22
Sep
10

Jugando a ser como Jordan II (vídeo)


En medio de este periodo de medio inactividad, aún tengo fuerzas para perderme en terrazas y centros comerciales con wi-fi para revisar el correo y alimentar este blog acostumbrado a mi otrora actualización diaria. La ausencia de horas suficientes para rastrear la red me deja como opción la de mostraros pequeñas pistas de esa cara B del baloncesto (habitualmente NBA) que caracterizan a este espacio. Hoy, siguiendo con la estela marcada hace unas semanas, os entrego la segunda parte del spot (hay un tercero ya, algo más sosete y repetitivo) que ha lanzado los chicos de 2K para promocionar la nueva versión de su juego de la NBA, caracterizado por la aparición de Jordan y la opción de poder imitar sus grandes hazañas.

Esta vez, esta vez los protas del video son David Lee (Warriors), Derrick Rose (Bulls) y Rajon Rondo (Boston Celtics). Lee le está mostrando a su amigo Rose los nuevos movimientos al poste, anotando una detrás de otra ante la cara de los interiores de Chicago. En esto que… bueno, mejor ver el vídeo y ‘trash-talking’ a lo textil. Otra pequeña tontuna.

2 Responses to “Jugando a ser como Jordan II (vídeo)”


  1. 1 rafaeljugon
    22 septiembre 2010 en 15:12

    Hoy he tenido el privilegio de ver cómo se hace una entrada de este nuestro querido blog … Me guardo mi opinión …

    En cuanto al vídeo sólo quiero decir que estos yanquis son demasiado frikis 😀 … y eso me gusta …

  2. 2 sraly
    24 septiembre 2010 en 12:49

    @rafajugon Gracias por guardarte el secreto de mi precariedad actual. Sin wifi no soy nadie. Me parece que nos veremos esta noche!!!!


Responder

Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

