Chicho Terremoto ficha por el Fuenlabrada


Las noches de los sábados aportan grandes momentos. Anoche, un colega estudiantil (sí, son una plaga), mientras diseccionaba la enésima genialidad de un árbitro ‘conocido’, me citó una extrañeza que, casualmente, había encontrado en la red. Chequeando en Wikipedia las plantillas de la ACB, llegó al Fuenlabrada. En el roster actual le sorprendió la presencia del neocelandés Kirk Penney y de… Chicho Terremoto. El genial base del ‘tres puntos, colega’ y cuya mayor habilidad era la de levantar las faldas a las japonesitas de su instituto, se integró por unos minutos en el equipo de Salva Maldonado. El fichaje, que también fue difundido por el foro de la ACB, fue temporal, porque al poco tiempo Chicho, que precede de un ‘insituto japonés’ y mide 1.96 (como ha crecido el chavalín), desapareció de la página de la Wikipedia. Yo ya le estaba reservando un hueco en mi equipo del Supermánager. Qué desilusión. Aquí os dejo el ‘pantallazo’ que me ha enviado mi amigo. Gracias, Dani.

Anuncios

5 comentarios en “Chicho Terremoto ficha por el Fuenlabrada

  1. La gente es muy cachonda y está muy aburrida. De todas formas también indica la fiabilidad que tiene Wikipedia, donde cualquiera te puede colar cualquier información (está es muy descarada, vale) y puede pasar inadvertido.

    Saludos!

  2. @Almanzor Es lo que tienen las Wiki, la universalidad, la sabiduria universal y el cachondeo universal… Aunque recuerdo el caso del argentino Frodosini y como algún periodista especializado entró a saco con el campeón de volcadas argentinos. Por cierto, has cambiado Galicia por Madrid?

  3. ALAAA !!!!!
    Yo quiero a Chicho en mi equipo !!!
    Las Wiki tienen esas cosas, yo tengo unos colegas que tienen un grupo y según wikipedia han tocado con Metallica, Ozzy, AC/DC … En fin …

    1. @Rafajugon Lo que os faltaba a vosotros. Chicho es palmillero y no se cambia de acera. Por cierto, por las patillas y el pelaco, no se le da un aire a Ricky Rubio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close