19
Sep
10

Chicho Terremoto ficha por el Fuenlabrada


Las noches de los sábados aportan grandes momentos. Anoche, un colega estudiantil (sí, son una plaga), mientras diseccionaba la enésima genialidad de un árbitro ‘conocido’, me citó una extrañeza que, casualmente, había encontrado en la red. Chequeando en Wikipedia las plantillas de la ACB, llegó al Fuenlabrada. En el roster actual le sorprendió la presencia del neocelandés Kirk Penney y de… Chicho Terremoto. El genial base del ‘tres puntos, colega’ y cuya mayor habilidad era la de levantar las faldas a las japonesitas de su instituto, se integró por unos minutos en el equipo de Salva Maldonado. El fichaje, que también fue difundido por el foro de la ACB, fue temporal, porque al poco tiempo Chicho, que precede de un ‘insituto japonés’ y mide 1.96 (como ha crecido el chavalín), desapareció de la página de la Wikipedia. Yo ya le estaba reservando un hueco en mi equipo del Supermánager. Qué desilusión. Aquí os dejo el ‘pantallazo’ que me ha enviado mi amigo. Gracias, Dani.

5 Responses to “Chicho Terremoto ficha por el Fuenlabrada”


  1. 20 septiembre 2010 en 0:07

    La gente es muy cachonda y está muy aburrida. De todas formas también indica la fiabilidad que tiene Wikipedia, donde cualquiera te puede colar cualquier información (está es muy descarada, vale) y puede pasar inadvertido.

    Saludos!

  2. 2 sraly
    20 septiembre 2010 en 12:57

    @Almanzor Es lo que tienen las Wiki, la universalidad, la sabiduria universal y el cachondeo universal… Aunque recuerdo el caso del argentino Frodosini y como algún periodista especializado entró a saco con el campeón de volcadas argentinos. Por cierto, has cambiado Galicia por Madrid?

  3. 3 rafaeljugon
    21 septiembre 2010 en 13:47

    ALAAA !!!!!
    Yo quiero a Chicho en mi equipo !!!
    Las Wiki tienen esas cosas, yo tengo unos colegas que tienen un grupo y según wikipedia han tocado con Metallica, Ozzy, AC/DC … En fin …

    • 4 sraly
      21 septiembre 2010 en 13:50

      @Rafajugon Lo que os faltaba a vosotros. Chicho es palmillero y no se cambia de acera. Por cierto, por las patillas y el pelaco, no se le da un aire a Ricky Rubio?


Responder

Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

