Balconing basket (video)


Ron vuelve al 15

Hay una frase que se repite cada vez que alguien critica la insistencia con la que un equipo o un jugador es citado en los medios de comunicación, mientras se obvia a otros deportes, clubs o deportistas. ‘Si es que se le parte una uña a fulanito y hace un libro’. Pues eso mismo es lo que pasa en este blog con Ron Artest, que se va a mear y para nosotros es la bomba. Paren máquinas!!!!, que dirían los antiguos.

Pues la de hoy es no es gran cosa, pero sirve para recalcar otra de las dimensiones excepcionales de este personaje. Resulta que Ron Ron va a volver a sus orígenes. Hablamos de su dorsal, porque el próximo año el alero de los Lakers lucirá el 15, su número más tradicional, con el que jugó en la univeridad y debutó como profesional con los Bulls. De esta forma, Artest deja en el armario el 37 con el que logró su primer anillo y que lució la temporada pasada como tributo al recién fallecido Michael Jackson, ya que ese número fueron las semanas que Thriller fue número uno en las listas americanas. Ron Ron también ha utilizado en la Liga el 23 (por Jordan), el 91 (por Rodman) y el 93 y 96.

http://lakers.ocregister.com/2010/08/20/ron-artest-switching-from-to-no-15-lakers-jersey/40331/

Balconing básket, lo último

La estupidez humana ha vuelto a ampliar sus fronteras con una mortal tradición que parece imperar en los hoteles de las costas mediterráneas. No hablamos de los todos y los encierros, sino del maldito balconing, esa mala costumbre de tirarse desde las terrazas para aterrizar en la piscina unos metros más abajo. Gallardía por la que han perdido la vida o han sufrido graves heridas varios ciudadanos que pensaron que hacerf esta burrada era algo divertido, inútil relación que es más fácil comprender si vas con un pedal como una catedral.

Lo que aquí os enseño es su versión basketbolera y, aunque algo arriesgada, no tan bruta, ya que la altura con respecto a la piscina quizá no sea tan peligrosa y las posibilidades de no caer en el agua solo son posibles en un accidente. Realmente es un vídeo de virguerías veraniegas con una canasta de por medio que he encontrado en el magistral blog Ball don’t lie y en la que tres jovenzanos con tiempo, ganas de repetir las jugadas y quizá un buen programa de edición de vídeo para trucajes (yo me creo que es real) realizan espectaculares jugadas finalizadas en la pequeña canasta que tienen en su piscina. Parece que es una costumbre, mucho más sana que el balconing, crear durante las vacaciones este tipo de vídeos de cestas imposibles. En estos meses, en USA, se ha hecho algo famoso un tipo que encestó desde lo alto de un granero. A ver si un día os hago una selección. Hoy, para empezar y refrescarnos un poco: balconing básket (por favor, no lo intenteis en casa con el bidé).

4 comentarios sobre “Balconing basket (video)

Deja un comentario