18
Sep
10

Polémica racista en Australia por un spot (vídeo)


La dieta de Nash

¿Cuál es el secreto de Steve Nash? ¿Qué hace este hombre para seguir a plena forma a los 36 años y seguir manteniendo un alto nivel físico? Además de ser amiguito de Jessica Alba, que supongo que algo hará tener a un ángel de tu lado, y ser más majete que las pesetas, el base canadiense seguirá manteniendo con fuerza el control sobre las riendas que agitan a los Suns. Con el proyecto de una futura película en el horizonte, Nash no se olvida del deporte y de su estilo de vida y en su página de Facebook desvelço hace ya un tiempo su dieta libre en azúcar. Tampoco es nada del otro jueves la verdad. En realidad aconseja mirar al futuro y no concentrarse en lograr objetivos a corto plazo. Para desayunar, la comida más importante del día, se guarda cereales con fibra, fruta y té verde. Para el almuerzo una ensalada con pollo o pescado, mucha verdura y más fruta y para cenar, más de lo mismo, pescadito y pollo, verduras y arroz. Todo aderezado por frutos secos o vegetales fresquitos cuando el hambre aprieta. Abundante agua y… tendrás a un Steve Nash a tu lado. Bueno, o al menos pasarás un poco de hambre y tendrás tipazo. Si es el de Jessica Alba cerquita, mejor que mejor.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=91414362951´

Polémica racista en la NBL

La NBL es la liga australiana de baloncesto, nación desde la que últimamente tan buenos jugadores están llegando a nuestra máxima competición. La NBL empezará en unas semanas y la cadena que retransmite los partidos ha dedicido emitir un spot bastante gracioso para promocionar la apertura. Se ven a varios jugadores que juegan dentro de una casa habitada. La última escena muestra al único jugador afroamericano que aparece realizando una pequeña broma, al saltar sobre una cama en la que duerme un joven matrimonio y se insinúa acercándose a la señora. Este detalle ha sido denunciado por tener connotaciones racistas y ser de mal gusto por algún acontecimiento de infidelidad que se ha vivido anteriormente en la NBL. A mí me parece una soberana tontunería, aunque el vídeo es curioso. Quizá la última escena la podrían haber suprimido o cambiado, pero tampoco creo que hiera muchas sensibilidades. La polémica la podéis seguir en el siguiente enlace.

http://www.heraldsun.com.au/news/national/tens-one-hd-basketball-ad-branded-racist/story-e6frf7l6-1225925130638

Disciplina militar para los Heat

Los Miami Heat, mejor dicho, el trío de amigotes que han formado en verano Wade, James y Bosh van a estar en el centro del foco durante toda la temporada. Las críticas hacía la unión de los egos por las ansias de ganar afloran y el equipo del Sur de Florida se va a convertir, si ya no lo es ya, en el enemigo número uno de todo aficionado de la NBA que no suspire por sus colores. Para prepararse para una temporada de alta presión, los Heat han decidido desarrollar su training camp, su pretemporada, en una base militar. Hurlburt Field y Eglin Air Force Base en Fort Walton Beach, sede de los comandos del Aire desde 1961, serán la residencia de los Heat desde el martes 28 de septiembre hasta domingo 03 de octubre de 2010. El equipo participará en diversos eventos para relacionarse con la tropa de la base y deberán mantener respeto hacia la disciplina militar que se respira en tal recinto. “Esta es una magnífica oportunidad para nuestro equipo”, ha comentado el entrenador Erik Spoelstra. “La base será el marco ideal para que nos concentremos en el baloncesto y la camaradería sin distracciones. También nos presenta una oportunidad única y fantástica para pasar tiempo con los aviadores que defienden nuestra libertad. Anticipo que nuestro equipo y cada uno de nosotros se beneficiará enormemente de estar cerca de este entorno”. Me imagino los conceptos defensivos que un Marine de Estados Unidos podría enseñar a Lebron para parar a Kobe Bryant en una supuesta Final. No siento las piernas!!!

http://www.hothothoops.com

Anuncios

5 Responses to “Polémica racista en Australia por un spot (vídeo)”


  1. 18 septiembre 2010 en 21:01

    Los Gin-tonics no tienen azucar, la paella de los domingos tampoco, los embutidos no son sospechosos de estar edulcorados… Sin embargo no consigo que Jessica Alba se fije en mí, y mi edad es la misma que la del bueno de Steve. Hay algo que no entiendo de esa información…

    Sobre el vídeo de la polémia me parece algo absurdo, pero teniendo en cuenta que viene del país de Cocodrilo Dundee todo es posible.

    En cuanto a la formación de los Heat sería mejor hacer el training en Faluya (Irak). Seguro que así al trío sacapuntas se les quitaba las ganas de arrimarse a los “defensores de nuestra libertad”.

    Un saludo crack.

    • 2 sraly
      19 septiembre 2010 en 16:49

      @jacobo Es otro claro ejemplo de manipulacion informativa de este blog dispuesto a describir la informacion a su libre albedrio. Como no van a estar los australianos majaras si estan todo el dia boca abajo (esto es junto o separado). Y a Faluya me enviaba yo mismo a ver esos paises… A los tres coleguitas les mandaba a otro lugar menos higienico

  2. 19 septiembre 2010 en 17:01

    Phil Jackson solía (no sé si lo sigue haciendo ahora) realizar los Training Camps en Hawaii. Me parece que eso demuestra que los triunfos no van reñidos con la disciplina y todo ese rollo.

    El anuncio mola y lo de la polémica es más propio de USA que de Australia, a quienes yo veía con mucho más sentido común.

    Saludos!

    • 4 sraly
      20 septiembre 2010 en 12:55

      @Almanzor El Torneo Invitational de Maui de la NCAA tampoco debe estar nada mal o las Ligas de Verano de Las Vegas… Ya sabes la heroicidad de los yankees y su gusto patriotico trasnochado, aunque supongo que es, sobre todo, una medida publicitaria para lavar algo la mala imagen que tiene el equipo tras The Decision a costa del espíritu americano. Triste, mu triste


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: