03
Ago
10

Rodman Forever!!!!


Nuevas informaciones en la investigación del asesinato de Lorenzen Wright

Empiezo a notar un tufillo raro en la muerte de Lorenzen Wright. Cada paso que se airea de las investigaciones enreda un poco más lo que pudo pasarle al exjugador de los Grizzlies desde que se le perdió su rastro en la casa de su exmujer hasta que su cuerpo se encontró en una zona boscosa cerca de Memphis unos cuantos días después. Las últimas noticias se refieren al rastreo que la policía ha realizado en la casa de la antigua mujer de Lorenzen, que tenía 34 años y seis hijos. Una televisión local ha informado sobre la presencia de varios coches policiales frente a la casa y que los agentes estarían buscando pruebas que aclarasen cómo se produjeron las primeras horas de la desaparición del exTiger. Los vecinos aportan un dato que yo no sé muy bien cómo encajar: el día de su desaparición la barbacoa de la casa estaba encendida en una jornada en la que hacía mucho calor (¿No te puede apetecer tomarte unas chuletas a 35 grados?). Las anteriores informaciones han relacionado a Wright con un traficante local, la exmujer denunció que tres matones acudieron armados unas semanas antes a su casa buscando al excompañero de Pau Gasol y se conoce la existencia de una llamada de urgencias que se hizo desde el teléfono de jugador que terminaría con la detonación de hasta diez disparos. La familia quiere empezar acciones legales contra los responsables de no valorar esta llamada en su momento. Todo de película.

http://www.sportingnews.com/blog/The_Baseline/entry/view/73162/police_reportedly_scour_home_of_lorenzen_wrights_ex-wife

La FIBA prohíbe las vuvuzelas

El paso de la Copa Confederaciones y el Mundial de fútbol por Suráfrica hizo que dos términos emergieran en nuestra vida como algo cotidiano. Hablamos del pulpo Paul y las vuvuzelas. Pues en ‘nuestro’ Mundial, el descafeinado de baloncesto, no encontraremos a una de ellas, al menos. La FIBA ha mandado una nota de prensa en la que comunica que se incautarán todas las vuvuzelas que se presenten a hacer ruido en los partidos que se disputarán en Turquía y que quién porte el instrumento trompetero será expulsado de las cinco sedes en las que se desarrollará el campeonato. Quizá en esta prohibición podemos encontrar la negativa de tanto crack mundial a no pisar tierra mameluca. ‘Qué no hay vuvuzela, pues yo no voy’… en plan el anuncio de la Casera.

La FIBA toma la medida por razones de salud, que el básket consiste en perforar aros y no tímpanos. A mi me parece muy bien, porque esto de la vuvuzela es un coñazo, como muy bien sabe el bueno de Steve Nash (pinche, pinchen, aqui). Patrick Baumann, secreraio general de la FIBA, lo sintetiza de esta manera: “La vuvuzela simplemente no es apropiada en un espacio reducido, como una cancha de baloncesto. Es un instrumento muy fuerte y algunos expertos médicos creen que el nivel de decibelios y la frecuencia puede ser perjudiciales para el oído”. La vuvuzela o el simpático que la emplea, cuidado, que el trozo de plástico por si solo no suena. Y no solo afecta al sistema auditivo, sino también que termina hinchando la zona escrotal del sufrido compañero de grada (versíón charanga muy extendida por los pabellones hispánicos). A los que se sientan agraviados con la medida, pues aquí os dejo el conocido video juego ‘vuvuzela Hero’ para quitaros el mono. ¡Estos de la FIBA no saben nada de buena música! ¡Baumann, disidente!

http://turkey2010.fiba.com/pages/eng/fe/10/fwcm/news/p/nid/42276/press-release.html

El cartel antiLebron

El grado de paranoia que está alcanzando el temita de Lebron James y su marcha a Miami está alcanzando la órbita de Plutón. En Cleveland, ni hablamos. Además, la NBA parece que ayuda a calmar los ánimos y parece que hoy anunciará que el primer partido de los Heat será en… Cleveland. Por supuesto, David Stern espera que para ese momento los ánimos se suavicen y reciban al hijo pródigo de Ohio con fanfárrias y una lluvia de pétalos de rosa. No parece el caso, porque en el Estado del castaño, siguen quemando camisetas del ídolo caído cada vez que alguien pide una cerilla para encenderse un piti o claman por la dilapidación de quien osa a aparecer con el uniforme del enemigo ‘floridiano’ (eso sí, el chatico que lo hizo ya ha aprovechado para ganarse sus minutos de fama en teles americanas).

El último rasgo de esta inquina o, digamos con más propiedad, uso comercial de esa ira para vender lo que sea, tiene forma de valla publicitaria. Vaya valla. A pocos kilómetros de la casa de Lebron en Akron, un grupo empresarial ha pagado 3.000 dólares para que este mes se vea un mensaje antiLebron. En el aparece tachado el ‘Home’ de la frase ‘Welcome Home Lebron’ y más abajo la pregunta ‘How does it feel to be a sidekick?’, cuya traducción sería algo así como ‘¿Cómo te sientes siendo un compañero?’, en referencia al liderazgo de Wade en Miami por encima de James. Termina la valla con un contundente ‘Go Cleveland!’ Los responsables de su contratación dicen que quieren crear una campaña para expresar el sentimiento de Ohio por ‘The Decision’. Yo creo que dentro de poco, adherida a la próxima expresión de odio antiLebroniano aparecerá en una esquina un lema como este: ‘Y compre galletitas fu**Lebron’.

http://www.newsnet5.com/dpp/news/local_news/billboard-near-lebron%27s-house-says-he%27s-not-welcome

