09
Ago
10

Obama se monta una pachanga con Lebron, Wade, Carmelo, Magic y Russell… y Camarón


Obama monta una pachanga con Lebron, Wade, Caramelo, Magic y Russell…. y les invita a Camarón

El verano es un buen momento para estar de Rodríguez. La señora se va con los niños de vacaciones y tu aprovechas que estás solo en casa para organizar una fiestecilla con los amigotes y echarte unos tiros en la cancha que tienes instalada en el jardín. Lo típico, vamos. Bueno, si eres Barack Obama y tienes a tu mujer armando el jaleo por Marbella con una de las niñas y a la otra la has enviado a una colonia. En fin, que the president tiene la Casa Blanca libre y que mejor que llamar a unos coleguillas para organizar un partidillo veraniego. Y como eres el mandamás del país, pues puedes elegir a quién invitar a tu casa, qué diablos. Que si quieres a Lebron, pues se apunta sin excusas. Que si te apetece tirar unas bolas con Dwyane Wade, no creo que se pueda negar. Que si unes al equipo a Carmelo Anthony, pues entiendo que va a decir que sí. Que si encima rellenas el banquillo con señores de la talla de Bill Russell o Magic Johnson, pues ya tienes un equipo de ‘estrellas’ para completar una pachanga de ensueño. Esa fue la reunión que Obama logró reunir en el Fort McNair de Washington, a poca distancia de la Casa Blanca, para enfrentarse a un equipo de soldados heridos en combate. Dos horas más o menos de partidillo sin presencia de cámaras y con Obama vestido de corto. Y como si de un buen partido de Laboral o Social se tratara, después Obama invitó a sus colegas a una barbacoa para celebrar de paso el 49 cumpleaños del ‘jefe’. Quién va a escaquearse del ofrecimiento. Si encima en el menú había camarones del Golfo de México. Con un poquito de petróleo de BP…. pero por el presi lo que te pida la patria. Y por Camarón, lo más grande. Y con Paquito… Jordan y Pippen del flamenco, como poco.

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/basketball/nba/08/08/obama.nba.stars.ap/index.html#ixzz0w3mIXUo8

Van Gundy pronostica que los Heat romperán el récord de 72 triunfos de los Bulls

Perdonen la intrusión flamenquera, pero estos tipos eran la leche. Hablo de Camarón y de Paquito. Y de Jordan y de Pippen, también. Vayamos por estos dos últimos. Va y Steve Van Gundy, antiguo coach de los Knicks y ahora comentarista televisivo y le da por decir ayer que los Heat están en disposición de reventar el récord victorias que establecieron los Bulls de estas dos genialidades (Scottie recibirá en breve su lugar en el Hall of Fame de Springfield). Puede que sí, puede que no, puede que caiga un chaparrón y se mojen los cristales de la estación. Yo que sé… pero que no me lo creo. Un equipo que no ha ganado nada, solo un par de campañas de máketing y el odio de todo aficionado de la NBA que no sea de los Heat, no puede empezar a celebrar él derrocamiento de un récord mítico como el que consiguieron los Bulls del doble three-repeat con Phil Jackson a la cabeza en la temporada 1995-96. Pero el órdago va más allá. Van Gundy piensa que Lebron, Wade y Bosh podrían superar el récord de 33 triunfos consecutivos que tienen los Lakers y que no van a perder dos encuentros seguidos en todo el año. Eso es apostar fuerte. Todo al negro. A ver qué sale. 

Y otra cosa, que pensará el otro Van Gundy, el hermano Stan, entrenador de los Magic, el rival regional de los chicos de South Florida, cuando su tato realiza esta apuesta tan exagerada por el enemigo más feroz. Las cenas de Navidad en esa familia deben ser interesantes con el pico que gastan los dos hermanísimos.

http://www.miamiherald.com/2010/08/07/1766361/abcs-van-gundy-heat-will-break.html

Anuncios

4 Responses to “Obama se monta una pachanga con Lebron, Wade, Carmelo, Magic y Russell… y Camarón”


  1. 10 agosto 2010 en 9:09

    ‘Gastos militares para que resucite Camarón’ que leí hace años en un muro de Granada.

    La verdad es que Obama le está dando mucho jugo al basket en sus ratos libres, y sabe rodearse de excelencias, por algo es el Comandante en Jefe.

    Nada que ver con Bush y su momento galletitas. Claro que Laura no se marchaba de backpacker presidencial jamás, y las hijas, más que a la playa, estaban en el ropero alicatado en moqueta de Texas fundiendose garrafas de Jhonny Walker.

    En cuanto a Van Gundy comparto tu opinión, ni Florentino Pérez habría organizado una ‘operación deportiva’ de tal calibre. Mi apuesta va por el gatillazo asegurado, y, como dices, mosqueo familiar en el Día de Acción de Gracias.

    Cuestión de estilos, donde, por cierto, siempre habrá un rey: Camarón de la Isla.

  2. 2 sraly
    14 agosto 2010 en 21:34

    Curioso… citas Granada (grande, grande, grande), de donde vengo, y mañana me voy para Cádiz, la Cadiz de Camarón. Volando voy, volando vengo y por el camino… no hay tiempo para actualizar el blog.
    Tremendo tu comentario, para variar.
    La comparación de Obama y Bush es, tristemente, idéntica a la que impera en las ‘democracias occidentales’ actuales, donde hay que quedarse con el ‘peor’ de los malos y los hilos los mueven actores más oscuros (y este no es un chiste racista). Baloncestísticamente hablando, al menos Obama sabe relacionarse bien, el pajaro, y además sabe deletrear su nombre, algo que Bush dudo que supiera hacer de corrido (por cierto, acabo de rever Generation Kill, que si no la has visto, ya sabes…).
    A los Heat creo que les hemos pillado un poquito de asco todos aquellos que de pequeño no nos ponian cachondos el crossover de Tim Hardaway, los triples on fire de Glen Rice y el spin move de Rony Seikaly (que la semana pasada etuvo pinchando por Ibiza). Además, si encima eres de esos Bulls, esa Leyenda del Tiempo, que jueguen con esas cosas, pues no ayuda a reconciliarte con los de Miami Vice. Yo, lo único que creo, es que Van Gundy quería salir en Puertatrás y no sabía cómo. yo me quedo con el tato, que dice burradas más inteligentes.

  3. 15 agosto 2010 en 16:26

    I bet you wish george bush was still president now


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: