¿Qué cambiaríais o mantendríais en Puertatrás?


Es curioso como me resultaba más fácil actualizar el blog en un cámping en la costa de Cádiz que metido en casita, sin conexión tras la mudanza y sin tiempo suficiente para escaparme a un bar con wifi (donde ahora estoy). Debido a esta falta de cable y a varios asuntos que me tienen atrapado no puedo mantener el ritmo de publicaciones a los que he acostumbrado a mis lectores. Aprovecho este parón para preguntaros directamente qué os parece el blog y qué añadiríais y quitaríais. En alguna ocasión ya he comentado que próximamente, espero que en el mes de octubre, quiero renovar Puertatrás con una nueva organización de las caóticas secciones y una visión más periodística, con más reportajes, entrevistas y artículos de opinión, además de un giro que me acerque más a los lectores, con una mayor participación (encuentras, juegos…). Aunque tengo las ideas bastante claras (incluso podría dar el salto a una web y un diseño más ‘apañado’), me gustaría conocer vuestra opinión, ya que si yo escribo es porque hay alguien que me lee. Así que cualquier comentario será bien recibido.

Gracias por vuestra colaboración.

Anuncios

5 comentarios en “¿Qué cambiaríais o mantendríais en Puertatrás?

  1. Hola sraly,

    por si te interesaba te comentaba el otro día como herramientas para posibles cambios:

    -Descargar esto:
    http://www.wampserver.com/dl.php
    http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/12610/53421/Joomla_1.5.20-Stable-Full_Package.zip

    -Instalar primero el wamp y luego el joomla (Aceptar, aceptar, aceptar…)

    -Arrancar el wamp y acceder al joomla en local. Enredar con él para ver si te gusta lo que te ofrece. En caso negativo desisntalar y aquí no ha pasado nada.

    -En caso de que te guste pillarte un hosting con PHP y MySQL e instalar Joomla. Personalizar al gusto (a base de menús) et voila!

    Un saludo!

  2. El salto que propones tiene buena pinta, a mí lo que más me gusta es el lenguaje y la forma de acercar las noticias, especialmente las del ‘otro lado del charco’. Te podría hacer sugerencias, pero serían más para lo que yo deseo hacer con mi blog que útiles que te puedan servir para el tuyo. Renovar es bueno, así que mejor arrepentirte de lo que haces que de lo que no haces. Juegatelá y luego pregunta, que el mundillo blogger está también muy saturado de repeticiones.
    Un saludo bro.

  3. Hola, bro!!A riesgo de se repetitivo y que los elogios te nublen la realidad 😛 insistiré en que lo mejor de tu pequeño rinconcito es la frescura, la originalidad y, sobre todo, que nos acercas cosas que no se pueden ver en ningún sitio de la red y mucho menos en castellano. Quizá el salto que pretendes dar (yo creo que ya toca que te conviertas en web quizá con secciones definidas pero es solo una opinión que ya te he dicho en otras ocasiones) debería incluir también algún análisis táctico que sé que controlas bastante, pero, bueno, eso es solo una sugerencia, cada cual sabe bien lo que quieres hacer con su sitio. Y ya por deformación que le hicieras un pequeño huequito al baloncesto femenino, ese gran olvidado :P. EN serio, crack, esta de pm el blog, la prueba es que creo que ni tú mismo podías imaginar el volúmen de visitas que mueves en tan poco tiempo ¿no? Sigue así, crack!!!UN abrazo gordo!!!

  4. No se que tienes pensado; pero la parte de añadir entrevistas y reportajes me parece buena idea.
    Más blog o más web temática? El blog me parece excepcional, diferente y la calidad de la escritura la mejor de todo lo que leo. Supongo que no se perdería eso con una web, pero valóralo antes de dar el salto, porque sí que implica mucho más trabajo.

    Un logotipo, nueva cabecera… son cosas que imagino que ya has pensado. No se que más decirte, hazlo y cuando lo veamos ya practicaremos el deporte nacional: la crítica destructiva y pediremos ceses, dimisiones y jubilaciones.

    Eso sí, si pasas a web, intenta tener el dominio dirigdo al blog un tiempo antes y pásate todos los artículos (por las búsquedas y el posicionamiento web, que te hará crecer el número de visitantes), busca artículos sobre ésto o pregunta a expertos que te aconsejen como hacerlo.

  5. Sólo he de decirte… que hagas lo que hagas te seguiré leyendo y que si finalmente decides dar el paso a la web, hazlo como dice Guillermo con mucho tiento para coger aún mayor impulso.

    T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close