Nuevo paso hacia la publicidad en la NBA

Hablando de publicidades, parece que el día que veamos publicidad en las camisetas de la NBA está cada vez más cerca. Si cayó el Athletic de Bilbao… Bueno, que si la temporada pasada fue un equipo de la WNBA la que insertó un pequeño reclamo en su indumentaria (en la temporada que se está jugando son ya cuatro), para el año que viene la NBA anuncia que dos conjuntos de la NBDL repetirán el ‘experimento’ comercial. Las cuentas aprietan y traerse desde Europa este invento mercantil no está de más para sumar unos dólares a las arcas del Imperio. Los Rio Grande Valley Vipers anunciarán al Lone Star National Bank, mientras que los BayHawks Erie llevarán la publicidad del Colegio de Medicina Osteopática del Lago Eire.

http://www.sportingnews.com/nba/article/2010-08-02/2-d-league-teams-wear-sponsored-jerseys

Superman tiene más superpoderes

En los medios de USA ayer se remarcó una entrevista que ha hecho el siemple jovial Dwight Howard, en la que prefería no hace comentarios sobre los Heat y dice que pare él el Big Two está en Orlando y son Stan Van Gundy y Patrick Ewing, entrenador y asistente de su equipo en Orlando. Howard, que está de promoción por China y dentro de poco hará una parada en Senegal dentro de los programas de promoción de Adidas, su marca, y de la NBA por todo el planeta, ha tenido tiempo este verano, mientras se jugaban las Finales, para perfeccionar sus ‘pasos de baile’ dentro de la zona con Hakeem Olajuwon, con el que parece que tendrá una nueva sesión de entrenamientos antes de iniciarse la temporada. Howard dice que ha aprendido mogollón con ‘The Dream’, pero que sobre todo el doble campeón de la NBA le insistió en que tiene que tener confianza en sus movimientos al poste. Aquí tenéis esa parte de las declaraciones:

“Básicamente, me dijo que no tenga miedo a hacer cualquier cosa en la pista. Me dijo que ahora solo hay ciertas cosas de mi juego que hago y que otras tengo miedo a hacerlas. Tengo que ser capaz de desarrollar todas mis habilidades. Esa es la mayor lección que aprendí de él”.

“Él vio todos los movimientos en los que he trabajado y me preguntaba por qué nunca los usaba en los partidos. Vio todas las cosas que podía hacer, y estaba muy impresionado. Me dijo que no puede tener miedo a hacer todas estas cosas”.

Y yo me pregunto. Teniendo de asistente a Ewing, que tampoco era cojo, necesitas contratar a Olajuwon, quizá el mejor spin-man en la historia del básket desde el poste bajo, para que te diga: ‘oye, haz lo que sabes y no tengas miedo’. A mi me parece que te han timado, colega.

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/basketball/nba/08/02/howard.heat.ap/index.html

Wafer será cheerleader, o no le importaría

Von Wafer naufragó el año pasado en su paso por el Olimpiakos. El exalero de Houston aceptó una propuesta millonaria del equipo heleno y dejó una ascendente carrera en la NBA, siendo cortado antes del final de la temporada y firmando un contrato de diez días con los Rockets, aunque no llegó a jugar. Hace unos días se concretó su contratación por los Celtics, equipo que pretende a Rudy Fernández. El alero ha concedido una entrevista en la que deja claro que su deseo es quedarse en la NBA a toda costa y que para ello hará lo que sea falta para permanecer en la disciplina de los orgullosos verdes. Lo curioso es que, entre esas posibilidades, cita varias llamativas ocupaciones, desde ser el aguador del equipo hasta la de ponerse una minifalda y unos pompones y animar a sus compañeros como una animadora. Por favor, Von, evítanos esa imagen.

http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=16966

Lo sospechábamos, Rodman es inmortal

Dejamos para el postre a uno de mis ídolos por razones lógicas: Dennis Rodman. Por cierto, si alguien que me lee quiere hacerme un regalo por ayudarle a gastar unos minutejos de su aburrido verano puede enviarme la camiseta de los Bad Boys del ’10’ del ‘gusano’.  La última noticia que nos llega del controvertido alero es la confirmación de su condición de ‘Inmortal’. Si, suena la banda sonora de Queen de fondo, porque Rodman salió ileso de un nuevo accidente de tráfico. Tras dos porrazos con la moto (y como dicen los chicos de Baal Don’t Lie de estar en la cama con Madonna y Carmen Electra), ayer por la mañana se conoció que el jugador más tatuado y ‘piercingado’ de la NBA había sufrido una accidente de coche mientras circulaba acompañado de una mujer en una autopista cerca de Fort Lauderdale. El insaciable carpanta (7 títulos de mejor reboteador en los 90 y dos veces mejor defensor de la Liga) solo sufrió una herida en un dedo y solo el conductor del coche necesitó más atención médica tras un incidente que fue provocado por un problema en los neumáticos. Los policías que acudieron a la urgencia pidieron autógrafos al ‘gusano’, que amablemente rehusó la petición. Lo mejor es lo que Rodman declaró vía su agente tras el susto: “Yo todavía estoy vivo, hermano. No pueden deshacerse de mí”. Rodman Forever!!!

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=AhtGdNDV8KplS_p_.zcVr5u8vLYF?slug=ap-people-dennisrodman

De bonus track, y aunque creo que ya lo he posteado una vez, un supermegavideo para saber quién era Dennis Rodman. Larga vida al gusano!!!

Anuncios

2 Responses to “Rodman Forever!!!!”


  1. 1 Shifty
    3 agosto 2010 en 12:57

    Increible el video. Increible ^^

    • 2 sraly
      3 agosto 2010 en 13:09

      A mí me encanta… Bueno, me encanta Rodman, uno de mis iconos basketboleros. La combinación de Pearl Jam y Rodman, además de ser muy de mi época de adolescente, va genial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: