11
Oct
10

Cabezas tiene una interesante oferta del CAI sobre la mesa


Finalizada la segunda jornada de la Liga ACB, con las principales competiciones del continente en rodaje y la Euroliga esperando su debut al otro lado de la esquina, el base andaluz Carlos Cabezas (30 años) continúa sin equipo. Pero parece que por poco tiempo. Varios son los conjuntos de la ACB que han mostrado su interés al internacional para hacerse con sus servicios. Pero, fuentes cercanas al jugador, han informado a Puertatrás que, hoy por hoy, la oferta más interesante que maneja Carlos Cabezas ha sido remitida por el CAI Zaragoza, que realizaría un importante esfuerzo económico dentro de su presupuesto de unos 6 millones de euros. La incorporación del malagueño sería un golpe de efecto para el club en su retorno a la máxima categoría, en la que suma dos derrotas y ninguna victoria.

Sin embargo, Cabezas aún no ha tomado una decisión y sigue esperando un posicionamiento del Real Madrid, el destino que más le interesa al participar en la Euroliga. La entidad de Concha Espina ha manifestado, sin embargo, que no tiene la intención de contratar a ningún base más, pese a la fractura de la mano que dejará durante el próximo mes y medio al argentino Pablo Prigioni en el dique seco y mantendrá a Sergio Rodríguez como único ‘1’ en la plantilla con la ayuda de Sergio Llull.

Cabezas dejó la temporada pasada el equipo en el que se formó, el Unicaja Málaga, para firmar un contrato de primer nivel (800.000 euros) con el Khimki ruso que entrena Sergio Scariolo, seleccionador español y entrenador con el que ganó la ACB y la Copa del Rey en el Unicaja. Sin embargo, al finalizar la temporada, Scariolo decidió no contar con Cabezas y se rescindió el contrato aunque aún tenía un año firmado. Desde entonces, el base de Marbella ha estado libre y ha sonado para varios conjuntos (Caja Laboral, Maccabi…), pero no ha llegado a concretar ninguna negociación. Esta situación incluso ha abierto un debate en el seno del Unicaja, donde parte del nuevo equipo técnico y directiva vería con buenos ojos su regreso, aunque esta vuelta se ve con recelo por otra parte del club y por el técnico Aíto García Reneses. Aunque parece altamente improbable, el Unicaja podría activar el derecho de tanteo de producirse una oferta de un equipo ACB. Mientras tanto, el jugador, que no fue convocado en el último Mundial y ha perdido su puesto en la selección, está entrenando con un equipo junior en San Pedro de Alcántara. Carlos Cabezas negocia por su cuenta al haber roto su vínculo con su agente y espera no retardar mucho más tiempo su decisión para retomar la buena dirección en su carrera. Y esa podría llevarle hasta el CAI Zaragoza.

Anuncios

8 Responses to “Cabezas tiene una interesante oferta del CAI sobre la mesa”


  1. 11 octubre 2010 en 12:55

    El Madrid no lo va a fichar. Para Messina Prigioni es importantísimo por lo que puede aportar y por lo que Sergio Rodríguez puede aprender de él.

    Sería impresionante que terminara en Zaragoza aunque a mí el base belga me gusta y la mayor deficiencia la encuentro en el juego interior (a expensas de que Aguilar mejore y Chubb también, con DP, los minutos que está en pista son hacen mucho daño: Parciales negativos cada vez que él ha jugado, tanto con Málaga, como ayer).

  2. 2 benji
    11 octubre 2010 en 13:26

    Un malagueño de a pie y seguidor de unicaja comenta que este tio es tonto lleva dando vuelta ya dos años y este sin ekipo cuando perfectamente podria ser el 1 base o 2 con muchos minutos en unicaja su club su ciudad la que lo a visto crecer en todos los sentidos, por x motiovos (dinero) se esta perdiendo como jugador yo espero que tenga suerte donde vaya y vuelva a ser el cabeza que fue en malaga.

  3. 11 octubre 2010 en 14:36

    Sigo sin entender que por pasta, es tío se fuera de ACB a jugar en Khimki (equipo de nivel medio bajo en Euroliga) y siga sin tener equipo en ACB. Al parecer, pide al menos el salario que le pagaban en Rusia y, claro, con 30 años ya no es el jugador de hace 3. También se habló de que esperaba una oferta NBA (¿¿??), pero al final ahí está. Dicho esto, Cabezas sería base titular en el 80% de los equipos de ACB

    Saludos

  4. 4 sraly
    13 octubre 2010 en 12:17

    @Guillermo Parece que el CAI necesita un ‘cinco’ dominador. Pero el refuerzo de Cabezas, además de publicitario, daría otro caudal anotador y mucha experiencia.

    @Benji Parece que el matrimonio entre Cabezas y Unicaja es difícil de recomponer. Supongo que el base, aunque diga que no, se habrá dado de ‘cabezazos’ este verano por salir de Málaga. Que haya roto con su agente es una señal.

    @Almanzor Totalmente de acuerdo. Es raro que un jugador de su nivel no tenga contrato ya y si ficha por el CAI seguro que no era lo que él pensaba hace unas semanas

  5. 5 i.really
    15 octubre 2010 en 19:34

    Gran exclusiva de puertatras, otra más. Mientras, los medios de desCOMUNICACION siguen atrapando moscas

    • 6 sraly
      15 octubre 2010 en 19:48

      La confabulación judeomasónica esa nos tiene atrapos. Siempre nos quedará el cobre, hermano!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: