19
Ago
10

Ve las fotos de los rookies de la NBA y el pique entre Wall y Cousins


La NBA suele citar a los rookies de la siguiente temporada antes de empezarse los training camps para que posen con sus nuevas camisetas antes los fotografos, imágenes que utilizará Panini para el album oficial de cromos. La oportunidad sirve para ver juntos a las futuras estrellas de la Liga, para empezar a sembrar la semilla de futuras rivalidades forjadas en las canchas universitarias y hasta para reencontrar a viejos compañeros de aula. Ese fue el caso de John Wall (pick 1 por los Wizards) y DeMarcus Cousins (pick 5 de los Kings), que el año pasado coincidieron en la prestigiosa Kentucky junto a las otras primeras rondas  Eric Bledsoe, Patrick Patterson y Daniel Orton. Base y pívot protagonizaron una de las imágenes más insólitas de la postseason al enfrentarse en un uno contra uno desigual en kilos. ¿Cuál fue el resultado? Véalo por usted mismo en este vídeo que encontré en Dime.

En la sesión hubo varios protagonistas propios, entre ellos el propio John Wall, que se declaró hincha de los Dallas Cowboys, aunque, como nuevo inquilino de Capitol City, piensa apoyar a los Redskins (vaya bobada!). El indeseable Lance Stephenson, el novato de los Pacers, que fue detenido la semana pasada por agredir (tirarla por la escalera) a su novia, dijo que quiere resarcirse mostrando su seriedad en Indiana y quiere hablar con Larry Bird, que ya le ha mandado un duro mensaje sobre las dudas que suscita su comportamiento. Sin embargo, la situación más curiosa fue la de Xavier Henry, el jugador que draftearon los Grizzlies en el duodécimo puesto y que aún no ha firmado su contrato, por lo que tampoco jugó la Summer League. El equipo de Tenneesse no quiere abonarle el máximo salario que el convenio estipula para un novato drafteado en esa posición y le ofrece una cifra menor con incentivos, lo que rechaza el jugador. Parece que en los próximos días podría darse un acuerto. Mientras, Henry, alero de Kansas, posó con una camiseta que no sabe todavía si va a defender. Cosas del mákerting.

Si quieren ver la sesión de fotos de los novatos y reconocer las caras que dentro de poco les serán más conocidas (sobre todo si no siguen la NCAA), pueden cliquear en el enlace oficial de la página de la NBA.

http://www.nba.com/multimedia/photo_gallery/1008/2010.rookie.photo.shoot/content.1.html

Anuncios

0 Responses to “Ve las fotos de los rookies de la NBA y el pique entre Wall y Cousins”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: