08
Ago
10

Lebron agradecido con Cleveland y Cleveland no agrede a Lebron


Doc Rivers y Obama

La implicación de Barack Obama con el baloncesto es evidente. Por ejemplo, mientras su mujer se liaba a palmas en una zambra de Granada como una guiri más, la semana pasada se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos que presenció en directo un encuentro de la WNBA con su hija pequeña. Qué efeméride más grande. Sí, señor. Ahora os traigo una pequeña anécdota que tuvo al presidente como protagonista. Pero el verdadero actor principal fue Doc Rivers. El entrenador de los Celtics no ‘quiso’ cogerle el teléfono al presidente. Unos días después de perder el séptimo partido de las Finales, el coach de Boston empezó a recibir la llamada de un dirigente de Atlanta, ciudad en la que recuerden fue entrenador y jugador. No descolgó el móvil hasta varios intentos y cuando por fin atendió la llamada al otro lado del aparato se encontraba Obama, que quería felicitarle por su trabajo durante las Finales. Una llamada más sin atender y quizá le hubieran mandado a Guantánamo. Bueno, no, que ya no está W.

http://blogs.orlandosentinel.com/en_fuego/2010/08/president-obama-finds-doc-rivers-is-the-silent-type.html

Y Lebron agradeció el apoyo de Cleveland

Ayer, Lebron James volvió por primera vez a Ohio tras ‘The Decision’. El alero de los Heat estuvo presente, como hace todos los años, en un acto benéfico en su ciudad natal, Akron, para apoyar el uso de la bicicleta. Pese al revuelo y las muestras de odio que los habitantes de Ohio han mostrado tras saber que el que fuera su ídolo prefería continuar su carrera lejos de los Cavs, su presencia entre sus vecinos fue recibida con apoyos y las muestras de desagrado no existieron. Aún más, tras la polémica que se vivió hace unos días al anunciar Lebron en un periódico de Akron su presencia para el evento y no agradecer el apoyo de los hinchas de Cleveland, durante su única declaración ayer quiso zanjar todos los comentarios y sí citó a los clevelanders en su manifiesto de eterno amor. Qué bonito.

”A la ciudad de Cleveland, a mis fans de Cleveland y a mis del noreste de Ohio , gracias por los últimos siete años y los años en el futuro. Quiero agradecer a la ciudad de Cleveland y al noreste de Ohio, todos los grandes años que he tenido ”.

Pero, vamos, Lebron, chico, ¿solo al noreste de Ohio?¿Y qué pasa con los del suroeste? Ya veo una columna de humo de más camisetas quemadas por ese punto cardinal. Es que no tienes remedio. La próxima vez di: ‘Gracias al mundo mundial y a parte del extranjero, y sin olvidarme a la vida inteligente, bueno, y a la estúpida también, que puede o no que nos esté viendonos desde el cielo, y sin querer dar la espalda a los que estén en el infierno, y al nirvana, y a los Sound Garden (penoso chiste Grunch), y a los que habitan en una tercera dimensión… Bueno, graaaaaaaaacias a todo quisqui’

Así te evitas problemas, majete.

Por cierto, que el acto, que consistía en que Lebron se montara en una bicicleta y se diera un voltio por la ciudad (con una camiseta roja de la ciudad de Akron) tuvo un recorrido más corto en esta edición para reducir gastos y tampoco hubo un montaje especial de seguridad. Hasta hubo una niña pequeña con la camiseta de Lebron de los Heat. Y nadie le hizo nada malo. Qué raro.

http://www.ohio.com/sports/cavs/100187324.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Anuncios

0 Responses to “Lebron agradecido con Cleveland y Cleveland no agrede a Lebron”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.410 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: