07
Oct
10

Howard entrena con Olajuwon y nos vende de todo


Las promociones y estrenos de artículos relacionados con el basketball se acumulan sin remisión como los calcetines sucios en un rincón de la blogosfera. Tenemos anuncios de todo tipo, desde el sensacional trailer del NBA 2K11 (en el siguiente post) que salió ayer a la venta en USA y creo que en el resto del universo, a los que utilizan la figura de Lebron James para vender un par de auriculares para fardar en el playground de tu pueblo.

Las campañas suelen ser protagonizadas por megaestrellas de la NBA, rostros muy conocidos, aunque la decisión de incluir a una ‘smily face’ u a otra no solo depende de las estadísticas. Lo digo por la encuesta de los GM de la Liga, que presagian el título para los Lakers, citan a Pau como mejor ‘4’ del campeonato y otorgan el MVP para un Kevin Durant que no aparece por el momento un gancho para las agencias publicitarias. Si lo es Lebron, pese a que solo uno de los 28 GM encuestados pronostican un nuevo título de mejor jugador, y también ‘Superman’ Howard (mejor pívot para los GM), uno de los preferidos por las marcas, por su intachable hoja de servicios y su sonrisa adherida a un cuerpo esculpido entre pesas y genética de la buena. Dwight es la cara de Adidas y de otras muchas cosas. Y en los últimos días lo hemos podido ver hasta en la sopa. Hasta en el telediario, ya que su presencia junto a David Villa provocó que los espacios deportivos de las teles generalistas le dieran bola a un anuncio que promociona la nueva camiseta de Adidas, ya que la NBA pasa hoy por Barcelona.

Más curioso es el spot que ha salido en los últimos días en los USA, en el que Howard, que la vergüenza la perdió el día que nació, se atreve a entonar al piano una bonita canción llamada ‘Fast don’t lie’ (la velocidad no engaña) en un vídeo en el que le acompaña el ricachón dorado Slim Chin, alter ego del actor Ken Jeong, muy conocido en USA por salir en varias series y películas, además de ser médico. Derrick Rose aparece también en estas imágenes, aunque no dice ni mú. Recordemos que el 12 de los Magic es un parlanchín insaciable y que lo de la música no es algo nuevo para él. Hace diez días sacó su primer album a la venta. Titulado ‘Shoot For The Stars’, el CD recoge varios himnos y versiones cantadas por el jugador, un ferviente católico, que cederá los beneficios de este disco a una asociación benéfica que trabaja con niños. Aquí pueden leer más información. 

Pero si estos rollos no os van, también tenemos una dosis de ‘Superman’ más acorde para los que solo queréis basket puro y duro en vuestros ojos. Durante el verano, el pívot de los Magic expresó su intención de hacer como Kobe Bryant y contratar a Olajuwon como profe particular para que le enseñase alguno de sus secretos. Ahora, la web de los Magic ha sacado a la luz un pequeño documento de 8 minutos en el que se muestran estas clases de The Dream. A mi me ha alucinado el estado de forma del dos veces campeón de la NBA, además de la instalación personalizada que tiene el mejor taponador de la historia de la Liga, y algunos de los pequeños detalles, como el uso del codo para realizar el reverso o anticipar el pase con un saltito para ganar en velocidad de ejecución. Howard, con su simpatía desparramada, compara a su ‘míster’ con contrato temporal con un personaje de las Tortugas Ninja. Esperemos que haya tomado buena nota de la experiencia para mejorar su deficiente juego de espaldas (aquí podéis ver con ejemplos su defencto al tomar la posición).

Anuncios

0 Responses to “Howard entrena con Olajuwon y nos vende de todo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: