04
Ago
10

¿Shaq, a los Celtics? Pero antes a las carreras


El verano de Shaq II

Mientras en Estados Unidos y allende los mares, los aficionados de los ‘orgullosos verdes’  no saben si frotarse las manos o llevárselas a la cabeza con la noticia de que Shaq se puede unir a su horda de veteranos sin piedad e incluso ya se rivalizan los periodistas graciosillos para ponerle mote (‘El gigante verde’ es mi favorito), el cuatro veces campeón de la NBA debutó ayer como protagonista de la segunda temporada de su programa ‘Shaq vs’, emitido por ABC, en el que compite con deportistas de otras especialidades en un pulso desigual y que pretende ser curioso. Si el año pasado se enfrentó a Phelps o Oscar de la Hoya, en esta ocasión el programa empezó en el circuito ovalado de  Concord Speedway con un pulso con Dale Earnhardt Jr., piloto de la NASCAR campeón en la prestigiosa prueba de Daytona.  Lo cómico es ver cómo un tipo tan grande como Shaq es capaz de meterse en los acorazados vehículos de la velocidad norteamericana. Como decíamos hace unos días, O’Neal quizá ya no es el jugador dominante de otra época, pero su carisma sigue en todo lo alto y la atención de los medios sobre su persona no ha perdido efecto.

Por cierto, ayer por la noche, el rumor que apuntaba a que terminaría con sus huesos en Boston, como ya puse en twitter (agregaros ya a Puertatrás), es que Shaq firmaría por el mínimo (1,4 millones) que registra el actual convenio para su experiencia, un giro tremendo dado que hasta hace p0co se especulaba que estaría dispuesto a ir a Europa por un contrato de 10 millones. Además, O’Neal, con el otro O’Neal, Jermaine, y Kendrick Perkins, cuando se recupere (parece que a partir de diciembre), más ‘Baby Face’ Glen Davis, no sería para nada titular en esa rotación. Ya veremos. Eso sí, si lo fichan, los Celtics tendrían un juego interior para reventar al de los Heat (Magloire, Juwan Howard, Ilgauskas, Podexter… suena a risa)

http://www.newsobserver.com/2010/08/03/610817/shaq-races-dale-jr.html

Las sospechas se centran en la exmujer de Lorenzen Wright

Como os dije ayer, el caso del ‘presunto’ asesinato de Lorenzen Wright sigue retorciéndose cada vez más. Las informaciones llegadas ayer desde Memphis mantenían la dirección de mi anterior post y apuntaban hacia la presunta implicación de la exmujer del jugador, en cuya casa se perdió su rastro, y que unos días después apareció muerto en una zona boscosa en las afueras de la ciudad de los Grizzlies, en la que Wright fue estrella con la universidad local y el equipo de la NBA. Ya os contábamos cómo varias patrullas habían acudido a rastrear el piso de la exmujer, llamada Sherra Wright, en busca de nuevas pruebas. Ahora, el asistente personal del que fuera compañero de Pau Gasol ha declarado que la antigua esposa del pívot había amenazado recientemente a Lorenzen con hacerle daño. El abogado que defendía los intereses de Sherra en el divorcio niega esas acusaciones. Recuerden, que hace unos días, el propio abogado sacó a la luz un supuesto hecho que conducía la investigación hacia un supuesto asesinato organizado, al dar a conocer la presencia de tres hombres armados en casa de la exmujer preguntando por Lorenzen unas semanas antes de su fallecimiento.

Otro de los puntos sobre los que se han conocido más detalles en las últimas horas es el referente a la llamada que desde el teléfono de Lorenzen Wright se realizó el día de su desaparición y que, supuestamente, terminó con la detonación de diez disparos. La familia había anunciado que iniciaría acciones porque considera que los responsables policiales no siguieron en su momento la llamada. Ahora, el servicio de urgencias que lo atendió y la policía han aclarado que no se pudo realizar un mejor seguimiento de la llamada porque no pudieron recoger el origen de la misma, si era en la urbe de Memphis o fuera.  

http://www.myeyewitnessnews.com/news/local/story/Threats-Against-Lorenzen-Wright-by-Ex-Wife/EZlYniXWyUKXBUQoQpWBRA.cspx

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=AvydF5911mC6ynxMjLUgm6.8vLYF?slug=ap-wright-killed

No se preocupen, Lebron podrá llevar su banda en la cabeza

Y como si no hablamos de Lebron corremos el peligro de convertirnos en un bicho horrible, peludo, verde y baboso, aquí tenéis vuestra ración diaria del autoproclamado Rey James. Resulta que Pat Riley, mandamás de los Heat y artífice del reclutamiento de Wade, Bosh y el citado James, tenía un código de vestimenta en la entidad muy ochentero y no veía con muy buenos ojos que los jugadores utilicen complementos extras en los partidos, entre ellos, las bandas en la cabeza. Pero no se preocupen, porque según este blog del Sentinel, la entidad de Miami permitirá a Lebron lucir su típica banda para evitar que el sudor de su calva se cuele por sus luceros. Eddie House, otro adicto a la lana ‘recoge-sudor’, se verá beneficiado de esta excepción. Gracias al Todopoderoso, porque yo ya me veía sin poder dormir.  

http://blogs.sun-sentinel.com/sports_basketball_heat/2010/08/ask-ira-does-lebron-end-the-heats-headband-ban.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20sports/MiamiHeatweblog%20%28Miami%20Heat%20|%20Sun-Sentinel%20Blogs%29&utm_content=Google%20Reader

Las gracias de Lebron

Tras especularse (la propia NBA alimentó el rumor) que los Heat del malvado Lebron iniciarían la temporada en el  ‘Q’ de Cleveland, finalmente, no será hasta el 2 de diciembre cuando el Rey vuelva al que fuera su reino y se le caerán encima todos los abucheos del estado de Ohio.Para avivar el fuego, ayer, el propio alero publicó en un diario de Akron, su localidad de nacimiento, un anuncio de agradecimiento a sus convecinos, preparando además su aparición en un acto benéfico para promover el uso de la bicicleta (incluída un Tour de Akron con Lebron haciendo de Contador)  que se celebrará el próximo sábado. En dicho anuncio (el día anterior Ilgauskas había publicado una parecido en el diario más conocido de Cleveland), que podéis ver pinchando como siempre el enlace que aparece debajo de la noticia, Lebron no cita a los aficionados de Cleveland y se diríge sólo a los habitantes de Akron, a los que pelotea como si le fuera la vida en ellos. Hay que prevenir incidentes después de la que está cayendo. El anuncio en el Akron Beacon Journal dice: “Fue aquí donde aprendí por primera vez a jugar básquetbol, y donde me encontré con la gente que luego serían mis amigos y mentores. Su guía, coraje y apoyo estarán siempre conmigo. Akron es mi casa y el foco central de mi vida. Es donde empecé, y es donde siempre regresaré. Puedes estar seguro que seguiré haciendo todo lo que pueda por esta ciudad, que es tan importante para mi familia y para mí. Les agradezco por su amor y apoyo. Significan todo para mí”.

http://media.ohio.com/documents/lebron-ad.pdf

Anuncios

0 Responses to “¿Shaq, a los Celtics? Pero antes a las carreras”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: