15
Oct
10

A Artest le ponen las anacondas y Odom se lía con su suegra


El día en el que los aficionados de los Lakers han decidido por aplastante mayoría denominar a Pau Gasol como el mejor ‘ala-pívot’ de su historia, obviando a otros interiores (ok, es un cinco, pero ¿no sería más justo?) como George Mikan, a mi me da también por recuperar mis resumenes diarios de informaciones alrededor de la NBA con un monográfico sobre los angelinos. Qué ricos ellos. Pasaron por BCN dando leches y galletas como una madre madrugadora y elevando al señor Mickeal al trono de aquellos americanos que no se sabe muy bien por qué no tuvieron una oportunidad en la mejor liga del universo universal. Y no hablamos de la coreana. Como máximos favoritos para tripitir en año de la despedida de Phil Jackson, los chicos de La se merecen que, el día que me puedo permitir internete nocturno (gracias papá y mamá), le de paso por esta Puerta.

Basket Retro repasa el Showtime

Ok, chicos, Mikan no era un cuatro. Pero el General Espartero es de los mejores ala-pívot a los que me he enfrentado en una pista ACB. Ejem, ejem. Este cantabrón (con cariño genético) tiene un blog que el que no lo conozca ya va dándose prisa en entrar y comprarse una camisetilla en su web gemela. En el Encuentro de Bloggers celebrado ya hace un mes en Madrid (eterno agradecimiento Jacobo) nos conocimos y en las duchas, si, un gran sitio, hablamos de cómo podría incorporar una sección táctica en su blog nostálgico. Me siento orgulloso que esa conversación haya derivado en un fenomenal post, espero que el primero de muchos, del General abordando el intringulis táctico del Showtime de los Laqueados. Gran estudio sobre la sencillez y la mejor utilización de los rescursos disponibles (¡y que recursos!)  que es de obligada lectura.

http://basketretro.blogspot.com/2010/10/tactica-retro-como-jugaban-los-lakers.html

Artest es adicto al National Geographic

‘Pete, Who?’. Frase acuñada por ese hombre de Queensbrigde al que le van a dar las llaves de Las Vegas (no es coña) y que casi se lió a mamporros con Mickeal, who? en el Sant Jordi. Al ‘Mad Men’ Artest se le puede preguntar sobre cualquier cosa. Su respuesta no defrauda. Su lengua tiene guasa para rato. Parece de Algeciras, como Almanzor. Pues, unos gemelos periodistas de ESPN LA, los hermanos Kamenetzky le han pedido que recomiende algún vídeo de Youtube. ¿Cuál creen que será su veredicto? ¿Algún combate de Vale Tudo? ¿Un vídeo gore con primer plano del intestino delgado de Mickeal? ¿Un capítulo de Mujeres y Hombres y Viceversa? ¿El desnudo integral de la Cantudo? Nada de eso, a Ron Ron le ponen los viejos vídeos del National Geographic. Bueno, que es él y nadie más el que ve los documentales de la 2. Pero no se engañen, lo que le gusta a Artest es el enfrentamiento entre animales, luchas a muerte entre anacondas y jaguares o tigres y elefantes. Es un sádico. Una bestia parda.

http://espn.go.com/blog/los-angeles/lakers/post/_/id/11110/lakers-beat-sacramento-postgame-video-and-quotes

Y Odom se lía con su suegra

Mamá Kardashian y sus niñas

No es literal. Hablamos de negocios. El tema es que a Lamar Odom, al que se le vio por la noche barcelonesa más ágil que por las zonas de la NBA, no le va eso de los chistes de suegras y ha decidido aliarse con la mujer que parió a las hermosas ‘tatas’ Kardashian, que eso tiene mérito (eso y el bisturi que cinceló sus cuerpos petisui). Odom ha nombrado a su suegra, la señora Kris Jenner su agente personal. Qué los negocios queden en Familia, capicci, Lamar?

http://www.tmz.com/2010/10/13/lamar-odom-kris-jenner-khloe-kardashian-manager-fragrance/

El peligro de ser animadora

En la retransmisión de Cuatro del Barcelona-Lakers no recuerdo si Nico Abad, David Carnicero o Antoni Daimiel hizo un comentario sobre las animadoras de los Lakers, la famosas Laker Girls, como dando a entender que defraudaban un poquillo. Pobres chicas. Ellas currándoselo para estar como un pan y hacer bailes que animan a la peñita californiana y aquí nos parecen poca posa. Que las del pueblo están más macizas. Teniendo al bellezón de la Esteban todo el día en la tele es entendible. Pero lo que no sabía el dicharachero currante de Cuatro es que ser Cheerleader es un trabajo de riesgo y por eso las chicas cobran una prima por lo que puede pasar. ¿Qué no se lo creen? Pues si les cae algún día sobre su cabeza un tiparraco como Carl Landry (111 kilos) lo comprenderán. Es lo que le pasó a una Laker Girl en el primer partido de Lakers en USA tras su gira europea. El alero de los Kings luchaba por un rebote con Matt Barnes y al perder el equilibrio cayó sobre Ashley, que así se llamaba la bailarina, que, simplemente, estaba allí pensando en sus pompones. Pobre chica. Por cierto, si veis el final del vídeo, su compañera se parte la caja tras el golpetazo. Si saliera una Anaconda seguro que le gustaba más a Artest.

‘Once Brothers’, documental sobre Divac, Petrovic y la descomposición de la Yugoslavia de 1991

ESPN quiere emitir 30 documentales que repasen los últimos treinta años de la historia del deporte. Esta pasada semana emitieron uno sobre baloncesto. Se titulaba Once Brothers y contaba como la guerra desmembró el equipo campeón del Mundo en 1990, la maravillosa Yugoslavia de Petrovic, Kukov, Radja, Vrankovic… y Divac. El pívot de los Lakers, entre otros, es el hilo de la historia que cuenta la encrucijada en la que se encontraron esta pléyade de estrellas unidas por el baloncesto y separados por el conflicto político y étnico de la sinrazón. Os dejo el enlace de ESPN sobre el documental donde podréis ver el trailer y alguna de las entrevistas. Una maravilla.

http://30for30.espn.com/film/once-brothers.html

Anuncios

0 Responses to “A Artest le ponen las anacondas y Odom se lía con su suegra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: