En la Revista Oficial NBA también han sacado un artículo sobre este tema y el mejor era el de los Bulls, que yo he votado. Me duele no ver ni siquiera en la lista a Stockton, Malone y Hornacek, dos HOF y tres All-Star, con dos finales NBA a sus espaldas. Me pone mucho el de los Celtics de los 60 y los Sixers de los 80.

    saludos!!

  6. 17 octubre 2010 en 23:25

    Mmmmmmmmmm… mi corazón, por supuesto, está con el de Moses, Julius, Cheeks… aunque yo casi que pondría a Andrew Toney en vez de Cheeks; un jugador que antes de las lesiones era prácticamente el mejor 2 de la liga (con permiso de Iceman) y uno de los más grandes killers de la historia.

    Pero finalmente he votado por Magic, Kareem, Worthy, el mejor y punto.

    Como este año haya otro anillo oro y púrpura, creo que habrá que comenzar a pensar en incluir por ahí al trio Kobe, Pau, Odom… y no es broma…

    Sobre trios ilustres ausentes, ¿tal vez Kobe, Shaq, Fisher?

    Un guiño también por el Chambers, McDaniel, Ellis de los Sonics de los 80.

    Y uno especial para uno de mis favoritos de todos los tiempo, aunque no sea NBA. Andre Turner, Mike Smith, Richard Scott en el Caja San Fernando. ;¬)

    Saludos y gracias por el guiño.

  7. 8 sraly
    17 octubre 2010 en 23:49

    @hesisair ¿Qué me dices que Magee, Allen y Arcega? La nostalgia es la nostalgia, un factor determinante en nuestras vidas.

    @albericious Un clásico el de esos Kings, al que le faltó bien poco para encender una traca. Muy buen gusto, sí señor.

    @almanzor Tienes razón. Faltan un montón, pero decidí quedarme en nueve + el libre elección para hacer un total de diez. Quizá el de los actuales Celtics quirríe un poco más y se podría intercambiar por cualquier otro, como el que mencionas. Sin embargo, ese equipo de Utah siempre estará simbolizado por Malone y Stockton y no veo tanto el trío (como Robertson y Alcindor en Milwakee, por poner un ejemplo), aunque puede que pasara algo parecido con los Sixers, aunque este caso, y el de los Knicks sí que me he dejado llevar más por gustos personales. ¿Qué me dices de Duncan, Ginóbili y Parker? En Facebook han mencionado otro que me ha llegado al corazón: Hardaway, Richmond y Mullin. Hay bastantes. La revista de la NBA no la compro, quizá debería. ¿Me lo recomiendas?

    @Mo Grande Mo!!!! ¿Quizá Bobby Jones se mereciera también ese tercer peldaño? Decidí poner a Mo Cheeks porque creo que era un líder dentro de ese equipo. Tú elección es buena, aunque a Odom… no sé, es un jugador que me parece que puede dar muchas más cosas… Y el de los Lakers de O’Neal, en vez de Fisher quizá pondría a Horry. Quizá es como el caso de Utah que decía Almanzor, que veo más un duo. Ufff, no sé. ¿Dónde pones la barrera?


Responder

Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

